FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€

AutorMensaje
rosendo

rosendo

MensajeTema: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Dom 31 Oct 2010 - 9:30

está hecho un cromo, ha andado hasta hace poco,
pero tiene el carbu y la bomba de gasolina destrozaos fuera a parte de las fugas de aceite,
y la envolvente marcada por el motor de arranque,

aceptaría cambio por puente delantero para el oval,
ajustando diferencias, saludos

Última edición por rosendo el Jue 4 Nov 2010 - 22:08, editado 1 vez
http://restauraciondemotosclasicas.blogspot.com/
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Dom 31 Oct 2010 - 22:06

Hola, pues yo te puedo decir que contra mas antiguo sea y menos caballos tenga (+ PUEDES PEDIR POR EL) y si lo vendes completo como parece ser, yo pediria por el 600€.

Claro como es natural, este motor solamente te lo comprara el aficionado ó profesional, que se dedica a la restauración, que los hay estos últimos.

Yo por menos de 600€ no lo vendería, me lo guardaría en cualquier rincón de la casa hasta que aparezca un comprador. Ten en cuenta que cada dia hay menos repuesto VW y menos si hablamos de un motor como el tuyo (aunque no te lo creas y te parezca raro lo que te estoy comentando). Todo esto te lo cuento desde la propia experiencia

Sl2.

rosendo

rosendo

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Lun 1 Nov 2010 - 8:05

si, completo pero no funcionando,
al final las cosas valen segun lo q te den por ellas,
ya me gustaría q me dieran 600....

acepto como parte de pago un tren delantero para ponerle al oval...
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Lun 1 Nov 2010 - 11:20

[quote="rosendo"]si, completo pero no funcionando,

Hola.
Yo insisto, lo importante no es que funcione ó no fucione, lo importante es que tu tienes algo que no tienen los demas ó lo tiene poca gente. Ten encuenta que la persona que compre ese motor lo va a restaurar antes de ponerlo en su Vw.

Saludos.
rosendo

rosendo

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Lun 1 Nov 2010 - 15:49

gracias centinela, seguiré tus consejos en la medida de lo posible.
aixblue

aixblue

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Lun 1 Nov 2010 - 17:45

Buenas tardes Rosendo,

Yo que tu lo limpiaría un poco y luego le haría un par de fotos en detalle.
Es posible que eso te ayude a venderlo mejor.

A mí me parece un buen detalle que digas que no funciona, para que así
un comprador sepa bien lo que compra y no se lleve a engaños.

Sobre precio, no tengo ni idea, pero tampoco lo regales. Si no te estorba
tenerlo quieto, aguántalo un poquito hasta que salga un comprador interesado.

Edita el título del hilo y pon: Vendo o cambio motor del ´52.

Un saludo y suerte con la venta, Very Happy
typ 1

typ 1

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Lun 1 Nov 2010 - 19:19

rosendo escribió:

Un consejo que yo te doy.....

NO LO VENDAS.

Un pie mole como el que tienes bien puesto y apariencia decente no baja de los 1200.

Pero es mejor quedarselo y si llega un dia que te desshaces del coche lo incluyas en el lote.

Otra cosa es que tengas necesidad de venderlo.

Si es solo por no tenerlo rondando por algun sitio......BUSCASELO.

si aun despues de todo quieres venderlo,busca paginas alemanas o francesas y hazte una idea de lo que piden por ellos.Las paginas de Porsche 356 seran amigas.

La bomba tiene kit de reparacion (unos 30€),las juntas del carbu otro tanto.

Para la suciedad inscrustada......vaporeta.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Lun 1 Nov 2010 - 20:12

Typ1, anoto un comentario que me ha llamado la atención : "las páginas de 356 serán amigas"

Explica, explica... bounce study
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
rosendo

rosendo

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Mar 2 Nov 2010 - 23:15

typ 1 escribió:
rosendo escribió:

Un consejo que yo te doy.....

NO LO VENDAS.

Un pie mole como el que tienes bien puesto y apariencia decente no baja de los 1200.

Pero es mejor quedarselo y si llega un dia que te desshaces del coche lo incluyas en el lote.

Otra cosa es que tengas necesidad de venderlo.

Si es solo por no tenerlo rondando por algun sitio......BUSCASELO.

si aun despues de todo quieres venderlo,busca paginas alemanas o francesas y hazte una idea de lo que piden por ellos.Las paginas de Porsche 356 seran amigas.

La bomba tiene kit de reparacion (unos 30€),las juntas del carbu otro tanto.

Para la suciedad inscrustada......vaporeta.

como q no baja de 1200... es 1100 Twisted Evil

el carbu tiene jodido lo del aire, se ha pasado la rosca y no se puede reparar,
doy otor carbu solex 28 de esos, a ver si le saco uans fotos y lo pongo aquí,

gracias por los consejos pero me hace falta sitio y dinero 500€ me vendrían muy bien cyclops
Laga

Laga

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Miér 3 Nov 2010 - 10:25

Buenas, creo que MENTON preguntó por otro post si vendias el motor.
MENTON

MENTON

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Miér 3 Nov 2010 - 11:03

La verdad es que me ha sorprendido ver tu anuncio rosendo, teníamos unos privados a medias....estoy aun esperando que me des precio.... En fin.
Este motor no vale 1200 euros ni arto de vino.
Quien lo quiera que se lo quede por los 500 que pides y que especulen cuanto quieran con el.
Yo seguiré buscando
Gracias
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Miér 3 Nov 2010 - 17:09

MENTON escribió:
La verdad es que me ha sorprendido ver tu anuncio rosendo, teníamos unos privados a medias....estoy aun esperando que me des precio.... En fin.
Este motor no vale 1200 euros ni arto de vino.
Quien lo quiera que se lo quede por los 500 que pides y que especulen cuanto quieran con el.
Yo seguiré buscando
Gracias

Hola Menton;

Creo que has entendido mal. Se supone que ese motor en estado perfecto los precios habituales rondan los 1200, pero para nada se dice que lo valga esta unidad pues como bien comenta Rosendo, sufre de varios achaques incluído el carburador.

Sobre si 500 € es un precio justo, ahí ya no me meto.
jonsee

jonsee

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Miér 3 Nov 2010 - 20:07

Vamos tios, dejaros de malos rollos. Que no empiece el foro a ser la tipica verduleria de otros foros que no quiero mencionar. Y en mi modesta opinion, para no despertar suspicacias, Centinela..... en ocasiones asi, considero mejor que pongas un privado. Si lo hubieses echo desde el principio, no se sacarian las cosas de contexto.

Salu2, y cuidar el foro, que no es nada mio, pero me agrada entrar y ver buen ambiente, leñe.
MENTON

MENTON

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Miér 3 Nov 2010 - 20:45

hola pegasin
si entenderlo lo he entendido perfectamente,lo que pasa es que no se puede especular asi con las cosas,de esta forma tan descarada y ha tiempo real!!! Shocked
luego nos quejamos de los precios de los repuestos.....
el "mosqueo" viene de que yo mantube varios privados con el vendedor y no me dava el precio,no sabia que pedir....y asi me dejo,esperando.
yo no entro mucho en el foro y hoy al ver el anuncio y los comentarios..pues he flipado la verdad.
yo sobre este motor ya no quiero saber nada,ha sido tocado por la varita magica de la exclusividad,cuando no es mas que un 25 cv muy tuneado al que para dejarlo mas o menos decente hay que gastarse mucha pasta
ademas no funciona,cosa que a mi no se me dijo.
hay ahora mismo aqui en españa 3 motores 25 cv en venta,2 completamente restaurados y 1 a restaurar mucho mejor que el de rosendo(carburador de 26,filtro de aire,bomba..etc todo montado de origen) por un precio muy interesante y para nada disparatado.
la caja de cambios sin sincronizar incluida. Wink
logicamente no dire donde los he localizado,no sea que los cazatesoros se pongan las botas a costa de los que simplemente estamos por aficion
y que no se me mal interprete,lo digo de corazon y los que me conocen saben de que pie cojeo
para mi este tema esta zanjado y quien quiera puede opinar igual que yo lo he echo
saludos Wink
menton
rosendo

rosendo

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Miér 3 Nov 2010 - 22:14

q andais??

menton, no me jodas y dame 500€ q quiero amortizar un año de hipoteca Twisted Evil geek geek geek

no tendras por ahí un puente delantero?
typ 1

typ 1

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Jue 4 Nov 2010 - 17:15

Pegasín escribió:
Typ1, anoto un comentario que me ha llamado la atención : "las páginas de 356 serán amigas"

Explica, explica... bounce study

En esas paginas de 356 se piden o se venden y compran muchos pie mole.

La razon es que se suele usar como motor de verano.Su enorme parecido con el original no desentona como uno posterior.A ellos les resulta mas barato que el original y los suelen modificar para obtener un poco mas de potencia y ser mas usables cuando rutean en verano,y asi de paso alivian el de origen de largas kilometradas.

Existe un paisano (o empresa alemana) que los pone exactamente como el original,incluso les añade en el soporte del dinamo un aposito de aluminio como el original que es una de las cosas en las que mas diferencia tienen,dando asi el pego por completo.
Tiene varios pasos de potenciacion,partiendo de unos 70cv y acabando en unos 110,mas o menos como los originales.Si les aportas el motor suele contenerse el precio.

Como anecdota fijate que cuando se vende algun 356 suelen entregar otro motor.Bien casi con toda probabilidad uno es de esta procedencia que te he comentado.
typ 1

typ 1

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Jue 4 Nov 2010 - 17:26

MENTON escribió:
hola pegasin
si entenderlo lo he entendido perfectamente,lo que pasa es que no se puede especular asi con las cosas,de esta forma tan descarada y ha tiempo real!!! Shocked
luego nos quejamos de los precios de los repuestos.....
el "mosqueo" viene de que yo mantube varios privados con el vendedor y no me dava el precio,no sabia que pedir....y asi me dejo,esperando.
yo no entro mucho en el foro y hoy al ver el anuncio y los comentarios..pues he flipado la verdad.
yo sobre este motor ya no quiero saber nada,ha sido tocado por la varita magica de la exclusividad,cuando no es mas que un 25 cv muy tuneado al que para dejarlo mas o menos decente hay que gastarse mucha pasta
ademas no funciona,cosa que a mi no se me dijo.
hay ahora mismo aqui en españa 3 motores 25 cv en venta,2 completamente restaurados y 1 a restaurar mucho mejor que el de rosendo(carburador de 26,filtro de aire,bomba..etc todo montado de origen) por un precio muy interesante y para nada disparatado.
la caja de cambios sin sincronizar incluida. Wink
logicamente no dire donde los he localizado,no sea que los cazatesoros se pongan las botas a costa de los que simplemente estamos por aficion
y que no se me mal interprete,lo digo de corazon y los que me conocen saben de que pie cojeo
para mi este tema esta zanjado y quien quiera puede opinar igual que yo lo he echo
saludos Wink
menton

NO,no lo has entendido.Y eso que Pegasin te lo ha explicado.

Aqui es donde debes empezar.

P.D.: Es curioso que sepas que hay que dejarse mucha pasta en el motor.scratch
Si exige dejarse dinero es por que lo vale.
Las cosas baratas son baratas de principio a fin.
Lo que si te deseo es que encuentres duros a cuatro pesetas.
Y ya espero con ansia un anuncio tuyo de algo que vendas. Suspect
MENTON

MENTON

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Jue 4 Nov 2010 - 17:58

Pues vale.
rosendo

rosendo

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Jue 4 Nov 2010 - 22:06

MENTON escribió:
Pues vale.

hola menton, si fuese tuyo por cuanto lo venderías?

en el otro me he gastado unos 360, entre la compra, gasolina, autopista,
pintura+catalizador correa escape 2a1 bujías cables delco...

si alguien lo quiere en ese precio lo doy,

MENTON

MENTON

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Jue 4 Nov 2010 - 22:45

hola rosendo
ahora mismo tengo varios frentes abiertos
estoy pendiente de recibir uno y tengo que ver como esta.
el ultimo que paso por mis manos estaba muy chungo y me deje una pasta entre rectificadora y piezas
era un 490mil
ahora lo lleva mi colega en su oval del 53 y va de coña!!
yo tenia un oval del 56 y por eso se lo vendi, 800 euros,ahora que tengo el split no me lo quiere vender el muy cabroncete
unas fotos del susodicho

por cierto,las valvulas son de citroen ax,varian muy poco de las originales vw y cualquier rectificador te las deja identicas
compara:
valvulas de ax el juego completo y rectificado 120 euros
valvulas de vw 25/30 cv el juego completo en conocido recambista 490 euros
precios de 2006
saludos y suerte con la venta
menton
txaume

txaume

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Sáb 6 Nov 2010 - 22:01

Si mal no recuerdo es el motor del yayu.

La verdad es que iba como un tiro el jodío !! Twisted Evil
rosendo

rosendo

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Dom 7 Nov 2010 - 10:24

interesante lo de las válvulas del AX,
gracias Wink
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Lun 8 Nov 2010 - 22:19

[quote="jonsee"]Vamos tios, dejaros de malos rollos. Que no empiece el foro a ser la tipica verduleria de otros foros que no quiero mencionar. Y en mi modesta opinion, para no despertar suspicacias, Centinela..... en ocasiones asi, considero mejor que pongas un privado. Si lo hubieses echo desde el principio, no se sacarian las cosas de contexto.

Vamos a ver, me voy a explicar solo una vez. Yo no mando privados a nadie si no es por alguna razón muy especial, como por ejemplo que vaya contra mi persona.

Yo solamente he indicado a una persona sobre algunos detalles del material que tiene puesto a la venta y lo que yo haría con el (sin saber si otra persona está interesado en comprar el material, como ha ocurrido, y sin saber que se ha puesto en contacto con el vendedor mediante un privado), para tratar de evitar que le pille algún indeseable y le engañe, dándole por ese motor (completo) una miseria de dinero, (ESTO ULMIMO ME PASO A MI PERSONALMENTE).

Una cosa mas, las personas no creo que deba de inmiscuirse en conversaciones que no están dirigidas a otra persona (jonsee).

Sl2.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   Lun 8 Nov 2010 - 22:46

Centinela-1939, creo que ya ha quedado lo suficentemente claro la intención del mensaje. En ocasiones puede haber malosentendidos ya sea por una mala exposición de lo que se quiere expresar o bien por una interpretación errónea de lo expuesto.

También hay que ser consciente que al escribir en un sitio público se da a lugar a la intervención de más personas de las iniciales, cada una con su opinión particular.

Y cuando se habla de dinero... huy-huy-huy... ¿o te crees que no me han regañado alguna vez por mencionar algo similar? Twisted Evil

Sinceramente, no hay lugar para sacar las cosas de contexto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€   

vendo-cambio por puente delantero motor del 52 360€
Página 1 de 1.