FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

presentacion! 1303 ls cabrio y 1300 (MAS FOTOS).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pegasín

MensajeTema: Re: presentacion! 1303 ls cabrio y 1300 (MAS FOTOS).   Mar 13 Dic 2011 - 20:18

chuchuskater escribió:

vale, entonces tengo un escarabajo 1300 de antes de julio del 67, con las aletas cambiadas con sus respectivos faros y pilotos traseros de un modelo posterior a julio del 67, no? es decir, un 68.
es asi?? jejej menudo jaleo. pondre una fotillo del interior...
a todo esto, nose si es el subforo correspondientre para poner las fotos..

Pues hasta que nadie diga lo contrario, es así geek

Porque jotaerre me ha hecho dudar pero por más que busco, solo mi versión es la que concuerda.

Mientras esperamos esas fotillas de interior, fíjate en este detalle: las manillas exteriores '66 se abren pulsando un botón circular. A partir de agosto de 1967 ya van con un pulsador dentro de la propia manilla. Las del interior de las puertas deberían de ser similares a las '68 , es decir, enrasadas en el panel

Un buen ejemplo, es éste:
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=383143

Nota: las defensas dobles son tipo Export o USA. Las Europeas o Standard son como las tuyas
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
gerardo

MensajeTema: presentacion 1303 ls cabrio y 1300   Jue 15 Dic 2011 - 19:38

M i escarabajo es del año 70 y os digo sus caracterìsticas lleva defensas pequeñas de media caña, faros delanteros verticales, traseros decìs de lagrima no! capot trasero digamos chato, trampilla de gasolina lateral, manillas de las puertas con el botòn de apertura por dentro, rejillas delanteras de clason espejo retrovisor no ubicado en la bisagra u es un 1300 creo que standar,solamente lleva tapizado ùnicamente en el propio techo y no alrededor del cristal trasero ,creo que corresponde con su originalidad pero mirando en repuestos siempre me dicen que tendria que ser un 1200 por los faros traseros.
Un saludo.
Pegasín

MensajeTema: Re: presentacion! 1303 ls cabrio y 1300 (MAS FOTOS).   Jue 15 Dic 2011 - 20:13

gerardo escribió:
M i escarabajo es del año 70 y os digo sus caracterìsticas lleva defensas pequeñas de media caña, faros delanteros verticales, traseros decìs de lagrima no! capot trasero digamos chato, trampilla de gasolina lateral, manillas de las puertas con el botòn de apertura por dentro, rejillas delanteras de clason espejo retrovisor no ubicado en la bisagra u es un 1300 creo que standar,solamente lleva tapizado ùnicamente en el propio techo y no alrededor del cristal trasero ,creo que corresponde con su originalidad pero mirando en repuestos siempre me dicen que tendria que ser un 1200 por los faros traseros.
Un saludo.

Hola Gerardo;

Ocurrió que los 1200 hasta 1974 podían ser quipados opcionalmente con el motor 1300 Wink ...y viceversa

En esta foto del catálogo VW aparece la gama completa: 1200 (azul) , 1300 (naranja) y 1302 (verde)

y aquí la lista de motores (wahlweise = opción)

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presentacion! 1303 ls cabrio y 1300 (MAS FOTOS).   

presentacion! 1303 ls cabrio y 1300 (MAS FOTOS).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2