FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Saludos de Starrky con su kit car aircooled

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
badbug

badbug

Saludos de Starrky con su kit car aircooled - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Starrky con su kit car aircooled   Saludos de Starrky con su kit car aircooled - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 0:30

Starrky escribió:
Subo mi propia presentación para informar que, tras 7 años parado, el coche ha pasado la ITV sin fallos, a pesar de tener el carburador tocado. Bueno, sin fallos no, porque tengo que revisar el sistema eléctrico porque se van las cortas cuando piso las largas, pero me lo han pasado por alto.

Enhorabuena, ahora por fin puedes circular con él, ya nos enseñarás algunas foticos de como lo tienes.

Saludos cheers
Starrky

Starrky

Saludos de Starrky con su kit car aircooled - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Starrky con su kit car aircooled   Saludos de Starrky con su kit car aircooled - Página 2 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 12:00

badbug escribió:
Starrky escribió:
Subo mi propia presentación para informar que, tras 7 años parado, el coche ha pasado la ITV sin fallos, a pesar de tener el carburador tocado. Bueno, sin fallos no, porque tengo que revisar el sistema eléctrico porque se van las cortas cuando piso las largas, pero me lo han pasado por alto.

Enhorabuena, ahora por fin puedes circular con él, ya nos enseñarás algunas foticos de como lo tienes.

Saludos cheers
Pues, de momento, estoy a la espera que los de CM stores me manden un presupuesto para ponerle estas llantas:

http://www.cmstores.com/areas/articulos.php?offset=45

Y estoy ahorrando para un Okrasa, así que mantendré el motor de origen.

Saludos de Starrky con su kit car aircooled
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2