FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

presentacion de mi melillense del '65

AutorMensaje
javiescarabajo

javiescarabajo

presentacion de mi melillense del '65 Empty
MensajeTema: presentacion de mi melillense del '65   presentacion de mi melillense del '65 EmptySáb 9 Oct 2010 - 6:41

[i]...ya estamos aqui, Wink
Me conocereis mejor si os digo que en otro foro soy...javiescarabajo. Pero al dar el nuevo look vintage a mi bug del '65 queria tambien cambiar de apodo, avatar y direccion de correo, es decir nuevo foro, nueva imagen.

Me gusta la presentacion de este nuevo foro aircooled con la portada de la foto de ese bug rebajadito al estilo californiano y le deseo larga vida llena de restauraciones,fotos,videos,comentarios,consejos,bricos-caseros,etc.

Os adjunto fotos de mi VW de antes y de como lo llevo restaurandolo en este mismo momento.
Os prometo abrir un post nuevo con la restauracion del "melillense" conocido por algunos y seguiros informando sobre los progresos que se realizaran en EL.

...asi me lo encontre cuando fui a verlo por primera vez
presentacion de mi melillense del '65 F4714ee19c1fa1200139f2c0aeebf45fo
...y asi esta ahora mismo
presentacion de mi melillense del '65 4b8544845fefaee31c102adffafdbb67o

Pues despues de las presentaciones, saludaros a todos y espero visitar mucho este foro aircooled.
Un abrazo a todos
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: presentacion de mi melillense del '65   presentacion de mi melillense del '65 EmptyDom 10 Oct 2010 - 22:59

bienvenido elemento!!! poco a poco todos vamos cogiendo sitio por aqui...
Un abrazo!!!
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: presentacion de mi melillense del '65   presentacion de mi melillense del '65 EmptyLun 11 Oct 2010 - 4:00

RoMa.OverdoseBug escribió:
bienvenido elemento!!! poco a poco todos vamos cogiendo sitio por aqui...
Un abrazo!!!

hombre, tu por aqui, cheers No he visto tu presetacion oficial en este nuevo foro, pero si he visto tu red bug y me encanta como lo tienes.
A ver si haces una presentacion oficial de tu VW.
Un abrazo tambien parta ti.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentacion de mi melillense del '65   presentacion de mi melillense del '65 EmptyLun 11 Oct 2010 - 11:22

Bienvenido Herbie 65.

Impresionante restauracion la que as hecho, sin duda una buena guia, no dudes que te acosaremos a preguntas.......

Saludos

http://www.foroaircooled.com
Laga

Laga

MensajeTema: Re: presentacion de mi melillense del '65   presentacion de mi melillense del '65 EmptyJue 14 Oct 2010 - 12:15

Pues sólo con que hubieses puesto una foto del melillense te habíamos conocido todos Very Happy
Bienvenido!
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: presentacion de mi melillense del '65   presentacion de mi melillense del '65 EmptyVie 15 Oct 2010 - 3:03

Laga escribió:
Pues sólo con que hubieses puesto una foto del melillense te habíamos conocido todos Very Happy
Bienvenido!
...pues si, pero Laga, en esas 2 fotos hay tanto cariño por hacer las cosas bien, por tratar de plasmar mi meta en el VW y tanto trabajo, sudor, lagrimas y sonrisas que me encanta ver las 2 fotos juntas.
Gracias y aqui lo pasaremos bien todos juntos con nuestros cacharritos queridos.
Un abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presentacion de mi melillense del '65   presentacion de mi melillense del '65 Empty

presentacion de mi melillense del '65
Página 1 de 1.