FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Por no afirmarlo posible timo en anuncio de un buggy

AutorMensaje
Luiskart

MensajeTema: Por no afirmarlo posible timo en anuncio de un buggy   Dom 11 Dic 2011 - 22:02

Pues nada como ando como loco por la red buscando un buggy hoy me he encontrado con dos anuncios iguales con diferentes precios y nombres del vendedor para que nadie caiga en la tentación.......

A ver que os parece.

http://quads.casinuevo.net/1969-dune-buggy_tarragona_110601161621

http://quads.casinuevo.net/1969-dune-buggy_larioja_110502190646

Tela marinera con la peña..................
rosendo

MensajeTema: Re: Por no afirmarlo posible timo en anuncio de un buggy   Lun 12 Dic 2011 - 9:08

si, si.. muy posible.. jeje
http://restauraciondemotosclasicas.blogspot.com/
badbug

MensajeTema: Re: Por no afirmarlo posible timo en anuncio de un buggy   Lun 12 Dic 2011 - 23:28

Este es el típico anuncio con faltas de ortografía, que le escribes y te dice que le tiene en el Reino Unido pero que no le gusta porque tiene el volante a la izquierda, que si te interesa te le manda con una agencia (falsa por supuesto) que se encargará de la matriculación y de todo, pero que tiene un coste, y tienes que pagarle X dinero a la agencia para que te lo prepare, que cuando le tengas en España si no te gusta te devuelven el dinero.

YAYA, ese cuento ya esta muy extendido y no suele fallar, aunque siempre puede haber algún pardillo que caiga.
Luiskart

MensajeTema: Re: Por no afirmarlo posible timo en anuncio de un buggy   Mar 13 Dic 2011 - 16:04

las repuestas del anunciante

mi novia es inglesa y vivimos aqui en inglaterra. quiero vender el vehiculo en
> >espana porque es matriculado alli. si quieres comprar yo te lo puedo enviarlo
> >con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas
> >antes, un comprador me dijo que me va a comprar el vehiculo y que solo va a usar
> >contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado el
> >vehiculo a el pero cuando la empresa fue en su direccion para entregarlo,
> >sorpresa, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha
> >intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio
> >para mandar el vehiculo y tambien para recibirlo devuelta. yo soy un hombre
> >serio, tengo 37 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para
> >mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que el vehiculo no tiene
> >ningun defecto ocultado ( se puede ver en las fotos del anuncio), el motor esta
> >perfecto, soy en unico dueno, creame que lo vendo solo porque no lo necesito mas
> >y tambien no tengo suficiente espacio en garaje . si quieres comprarlo vamos a
> >utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena
> >para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos
> >tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he
> >usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
> >- yo te voy a enviar el
> >vehiculo como usted quieres, envios normal (15-25 dias) o envios express (10-15
> >dias) dias) cuando usted estas listo para comprarlo;
> >- despues la paqueteria
> >se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes
> >hacer el pago;
> >- usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
> >-
> >despues, usted vas a recibir el vehiculo y tienes 3 dias para comprobarlo y
> >decidir si vas a guardarlo;
> >- si estas contento y quieres guardarlo entonces
> >usted vas a hacer los documentos con la empresa yo voy a recibir el pago y todo
> >esta hecho.
> >- en en caso que por algun razon no quieres guardar el vehiculo ,
> >no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta
> >inmediatamente y yo tambien el vehiculo , pero yo se lo que estoy vendiendo y
> >usted seguro vas a guardarlo.
> >asi mi companero, si estas deacuerdo con todo
> >por favor mandame los datos para el envio, dni, nombre, direccion, ciudad,
> >codigo postal, numero de telefono y si estas preparado manana mismo voy a
> >preparar el vehiculo. tambien necesito saber como quieres el envio, por express
> >o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. lo
> >siento que te escribo tanto pero la verdad, necesito un buen cliente para vender
> >el vehiculo . espero requesta. gracias

Menuda tela

buenas, tiene 4 plazas omologadas. esta matriculado en la rioja, el precio total son 2000 euros con gastos de envio incluydos. como te explique, una ves que tengo tus datos, voy a enviarte el quad. cuando el envio ya esta hecho, la empresa te van a mandar todos los datos sobre envio y pago. usted vas a hacer el pago a ellos y vas a recibir el quad por pruebas 3 dias. si te gusta y quieres comprarlo, usted vas a hacer los documentos con la empresa, yo voy a recibir el pago y el trato esta hecho. si no te gusta y no quieres guardarlo, usted vas a recibir el pago devuelta y yo mi quad. tambien, no vas a tener que pagar el reembolso. yo soy un hombre serio y solo busco vender mi quad pero contreembolso no voy a utilizar nunca. si quieres comprar tienes que acceptar el trato con la empresa si no, yo tambien tengo otros 3 clientes a este quad y mejor espero hasta que encuentro un cliente que quiere comprar el quad y esta deacuerdo con mis condiciones. sabes, es muy dificil encontrar un quad a este precio con los documentos en regla y directamente en tu casa con 3 dias de pruebas. espero tu decision. gracias

Pegasín

MensajeTema: Re: Por no afirmarlo posible timo en anuncio de un buggy   Mar 13 Dic 2011 - 16:34

Luiskart escribió:
las repuestas del anunciante

mi novia es inglesa y vivimos aqui en inglaterra. quiero vender el vehiculo en
> >espana porque es matriculado alli. si quieres comprar yo te lo puedo enviarlo
> >con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas
> >antes, un comprador me dijo que me va a comprar el vehiculo y que solo va a usar
> >contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado el
> >vehiculo a el pero cuando la empresa fue en su direccion para entregarlo,
> >sorpresa, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha
> >intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio
> >para mandar el vehiculo y tambien para recibirlo devuelta. yo soy un hombre
> >serio, tengo 37 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para
> >mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que el vehiculo no tiene
> >ningun defecto ocultado ( se puede ver en las fotos del anuncio), el motor esta
> >perfecto, soy en unico dueno, creame que lo vendo solo porque no lo necesito mas
> >y tambien no tengo suficiente espacio en garaje . si quieres comprarlo vamos a
> >utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena
> >para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos
> >tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he
> >usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
> >- yo te voy a enviar el
> >vehiculo como usted quieres, envios normal (15-25 dias) o envios express (10-15
> >dias) dias) cuando usted estas listo para comprarlo;
> >- despues la paqueteria
> >se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes
> >hacer el pago;
> >- usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
> >-
> >despues, usted vas a recibir el vehiculo y tienes 3 dias para comprobarlo y
> >decidir si vas a guardarlo;
> >- si estas contento y quieres guardarlo entonces
> >usted vas a hacer los documentos con la empresa yo voy a recibir el pago y todo
> >esta hecho.
> >- en en caso que por algun razon no quieres guardar el vehiculo ,
> >no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta
> >inmediatamente y yo tambien el vehiculo , pero yo se lo que estoy vendiendo y
> >usted seguro vas a guardarlo.
> >asi mi companero, si estas deacuerdo con todo
> >por favor mandame los datos para el envio, dni, nombre, direccion, ciudad,
> >codigo postal, numero de telefono y si estas preparado manana mismo voy a
> >preparar el vehiculo. tambien necesito saber como quieres el envio, por express
> >o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. lo
> >siento que te escribo tanto pero la verdad, necesito un buen cliente para vender
> >el vehiculo . espero requesta. gracias

Menuda tela

buenas, tiene 4 plazas omologadas. esta matriculado en la rioja, el precio total son 2000 euros con gastos de envio incluydos. como te explique, una ves que tengo tus datos, voy a enviarte el quad. cuando el envio ya esta hecho, la empresa te van a mandar todos los datos sobre envio y pago. usted vas a hacer el pago a ellos y vas a recibir el quad por pruebas 3 dias. si te gusta y quieres comprarlo, usted vas a hacer los documentos con la empresa, yo voy a recibir el pago y el trato esta hecho. si no te gusta y no quieres guardarlo, usted vas a recibir el pago devuelta y yo mi quad. tambien, no vas a tener que pagar el reembolso. yo soy un hombre serio y solo busco vender mi quad pero contreembolso no voy a utilizar nunca. si quieres comprar tienes que acceptar el trato con la empresa si no, yo tambien tengo otros 3 clientes a este quad y mejor espero hasta que encuentro un cliente que quiere comprar el quad y esta deacuerdo con mis condiciones. sabes, es muy dificil encontrar un quad a este precio con los documentos en regla y directamente en tu casa con 3 dias de pruebas. espero tu decision. gracias

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
bitxiki

MensajeTema: Re: Por no afirmarlo posible timo en anuncio de un buggy   Mar 13 Dic 2011 - 21:40

Fijo ,es un TIMO.
No tengo nada contra los brithis,pero
por qué siempre son de allí o dicen serlo ?
Que si me voy de vuelta a casa, que el volante
está al otro lado... bla..... bla...... bla......
Dile que tu novia estudia en Londres y
que quiere ir a ver el coche, que es un regalo para ella
y si podeís quedar en su restaurante, ya verás como
no te contesta.Te lo digo por experiencia.
En fin, como dirián ellos, no coment !!!
Jordi B

MensajeTema: Re: Por no afirmarlo posible timo en anuncio de un buggy   Miér 14 Dic 2011 - 20:44

Bua! A mi me pasó algo similar, y no se porque no me dio mucha confianza, ya que por lo que veo el timo es igual en todas partes. En mi caso, era un escarabajo y el coche estaba en francia...

"Hola recibido el mail que quiero decir el coche
que se encuentran en Francia en el Gentilly 94250 con mi compañía.
El transportista de carga para la entrega y transporte de
mariquita coche a su casa. Quiero que se
posesión de los documentos de la mini excavadora continuación te
preocupes por eso
Enviaremos el coche con todos estos documentos. Quiero decirte que no
te preocupes para el registro y el seguro, porque si quiero que mi
compañía te pueda ayudar. El pago se efectuará a la entrega al
transportista. Si está bien
entonces te llevó a dejarme su información de contacto sobre cómo el margen fijo
transportista le entregará el coche:

Nombre:
nombre
País
Ciudad
Código Postal
dirección de entrega
Teléfono
Una vez que me envíen la información que voy a
Tras el prólogo de mi carrera se pondrá en contacto
por la entrega a su dirección.

El costo de transporte del coche desde Francia a España ascendió a 385 €.

Muchas gracias y estoy a la espera de su respuesta para más adelante"

Anda que no huele, y con esto que decía, aun más! Gracias que no me fie!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por no afirmarlo posible timo en anuncio de un buggy   

Por no afirmarlo posible timo en anuncio de un buggy
Página 1 de 1.