FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

ALGUNAS PREGUNTILLAS PARA LOS MAS EXPERTOS

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pegasín

MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTILLAS PARA LOS MAS EXPERTOS   Jue 1 Dic 2011 - 16:45

Oskarmh escribió:
Pegasin ¿Tú donde lo llevas?

En mi caso es de inyección así que no tiene nada que ver con los carburados en ese sentido. Yo lo llevo de serie al lado de la caja de cambios en el chasis como en un coche actual y es de carcasa metálica. Pero si lo extrapolamos a carburación, entonces va después de la bomba. Y hay gente que en sus VW instala el filtro de igual manera a ésta. Ahora no recuerdo pero creo que hay un forero que lo lleva así.

Antes o después de la bomba, pero lo importante es alejarlo del delco.

Mi razonamiento es ponerlo antes de la bomba ¿por qué? la bomba envía un caudal que provoca una presión en el circuito. El filtro entre bomba y carburador puede que varíe esa presión... aunque en caso de carburación no me parece que sea significativo esa posible variación. Por otro lado, y esto lo veo más importante, es que si instalamos el filtro antes evitaremos que se acumule porquería en la bomba.

Esto último es totalmente debatible
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Laga

MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTILLAS PARA LOS MAS EXPERTOS   Jue 1 Dic 2011 - 18:16

Yo sí que tengo alejado el filtro de gasolína del motor, hace un par de meses le cambiaron la bomba de freno, metí la cabeza debajo del coche en el elevador y está el filtro junto el puente delantero Shocked
RoMa

MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTILLAS PARA LOS MAS EXPERTOS   Jue 1 Dic 2011 - 22:39

Laga escribió:
Yo sí que tengo alejado el filtro de gasolína del motor, hace un par de meses le cambiaron la bomba de freno, metí la cabeza debajo del coche en el elevador y está el filtro junto el puente delantero Shocked
ahi esta bien
koal@

MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTILLAS PARA LOS MAS EXPERTOS   Vie 2 Dic 2011 - 21:17

Yo a falta de uno le he puesto dos, como el coche estaba un poco avandonado, le puse uno debajo del deposito y otro por el puente trasero, antes de llegar al hueco motor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTILLAS PARA LOS MAS EXPERTOS   

ALGUNAS PREGUNTILLAS PARA LOS MAS EXPERTOS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2