FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

problemas de ralenti

AutorMensaje
DWM

problemas de ralenti Empty
MensajeTema: problemas de ralenti   problemas de ralenti EmptyJue 15 Dic 2011 - 18:26

Hola a todos , recien terminado mi Bug del 66 , 1300 simple admision me encuentro con problemas de ralenti , el carburador un solex 30 pict 2 le limpie completamente , cuando se vuelve a arrancar el motor este va bien arranca se mantiene el ralenti , pero a la hora de circular llegas a un stop y se cala.... reviso todo se vuelven a limpiar los chicles de baja y sigue igual ... ante la duda de un conducto obstruido cambio a otro carburador , mas de lo mismo..... desarmo el carburador original , a conciencia un litro de limpiador de carburadores rearmo coloco todo en orden voy al taller para hacer control de gases correcto pero al dia siguiente sigue calandose .... , pregunta los chicles de baja ( a ala derecha del carburador ) cuales son las medidas correctas??? si no es carburacion por que otro lado mirar??? bobina??? no tiene corte de gasolina asi que no es por ahi el problema...

Gracias por cualquier sugerencia donde mirar....

DWM
badbug

badbug

problemas de ralenti Empty
MensajeTema: Re: problemas de ralenti   problemas de ralenti EmptyMar 20 Dic 2011 - 0:42

Yo comprobaría a parte del carburador si tienes alguna entrada de aire en el motor por alguna junta, carburador, colector de admisión....

También debes comprobar que el punto de encendido esté bien puesto, si tienes bien el tubo del carburador al pulmón de vacío del distribuidor, si el filtro del aire está limpio.

No se si el coche habrá estado mucho tiempo sin andar, porque también podría ser que te saliera alguna impureza desde el depósito de combustible, aunque seguro que tienes puesto un filtro antes del carburador.

Ya nos contarás si lo soluccionas.

Se me olviadaba, por si lo quieres comprobar:

30 PICT-2 Venturi = 24.0 mm
Chiclé de alta = 116/125
Chiclé de corrección de aire =125z/135z
Chiclé de baja = g55
Chiclé de aire de ralentí = 130/135
Chiclé de la bomba de aceleración = 50
Chiclé de combustible =60
Caudal de la bomba de aceleración = 1.3-1.6cc/inyección

problemas de ralenti
Página 1 de 1.