FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javiescarabajo

MensajeTema: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Mar 20 Mar 2012 - 23:32

Hablando hoy con mi cuñao, me comunica que hay alrededor de 20 miembros del foro que pidieron camisetas y todavía se encuentran en espera a que los que la solicitaron PAGUEN y se les envíen sus camisetas.
Siento llegar a este punto, pero le he pedido que me pase la lista de estas personas para mandarles un MP y pedirles que tal y como las pidieron y mandaron sus e-mails y aparte las pidieron por el foro, PAGUEN y les será enviadas las camisetas que en su día pidieron voluntariamente.
Si no consigo nada de esta manera, me veré obligado a abrir un post donde figuren en una lista todos estos miembros y se les apunte con un dedo de morosos. Quiero recordar que yo muy gustosamente me ofrecí a hacer de intermediario para la confección de las camisetas con mi cuñao y veo que no se cumple la palabra de hacerse cargo de pagar y recoger su camiseta cuando al principio era todo halagos y dando las gracias por haberme ofrecido a dicha tarea.

Lamento tener que abrir este hilo para llamar la atención de varios foreros que no quieren hacerse cargo de sus camisetas solicitadas en su día y además consta en el foro y correo de mi cuñao la solicitud de su camiseta.
Espero sea todo un mal entendido y se solucione pronto todo esto saliendo todas las camisetas del taller de mi cuñao, pero yo me encuentro entre la espada y la pared y debo ser el que debe dar la jeta para responder a mi cuñao.
Gracias y saludos.
Beiky

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Miér 21 Mar 2012 - 0:02

Siento decirte que suele pasar... lo mejor siempre el dinero por adelantado y mas en los tiempos que corren que la gente tiene mucha cara...

Suerte.
juliwagen

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Miér 21 Mar 2012 - 1:42

herbie65 estoy contigo. De entrada que conste que esto de las camisetas no me afecta para nada, pues yo no pedí ninguna entre otras cosas porque llegué tarde, pero voy más allá. Un forero se ofrece, se mueve, se preocupa, pone a un familiar por medio y lo que es peor, hay gente en el foro que no le responde, pero señores.... de que vamos!! solamente os pido que os pongais en su pellejo y penseis lo bien que os sentaría a vosotros que un familiar vuestro se viera perjudicado por unos "conocidos" de tu cuñado. Imaginarlo sólo por un segundo.
Todo esto, sin contar, que el día de mañana (no muy lejano), en alguna quedada, el alguna concentración, en algún fin de semana cualquiera, tú herbie65 te toparás con esa gente y entonces seguro que todo son mal entendidos, retrasos sin casi justificación creible.... en fin, este tema me parece muy muy patetico, espero que tengas mucha suerte y que pronto la gente recapacite y vea que no todos tenemos la misma jeta.
falcon

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Miér 21 Mar 2012 - 8:33

Creo que se debería cuidar BIEN la imagen del foro y sus integrantes... "seguramente" Rolling Eyes esto se trate de algun mal entendido y los foreros que encargaron sus camisetas... las pagaran y las utilizaran bien contentos...

... y supongo que por algun descuido alguno se habrá "olvidado" del pedido hecho... con lo que supongo que lo mas civilizado en principio, sería enviarles un mail o un mp "recordandoles" que han solicitado una camiseta, y que esto tiene un "costo", que hay que "pagar" ... o sea ... mas claro ... imposible.

Si luego de este "civilizado" aviso de su compra ... o mejor dicho de su pedido, no hacen efectivo el pago Evil or Very Mad ... A t omar x c... y hacer puublico entre los foreros de quienes se trata y listo!!! Asi nos conocemos mejor.... y sabemos quienes hacen las cosas bien y quienes no !!!!

NO desaprovechemos que un forero tuvo ganas de hacer las cosas bien... y las hizo BIEN... Estas 20 camisetas sin dueño son las que "quitan las ganas de hacer cosas"...
tsuchechu

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Miér 21 Mar 2012 - 10:37

yo solicite camiseta pero como el tema estaba parado, vi que estaban acabadas,,

si yo estoy en la lista, y tengo camiseta en ese pedido ,, pèrdon y no tardare en hacer el pago, a mi este tema se me ha echo un poco liosillo como el de las pegatinas, que tambien estoy pendiente de otro pedido

lo dicho por favor decirme si estoy en la lista,,

muchas gracias por todo,, como siempre y estas cosas pasan no os ralleis seguro se arrebla,, ( hay buen rollo en este foro)
http://motorclassicsantfeliu.blogspot.com/
JaimeOval

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Miér 21 Mar 2012 - 10:57

venga, es mejor llevar el tema con calma, para ponerse a las malas hay tiempo. La gente que haya pedido camisetas que colabore y se haga cargo de ellas. Hay muy buen ambiente en este foro, vamos a mantenerlo!!! Y demostremos que no es un error que alguien se pringue por los demás porque si pasan estas cosas... nunca nadie querrá hacer nada

Saludos
Pegasín

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Miér 21 Mar 2012 - 17:03

Que 20 miembros de este foro no hayan pagado aún me suena extraño, en eso estoy con Falcon, que la mejor medida sea enviar individualmente un privado o email recordando el pago.

Sin menospreciar el trabajo de nadie, el tema de las camisetas dio mucho que hablar ya que no se planteó correctamente desde el principio y lo que comenzó con fuerza e ilusión, debido al tremendo retraso y a líos posteriores (en gran parte asumo la responsabilidad) mucha gente se desatendió del encargo (entre los que yo me incluyo). Por esa razón, es de suponer que de los pedidos inicales, finalmente algunos se echarían para atrás. La cuestión es saber si el responsable de las camisetas tomó la última confirmación de pedido o bien se realizó la tirada inicial... porque por la experiencia vivida con los calendarios la gente se portó correctamente con el tema del pago. Esperemos que se aclare todo esto porque 20 personas son muchas y euros... muchos más.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
falcon

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Miér 21 Mar 2012 - 17:13

Pegasin, puede que se haya "diluido" un poco el tema con respecto a los "tiempos"... pero tambien creo que fue x motivos de esperar a ver cuanta gente se "apuntaba" a la compra, y asi poder confirmar los costos que creo se supieron luego de que todos hicieramos el correspondiente "pedido".

Luego de un tiempo, los compradores recibimos un mail por parte del fabricante que pedía expresamente la confirmacion del pedido...

Creo que inicialmente la vía Rolling Eyes "pacifica-civilizada" es lo que corresponde. Espero SE resuelva todo de la forma mas correcta... por el bien del foro ... y de los foreros ... porq de lo contrario NADIE mas tendrá ganas de ponerse las pilas x hacer algo.- Tengamos confianza en que el problema se resolverá.

Un saludo!!!
koal@

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Miér 21 Mar 2012 - 22:28

Yo, no pude confirmar por fallo de mi correo, en su momento queria calendario y pegatina, si no recogen las encargadas y sobra una darme un toque, Un Saludo
bitxiki

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Miér 21 Mar 2012 - 22:44

Muy buenas.
Quizás yo sea uno de "esos" pero... por falta de información.
En ese tiempo estuve un poco desconectado del foro.
No tengo ningún problema en admitirlo,es más, a mi pareja
le comentaba que me extrañaba la tardanza de las camisetas.
AFORTUNADAMENTE ,creo que aquí hay muy buen rollo.
Por un "MAL ENTENDIDO" no nos vamos a rasgar las camisetas.
Si no fuera por Manu ,con las pegatas,Pegasín ,con el calendario,
tú con las camisetas y el resto de compañeros, ésto no sería
lo que es.
Mándame un privado con las condiciones (pago,envio, etc.)y por mi parte
queda zanjado el tema y pedir perdón por las molestias y malos entendidos.
Gracias.

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Jue 22 Mar 2012 - 1:55

Beiky escribió:
Siento decirte que suele pasar... lo mejor siempre el dinero por adelantado y mas en los tiempos que corren que la gente tiene mucha cara...

Suerte.
Para la próxima será el pago por adelantado, te lo puedo asegurar y si es que tengo ganas después de todo este embrollo. Gracias.
juliwagen escribió:
herbie65 estoy contigo. De entrada que conste que esto de las camisetas no me afecta para nada, pues yo no pedí ninguna entre otras cosas porque llegué tarde, pero voy más allá. Un forero se ofrece, se mueve, se preocupa, pone a un familiar por medio y lo que es peor, hay gente en el foro que no le responde, pero señores.... de que vamos!! solamente os pido que os pongais en su pellejo y penseis lo bien que os sentaría a vosotros que un familiar vuestro se viera perjudicado por unos "conocidos" de tu cuñado. Imaginarlo sólo por un segundo.
Todo esto, sin contar, que el día de mañana (no muy lejano), en alguna quedada, el alguna concentración, en algún fin de semana cualquiera, tú herbie65 te toparás con esa gente y entonces seguro que todo son mal entendidos, retrasos sin casi justificación creible.... en fin, este tema me parece muy muy patetico, espero que tengas mucha suerte y que pronto la gente recapacite y vea que no todos tenemos la misma jeta.
Muchas gracias Juliwagen.
falcon escribió:
Creo que se debería cuidar BIEN la imagen del foro y sus integrantes... "seguramente" Rolling Eyes esto se trate de algun mal entendido y los foreros que encargaron sus camisetas... las pagaran y las utilizaran bien contentos...

... y supongo que por algun descuido alguno se habrá "olvidado" del pedido hecho... con lo que supongo que lo mas civilizado en principio, sería enviarles un mail o un mp "recordandoles" que han solicitado una camiseta, y que esto tiene un "costo", que hay que "pagar" ... o sea ... mas claro ... imposible.

Si luego de este "civilizado" aviso de su compra ... o mejor dicho de su pedido, no hacen efectivo el pago Evil or Very Mad ... A t omar x c... y hacer puublico entre los foreros de quienes se trata y listo!!! Asi nos conocemos mejor.... y sabemos quienes hacen las cosas bien y quienes no !!!!

NO desaprovechemos que un forero tuvo ganas de hacer las cosas bien... y las hizo BIEN... Estas 20 camisetas sin dueño son las que "quitan las ganas de hacer cosas"...
Pienso lo mismo que habría que cuidar la imagen de este foro porque ya tiene muchos integrantes y también fama, pero si ocurren estos líos para la próxima, habrá gente que no se moje como yo. Gracias.
tsuchechu escribió:
yo solicite camiseta pero como el tema estaba parado, vi que estaban acabadas,,

si yo estoy en la lista, y tengo camiseta en ese pedido ,, pèrdon y no tardare en hacer el pago, a mi este tema se me ha echo un poco liosillo como el de las pegatinas, que tambien estoy pendiente de otro pedido

lo dicho por favor decirme si estoy en la lista,,

muchas gracias por todo,, como siempre y estas cosas pasan no os ralleis seguro se arrebla,, ( hay buen rollo en este foro)
Si solicitastes camiseta tendrás el e-mail del pedido y de todos modos ya he mirado en el post de pedidos de las camisetas y tú hicistes el pedido:
http://www.foroaircooled.com/t685p15-la-camiseta-del-foro-pedidos
Otra cosa es que después no lo hicieras directamente a Luis, mi cuñao y entonces es como si no lo hubieras hecho. Por eso digo de que comprobeis el e-mail enviado a Luis y de lo contrario no tendreis nada pendiente con él. Gracias a tí y si la gente comprueba que la tiene encaragada y la recoge, aquí no habrá pasado nada.
JaimeMaya escribió:
venga, es mejor llevar el tema con calma, para ponerse a las malas hay tiempo. La gente que haya pedido camisetas que colabore y se haga cargo de ellas. Hay muy buen ambiente en este foro, vamos a mantenerlo!!! Y demostremos que no es un error que alguien se pringue por los demás porque si pasan estas cosas... nunca nadie querrá hacer nada

Saludos
Muchas gracias y yo prometo llevarlo con calma si la gente responde,claro.
Pegasín escribió:
Que 20 miembros de este foro no hayan pagado aún me suena extraño, en eso estoy con Falcon, que la mejor medida sea enviar individualmente un privado o email recordando el pago.

Sin menospreciar el trabajo de nadie, el tema de las camisetas dio mucho que hablar ya que no se planteó correctamente desde el principio y lo que comenzó con fuerza e ilusión, debido al tremendo retraso y a líos posteriores (en gran parte asumo la responsabilidad) mucha gente se desatendió del encargo (entre los que yo me incluyo). Por esa razón, es de suponer que de los pedidos inicales, finalmente algunos se echarían para atrás. La cuestión es saber si el responsable de las camisetas tomó la última confirmación de pedido o bien se realizó la tirada inicial... porque por la experiencia vivida con los calendarios la gente se portó correctamente con el tema del pago. Esperemos que se aclare todo esto porque 20 personas son muchas y euros... muchos más.
Cuando me pase la lista mi cuñao, me pondré en contacto con ellos para recordárselo.
Este tema se nos fué de las manos y parte de la culpa la asumo yo, porque alguien preguntó si había polos y me mojé demasiado diciendo que si. Si hubiéramos hecho una camiseta en 3 ó 4 colores y 3 ó 4 tallas, hubiera sido menos engorroso y sobre todo para mi cuñao. No os imaginais la retaila de pedidos que ha podido recibir mi cuñao, con mil tallas, mil colores, mil tipos de polos, mil tipos de cuellos de polos, etc. El como clientes que somos aguantó y confeccionó el trabajo una a una, pero con estos temas no se vé recompensado si ahora le quedan pendientes unas camisetas por entregar por falta de pago.
El tema de los calendarios es diferente porque se piden uno o más y se acabó (aparte de que si falta el mes de Noviembre...jejeje, es broma Pegasín) pero con las camisetas son más datos a recopilar y es más lioso. Espero se aclare pronto y sólo sea un mal entendido, con eso me conformo.
koal@ escribió:
Yo, no pude confirmar por fallo de mi correo, en su momento queria calendario y pegatina, si no recogen las encargadas y sobra una darme un toque, Un Saludo
Eso haré. Si quedan sin vender algunas porque haya personas que no se encarguen de ellas, las pondré a la reventa.
bitxiki escribió:
Muy buenas.
Quizás yo sea uno de "esos" pero... por falta de información.
En ese tiempo estuve un poco desconectado del foro.
No tengo ningún problema en admitirlo,es más, a mi pareja
le comentaba que me extrañaba la tardanza de las camisetas.
AFORTUNADAMENTE ,creo que aquí hay muy buen rollo.
Por un "MAL ENTENDIDO" no nos vamos a rasgar las camisetas.
Si no fuera por Manu ,con las pegatas,Pegasín ,con el calendario,
tú con las camisetas y el resto de compañeros, ésto no sería
lo que es.
Mándame un privado con las condiciones (pago,envio, etc.)y por mi parte
queda zanjado el tema y pedir perdón por las molestias y malos entendidos.
Gracias.

También encontré pedido tuyo:
http://www.foroaircooled.com/t685p30-la-camiseta-del-foro-pedidos
Pero vuelvo a repetir, este pedido no vá a ningún sitio si posteriormente no mandabais un e-mail a mi cuñao con el pedido definitivo a él personalmente con un e-amil a su dirección.
Comprobaré tu pedido con mi cuñao y te diré algo.
Gracias.

En fín, si hago público la lista, que no se sienta NADIE ofendido, todos tenemos fallos y yo el primero y por motivos de errores en el correo, el lío previo por el tema de los 3 dibujos que ivan a existir, tanta tardanza en pedirlas y hacerlas,etc. es entendible y lógico por ser además principiantes en el tema.
Mi cuñao Luis está harto de recibir pedidos de este tipo con mucha más cantidad y practicamente no tiene problemas a la hora de hacerlos entrega y recoger la pasta.
Es más, os contaré que mi suegra, madre de Luis, me dijo por lo "bajini" que no quería decírmelo a mí directamente por si yo me enfrentaba con vosotros aquí en el foro y le contesté que yo me encuentro entre la espada y la pared y debo reclamar a la gente que recoja su pedido y por la amistad y parentesco que me une con él no deseo en absoluto reñir con Luis este fregao que se ha montado.
Por el bien del foro en primer lugar y en segundo por nosotros y para que no existan cabos sin atar, espero y deseo que sólo sea un post sin más importancia y todo vuelva a su cauce y volvamos a hacer camisetas en un futuro, con mi cuñao o sin él.

Muchas gracias por la comprensión de todos y os tendré informados.
Un abrazo a todos y os recuerdo que este foro funciona por la colaboración del primero hasta el último forero, asi que fuera malos rollos y sigamos adelante disfrutando ante todo de nuestros VW's y contemos las experiencias vividas.
Saludos.
Laga

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Jue 22 Mar 2012 - 16:44

Buenas, el liante del polo fuí yo Embarassed
Es verdad que si no se mandaba el mail no era pedido en firme, asi que los que pidieron y no han revisado su correo se den prisa para lucir camiseta en verano Cool Vamos a enfocarlo de otro modo Rolling Eyes
Quizá sea un ingenuo pero no hace falta dinero por delante para pedir algo Rolling Eyes no sé de cuanta cantidad de dinero estamos hablando pero es una putada para el cuñado yá que puede ser un dinero perdido y un marrón para Javi por que al encargarse de el tema queda mal con el cuñado y con el foro por reclamar.
De todas maneras sigo agradeciendo a Javi todas las molestias, un saludo
pd por cierto, no hemos puesto ninguna foto delante de nuestros aircooled luciendo camiseta Cool la siguiente salida me pongo el polo y foto Very Happy
tsuchechu

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Sáb 24 Mar 2012 - 16:05

Hola he revisado el correo y si que conteste a luis pero no envie los datos mios,, parece que el tema se enfrio y no me entere de que hacer,

Por mi creo que lo mejor es publicar la lista,, no va ha pasar nada, cada uno pagara su camiseta y soluciondado
http://motorclassicsantfeliu.blogspot.com/
escarabajobajo

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Sáb 24 Mar 2012 - 20:53

Publica la lista y forma de pago , pues el tema se hizo largo y seguro que es un despiste de los compradores con los mail de pedido y forma de pago . Gracias herbie , y si soy uno de ellos mil perdones Embarassed
bitxiki

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Sáb 24 Mar 2012 - 21:29

Muy buenas.
Estoy con los compañeros tsuchechu y escarabajobajo,
creo que la gente no se ha enterado (por lo que sea) del tema.
Igual es más por falta de información que por otra cosa o que se ha alargado la historia.
No creo que un compañero pida una camiseta y no la recoja.
Creo que aquí hay muy buen rollo ,como para pensar lo contrario.
Yo en su día (lunes 26 de Setiembre),tenía problemas con el correo (el de tu cuñaooooo)
y confirmé el pedido al tuyo,desde entonces no he vuelto a saber nada más de las camisetas.
Bueno ,sin más ,no vamos a darle más importancia al tema de la que tiene.
Por mi parte no hay problema en puplicar la lista y solucionar el problema.
Gracias.
javiescarabajo

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Mar 27 Mar 2012 - 18:54

Publicaré la lista cuando me la dé Luis. Me dijo que después de acabar las camisetas mandó a todos un e-mail para conocer la dirección de algunos que no las tenía.
La forma de pago ya la conoceis. Tendreis que mandar un e-mail a Luis, pero os doy otra dirección: luisan00@rgbplex.com. Os tendrá que decir la forma de pago y le mandais la dirección para que os la envíe, así de sencillo.
Que sólo sea un descuido por parte de todos y tengais vuestras camisetas.
Gracias.
rosendo

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Sáb 31 Mar 2012 - 21:42

no me creo q haya 20 foreros q se hayan hechado pa tras Evil or Very Mad

cuando tenga tiempo pondré las fotos de las camis con los fallos,
http://restauraciondemotosclasicas.blogspot.com/
victor

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Dom 1 Abr 2012 - 12:44

escarabajobajo escribió:
Publica la lista y forma de pago , pues el tema se hizo largo y seguro que es un despiste de los compradores con los mail de pedido y forma de pago . Gracias herbie , y si soy uno de ellos mil perdones Embarassed
+1.... hace tiempo que no me meto en el foro y fácilmente puedo ser uno de ellos....

Si no lo soy y hay alguna camiseta extraviada que no colocas dímelo y me la quedo yo...

Un saludo!
rosendo

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Jue 5 Abr 2012 - 9:10

ruegas formalidad despues de casi un año?
a mi me parece normal q la gente se haya olvidado...

ya puestos y q se ruega formalidad, voy a expresar mi opinión,
no lo iba a hacer ya q llegaron las camis justo antes de la primavera,
con cierto retraso de casi un año pero a tiempo pal siguiente verano...

nosotr@s pedimos dos de chica y una de chico,
la L mía bien a excepción del color q era marron oscuro y al final se hizo beige
se me avisó... ok.. tbn podían poner otra tinta pero eso es lo de menos
las otras dos se pidieron de chica y las recibimos de chico!
la pegatina de delante y el dibujo de detras desteñido por encima..
las fotos lo dicen todo,
a rogar a la iglesia..

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Jue 12 Abr 2012 - 1:22

...vamos a ver,que me dá la impresión que todavía hay alguien que no está conforme con que ruegue que recojan su camiseta solicitada. Si está claro, que cuanto más uno se preocupa por el foro, por los foreros y porque tengais una camiseta oficial del foro que nos una más a todos, siempre,repito, siempre tiene que haber alguien que eche por tierra el trabajo de los demás.
A ver si nos vamos enterando y tenemos un poquito de consideración y respeto hacia los demás por el trabajo que hemos realizado y en el cual me incluyo sin ningún beneficio.

¿que si ruego formalidad? por supuesto que si y como si son 2 años los que hayan podido pasar. Sólo estoy pidiendo que las personas que hayan pedido su camiseta, las recojan y no creo que a la gente se le olvide tan facilmente que tenían pendiente su camiseta por recoger y si no que consulten sus correos a ver si la pidieron y saldrán de dudas.

Sabrás tú del porqué se ha tardado tanto tiempo en confeccionar más de 40 camisetas, pero te recuerdo que se ha dado la opción de elegir color (por extraño que sea), camiseta, polo, con tipo de cuello, cuello de distinto color, medidas de pecho, etc. y eso conlleva cierto tiempo y para cada uno de los colores ver si se adapta bien el logo trasero por la tinta que se utilice, como tú mismo dices.
Tampoco sabía que existían camisetas para chica, pero imagino que será cuestión de pedir la talla apropiada.
Tampoco sé como han quedado las camisetas pero de momento eres el único que se queja de que su camiseta está mal confeccionada. Por lo menos en el logo delantero se puede apreciar que se ha sometido al vinilo a una temperatura excesiva y por consiguiente se ha arrugado y dañado, porque mucho me cuesta creer que Luis envíe una camiseta así de defectuosa.

Asi que muestra los fallos de las camisetas en fotos y veremos a ver porqué están dañadas. Repito, mucho me extraña que Luis envíe una camiseta en esas condiciones tán pésimas y deterioradas. También hago un llamamiento a todos los que tengais las camisetas, que a ver si a otra persona le ocurre exactamente lo mismo que a tí. Es más, mirando el post de "urgente, la camiseta del foro" tan sólo protestas tú, refiriéndote a que "alguno tiene vocación de político", "qué falta de formalidad", "aquí no llega nada" , "al final pasará un año"...¿se puede quejar una persona tanto cuando ha habido retrasos de espera por gente de vacaciones, que si uno, dos o tres dibujos, que a ver quién manda los dibujos a Luis para que empiece a trabajar en ello, etc?

Hay que ser un poco más respetuoso con la gente que se lo está currando y están haciendo un esfuerzo para que todo salga bien y quedemos todos contentos, pero ya veo que tú eres el único en ese post que te quejas, porque si lo visitas, está rodeada tu queja de respuestas satisfactorias como:
"me puedo dar por satisfecho porque personalmente me gusta"
"la marca de la camiseta es la misma que las que uso en el trabajo y se que aguantan"
"camiseta chulísima, todo OK"
"muy bonita quedó"
"sólo falta buen tiempo para lucirla"

Y por lo que Evil or Very Mad paso es que me digas que ruegue a la iglesia. Mira, a ver si nos enteramos y somos un poco más adultos, pero estoy pidiendo unica y exclusivamente que los que se hayan despistado, las reclamen y santas pascuas. Hay 16 camisetas y polos que no tienen dueño y me extraña que Luis reclame algo sin ningún sentido.

En definitiva, estos comentarios son los que me deprimen y así dán ganas de volver a hacer alguna cosa más por el foro y por los foreros. Pero por culpa de uno, pagan los platos rotos los demás porque se me quitan las ganas de volver a ofrecerme a cualquier menester por el buén funcionamiento del foro.
Muchas gracias rosendo por tu aportación negativa.

rosendo

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Jue 12 Abr 2012 - 8:35

menudo tocho, toma otro jaja, no me da tiempo a responderte todo:

sobre lo 1º q dices mis críticas son constructivas,
soy una persona q dice las cosas, lo mismo q en el calendario la publi era demasiado grande,
o otras cosas si me parecen bien tbn las digo como cuando alguien hace un buen curro en el cacharro...
(otra cosa es como se interprete)
no es lo mismo poner
mamon q poner mamon mas el emoticono de la sonrisa (por ejemplo)

-sobre esto:

"Tampoco sabía que existían camisetas para chica, pero imagino que será cuestión de pedir la talla apropiada.
Tampoco sé como han quedado las camisetas pero de momento eres el único que se queja de que su camiseta está mal confeccionada. Por lo menos en el logo delantero se puede apreciar que se ha sometido al vinilo a una temperatura excesiva y por consiguiente se ha arrugado y dañado, porque mucho me cuesta creer que Luis envíe una camiseta así de defectuosa."

-las camis estan sin usar, se la puso la compa pa las fotos y ver q NO era de chica,
(aun no se la ha puesto ni para dormir como dijo)
lo de la temperatura excesiva tu me diras como ha podido ser mas q defecto vuestro,
ademas está medio despegado,

-sobre lo de los adultos:

"Y por lo que Evil or Very Mad paso es que me digas que ruegue a la iglesia. Mira, a ver si nos enteramos y somos un poco más adultos, pero estoy pidiendo unica y exclusivamente que los que se hayan despistado, las reclamen y santas pascuas. Hay 16 camisetas y polos que no tienen dueño y me extraña que Luis reclame algo sin ningún sentido."

-aplícate el cuento q te has picado como un niño, eso sí las camis defectuosas aquí en casa en el fondo del armario,
en vez de decir...
mándanosla q ya te cambiamos, en vez de eso mejor escribir un tocho...
desgraciadamente eso hacen muchos adultos (lo q les sale) y así está todo como está,
si antes de enviar se avisa, hubiera sido otra cosa, q conste q no iba a decir nada,
hasta q ví este mensaje "rogando" pues aquí te quedas con el mazo dando.

por mi la discusión está acabada, a no ser q sea para enviarme al menos una cami de chica
de las dos q pedí, q no esté, ni desteñida por detras, (en la foto se ve casi bien) ni el parche despegado.

por supuesto mandando yo de vuelta una chunga...

RoMa

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Jue 12 Abr 2012 - 12:04

haya paz...
falcon

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Jue 12 Abr 2012 - 15:00

coincido con Roma... Haya Paz... Usemos más los signos "+" y "x" ... y menos los " - " y " / " Wink
bitxiki

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Jue 12 Abr 2012 - 20:50

Muy buenas.
Seguro que el tema tiene solución.
Que haya paz ,(como dicen los compañeros) es una pena
que entremos en ésto,unos por una cosa y otros por otras.
Creo que todos hemos puesto ilusión y estamos aquí para
ayudarnos y que el foro es mucho más que unas camisetas.
Los dos sois buenos y asiduos foreros y la verdad es que estoy
un poco disgustado de que el tema se nos haya ido de las manos.
Al fin y al cabo somos como una pequeña familia.
Penjats

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   Vie 13 Abr 2012 - 13:20

bitxiki escribió:
Muy buenas.
Seguro que el tema tiene solución.
Que haya paz ,(como dicen los compañeros) es una pena
que entremos en ésto,unos por una cosa y otros por otras.
Creo que todos hemos puesto ilusión y estamos aquí para
ayudarnos y que el foro es mucho más que unas camisetas.
Los dos sois buenos y asiduos foreros y la verdad es que estoy
un poco disgustado de que el tema se nos haya ido de las manos.
Al fin y al cabo somos como una pequeña familia.

Se podía decir mas alto, pero no mas claro.
Tengamos un poco de paciencia y agradezcamos el esfuerzo que ponen algunos miembros del foro para que esto funcione.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...   

Ruego que recojan sus camisetas solicitadas...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente