FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

**DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**

AutorMensaje
Beiky

**DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**  Empty
MensajeTema: **DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**    **DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**  EmptyJue 24 Nov 2011 - 2:06

Hola, he comprado una bomba de aceite con filtro para el escarabajo y tengo un par de dudas....

Ahora mismo tengo esparragos de 8 en el motor, que tengo que hacer sacarlos?

La bomba viene montada y con 4 cuatro tornillos y tuercas... tendré que desmontarla para montarla en el motor no? Las 4 tuercas que hago con ellas? Que la aprieto con los 4 tornillos que ya trae?

**DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**  Vc50102

Necesito saber algo mas o tener alguna precaucion a la hora de instalarla?

Gracias.
Boxer

MensajeTema: Re: **DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**    **DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**  EmptyJue 24 Nov 2011 - 14:33

Puedes mirar si los esparragos del motor son lo suficientemente largos como para coger el soporte del filtro. Si no fuera así, tendrás que cambiar los espárragos. La mejor manera de desenroscarlos es mediante dos tuercas apretadas entre ellas.
Yo seguiría poniendo espárragos más que las tuercas que te han servido con la bomba ya que si cotos mal, y si quedan largos, peor.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: **DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**    **DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**  EmptyJue 24 Nov 2011 - 16:51

Es una bomba de 1600i mexicano???
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: **DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**    **DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**  EmptyJue 24 Nov 2011 - 22:20

Boxer escribió:
Puedes mirar si los esparragos del motor son lo suficientemente largos como para coger el soporte del filtro. Si no fuera así, tendrás que cambiar los espárragos. La mejor manera de desenroscarlos es mediante dos tuercas apretadas entre ellas.
Yo seguiría poniendo espárragos más que las tuercas que te han servido con la bomba ya que si cotos mal, y si quedan largos, peor.

Boxer te lo ha dicho. Yo por ejemplo, en mi T2, al montar la bomba de 30 mm los esparragos de la bomba de serie no daban de sí. Asi que esparragos fuera, y unos mas largos. Es sencillo, y encima tu en el Escarabajo no tienes la dichosa barra tras el motor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**    **DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**  Empty

**DUDAS**Como monto bomba de aceite con filtro?**
Página 1 de 1.