FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cetheanimal

MensajeTema: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Mar 6 Mar 2012 - 12:22

Hola a todos, sé que no es el sitio, pero he creído que aquí sería más visible.
La semana pasada fuí a pasar la ITV, y me sacaron 3 defectos graves:
-volante no original: lo llevaba con un botón de claxon central pequeño, y quedaban a la vista tres radios, por lo que parecía deportivo---SOLUCIONADO!
-antinieblas: llevaba un piloto amarillo, a modo de "decoración" sin conectar ni nada, desmontado----SOLUCIONADO!
-ASIENTOS NO ORIGINALES!!!! El problemón!!! Llevo unos Recaro, de Golf (supongo) ya los traía cuando lo compré, el chaval de la línea de ITV, los miró, vió que abatían, que estaban en las guias originales y tal, y como que ´me los daba por OK, pero llega el jefecillo, el que sella las tarjetas desde su "estrado" intocable y altivo, él, y me dice, el martes que viene ven a ver al ingeniero que te dírá cómo legalizar el tema ("que yo soy tonto y no lo sé, sólo me dedico a dar por culo"....le faltó decir).
Total, que hoy el ingeniero me ha dicho que necesito 200.000 papeles, me puede costar más el tema que el coche, Y NI HA ABIERTO EL COCHE, NI LOS HA MIRADO, CÓMO COJONES SABE ÉL QUÉ ASIENTOS LLEVABA MI VW ORIGINALMENTE!!!!!!
Alguien me puede enseñar cómo son los asientos originales de un 1200 mexicano del 84, por favor!!!!
Alguna idea, algún sitio bueno, bonito y barato para legalizarlos?
Alguien me puede prestar unos asientos por la zona de Barcelona? Es muy chungo cambiarlos?
Gracias y siento el tocho, pero me han sacado de mis casillas!!!
mariolora

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Mar 6 Mar 2012 - 12:37

MC INGENIEROS, 696117202, llamales o entra en su pagina. Expon tu caso y ellos te contestan o te llaman. Y estan en Barcelona. Ya nos dices.
De todas formas, para saber de lo que hablan los de la ITV, te recomiendo, que dado tu caso y existiendo internet, bussques la "norma" que habla de los asientos en vehiculos, estudia antes de nada para entender.
Despues de lo leido y comprobado, estaras para tomar decisiones, y se te habra pasado el cabreo. Es mi consejo, yo estuve en algo parecido, no con los asientos, y en mi caso, yo tenia razon, eso si, me costo ir tres veces y discutir cincuenta, pero al final me tuvieron que sellar.
Por ello te digo que te informes y si se puede, pues se puede y si tienes que homologar, pues a homologar.
Nos vemos y suerte.
Beiky

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Mar 6 Mar 2012 - 14:06

Si quieres mandame unas fotos de las bases y de los asientos a mi e-mail: javi_beiky@hotmail.com y te consulto lo que se puede hacer...
Hugo

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Miér 7 Mar 2012 - 17:40

si tienes los rieles originales aun.. mejor consigues o compras un par de butacas originales y cada vez q vayas a la ITV se los cambias!.....

saludos
bitxiki

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Miér 7 Mar 2012 - 20:30

Muy buenas.
Tranki,tienes un mes para volver a llevarlo.
Has mirado en restauraciones ?igual ahí encuentras algo.
De todas formas ,la próxima vez cambia los asientos y todo
lo que pueda pegar "cante",yo conozco a más de uno que
lo hace,no olvides que cuanto más original mejor,estos de la itv
parece que no tienen otra cosa que hacer, que tocar las pelotas.
Ah ! y otra cosa, si se te ocurra volver a esa itv.
Yo voy (me toca por cierto este Viernes) a pasarla a 20 km de casa que
son un poquito más "blanditos", ni se me ocurre ir a la de mi ciudad.
cetheanimal

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Miér 7 Mar 2012 - 20:49

Gracias a todos, supongo que pondré en práctica el plan B....ir a otra ITV en 15 días, bueno, mejor dicho irá un mecánico de confianza a su ITV de confianza....
De todas maneras el compañero Beiky está mirándome el tema (ya te he mandado fotos al mail).
Lo que me jode es que estoy seguro que no tienen ni puta idea de como son los asientos originales, si lo sé les quito las fundas que llevan que parecen bastante más viejos que con ellas, que están inmaculadas!
Yo también sigo con la duda, porque en fotos de escarabajos "ochenteros" que he visto por la red, los asientos no difieren mucho de los mios, en forma y tal...en fin es lo que hay!!!

Un saludo.
pep.stk

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Miér 7 Mar 2012 - 21:30

si te sirve esta foto, son de los mios, son de un mexicano del año 96, pero por lo que e visto de otros son bastante parecidos.

cetheanimal

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Miér 7 Mar 2012 - 21:35

Muchas gracias Pep. Te mando un privado.
Un saludo.
javiescarabajo

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Miér 7 Mar 2012 - 23:32

Lo siento, no puedo ayudarte porque tengo un '65 yno tendrá nada que ver con tus asientos pero que razón tienes en que sólo hay algún operario de la ITV que toca unica y exclusivamente los cojones.
Tán sólo darte animo y que tengas suerte en la próxima y te aconsejo que cambies de ITV.
Beiky

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Jue 8 Mar 2012 - 1:33

Te lo he estado viendo y es casi imposible poder homologar esos asientos en ese coche... el problema son las guias; que bien o son ya homologadas para escarabajo o en el mejor de los casos que no se den cuenta que se modificaron...
abelwagen

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Jue 8 Mar 2012 - 15:52

cetheanimal escribió:
Gracias a todos, supongo que pondré en práctica el plan B....ir a otra ITV en 15 días, bueno, mejor dicho irá un mecánico de confianza a su ITV de confianza....
De todas maneras el compañero Beiky está mirándome el tema (ya te he mandado fotos al mail).
Lo que me jode es que estoy seguro que no tienen ni puta idea de como son los asientos originales, si lo sé les quito las fundas que llevan que parecen bastante más viejos que con ellas, que están inmaculadas!
Yo también sigo con la duda, porque en fotos de escarabajos "ochenteros" que he visto por la red, los asientos no difieren mucho de los mios, en forma y tal...en fin es lo que hay!!!

Un saludo.
Tienes que volver a la misma itv a la que fuiste, no puedes pasarla la segunda vez en otra. No

Última edición por abelwagen el Jue 8 Mar 2012 - 15:54, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia)
http://thesamba.com
Beiky

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Jue 8 Mar 2012 - 16:21

abelwagen escribió:
cetheanimal escribió:

Un saludo.
Tienes que volver a la misma itv a la que fuiste, no puedes pasarla la segunda vez en otra. No

Aqui en galicia siempre que la ITV pertenezca a la misma empresa adjudicataria, en este caso Supervision y control, puedes pasarla en donde te apatezca...
cetheanimal

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Jue 8 Mar 2012 - 16:47

Gracias por las molestias Beiky.

Pasados los 15 días de plazo para la 2ª revisión gratuíta, podré ir donde a mi me dé la gana, no? Total voy a volver a pagar!!!

Un saludo.
pep.stk

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Jue 8 Mar 2012 - 21:26

te pasado las fotos de las guias
mariolora

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Jue 8 Mar 2012 - 21:28

Pues no, tienes que volver a la misma, pues tienes abierto un expediente.
Para ir a otra, deberian anularte la inspeccion y devolverte los euros.
Esto es asi.
Mala cosa, tendras que dar cambio a los sillones, no te queda otra.

Estos de las ITV, "estan por encima del bien y del mal".... yo no entiendo cual es su funcion ..... mejoras un vehiculo, tanto ergonomicamente, sin afectar a la seguridad, y no vale..... y si no les gusta el olor del ambientador de dentro te tiraran tambien,
Porque no los ponen a buscar mangantes, chorizos, tendrian exito.
Estoy Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Te dejaba los mios y que les dieran..... pero estoy en los madriles.
Nos vemos
cetheanimal

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Jue 8 Mar 2012 - 21:59

Mañana paso a preguntar a ver si puedo ir a otra, si no a ver donde coño consigo unos asientos....aunque estoy en ello!!!!
cetheanimal

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Jue 8 Mar 2012 - 22:00

pep.stk escribió:
te pasado las fotos de las guias

Muchas gracias!!!
PedroBeetle

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Jue 8 Mar 2012 - 22:57

He trabajado como mecanico-inspector en una ITV durante tres años y solo decirte que el que te dijo lo de los asientos, no sabia como hacer para dar mas por cul....
En un coche de estos, viendo que esta bien cojido al suelo el asiento, que abaten y que estan en buen estado....
Algunos es que no saben que hacer pa fastidiar...
Suerte y un saludo
PedroBeetle

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Jue 8 Mar 2012 - 22:59

Mi coche tiene un aleron enmasillado al capo trasero, techo solar, volante Motolita pequeñito y nunca han dicho nada en la ITV...imagina que se metieran con lo que tiene........madre mia
Gillinio

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Vie 9 Mar 2012 - 2:04

Hola si te sirve de algo cuelgo unas fotos de asientos originales del año 84 no están en las mejores condiciones pero al menos te dan una idea de como son

Saludos.
cetheanimal

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Vie 9 Mar 2012 - 9:45

Muchas gracias Gillineo....todos los que veo son diferentes unos de otros, si aquí no encuentro cuales son los originales, como cojones lo va a saber el de la "Fuck-ITV"???
mariolora

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Vie 9 Mar 2012 - 13:00

cetheanimal escribió:
Muchas gracias Gillineo....todos los que veo son diferentes unos de otros, si aquí no encuentro cuales son los originales, como cojones lo va a saber el de la "Fuck-ITV"???
Pues eso digo yo, que cojones saben... si estan bien anclados como bien han dicho, pues ya esta co......jo....es!
Habla directamente con el ingeniero, suele ser el mas razonable e informado, directamente! y punto.
Nos vemos
bitxiki

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Vie 9 Mar 2012 - 20:59

Tienes razón Mariolora.
El caso es que se aburren y no tienen otra cosa que hacer ,que tocar las pelotas.
Por que me pilla lejos,si no estaría encantado y por supuesto si te valen,
para dar el cambiazo a los asientos.
Hoy he ido a pasar la itv al mío y sin problemas , el año pasado tenía holgura
en la dirección y éste año no y sin tocar el coche ,en fin !!!
cetheanimal

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Mar 13 Mar 2012 - 16:52

Bueno pues ya está pasada!!!

1-Antiniebla, guardado en la guantera, quité un tornillo!

2-Volante, llevo un "Votex", este:

http://www.ebay.es/itm/370558948414?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Como cambié el pulsador del cláxon, por uno GT Grant, tipo botón,

http://www.ebay.com/itm/330700644898?item=330700644898&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4cff4b6222&vxp=mtr

y quedaban como tres radios, pues el tio, esto es deportivo no es original....total lo he llevado como se ve en la foto y la frase ha sido: "Muy bien ha puesto el volante original"...pa cagarse!!!! Y lo ha intentado mover y todo a ver si tenía juego....PERO SI NO LO HE TOCADO!!!...me han entrado unas ganas de gritárselo!!!

3- Asientos: me he gastado la pasta en unos de 2º mano (2º culo, mejor dicho), los he cambiado en una media hora y listo.

Suerte a todos en la lotería de la FUCK-ITV!!!!

johnny

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   Mar 13 Mar 2012 - 18:13

Yo tengo que pasarla desde enero del 2010 pero es que aun no he tenio un" momentillo" jejejeje llevo hemoal por si me paran... Bueno pararme me han parado pero no la han mirado....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!   

PROBLEMA ITV, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR!!!!!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente