FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Escarabajo del 74 recién revisado 3450 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tosko

MensajeTema: Escarabajo del 74 recién revisado 3450 euros   Lun 26 Mar 2012 - 16:03

Hola a todos. En primer lugar, deciros que el motivo de la venta es que nada más comprarme el coche, el cual únicamente ha tenido un propietario en todo su historial, me mudo por circunstancias excepcionales y necesito el dinero de la venta para comprar los muebles de mi próxima vivienda. Muebles, fianza, mudanza, etc...
Deciros que el motor es un 1300 de 44cv con 49900 kilómetros al que le he hecho únicamente 500 kms, no tiene óxidos importantes y está recién revisado. Tiene un pequeño bollito en la aleta izquierda trasera (no medí bien al salir del garaje), y una rajita en el alerón trasero de la matrícula que se puede pegar con masilla, pero es poca cosa. Va muy fino después de la carburación hecha y dispone de radio-cassette y lunetas traseras abatibles. Alemán, fabricado en el 73 y matriculado en el 74, con un único propietario, un hombre muy mayor. Tengo puesto el anuncio en http://www.coches.net/escarabajo-del-74-en-barcelona-26716273-ccvo.aspx

Esta circunstancia nos ha salido al mes de habernos comprado el coche. El coche está recién revisado por Käfer, y ya antes de comprarlo me dieron el visto bueno. Poco óxido y de poca importancia. En el mes que lo he tenido he pagado la revisión de Käfer, y le han desmontado carburador y substituido juntas, limpiado y puesto a punto, con factura incluída. Me he sacado el seguro (que no puedo traspasar, ya me he informado con la compañía), y con todo ello perderé más de 1000 euros, pero necesito el dinero antes que el capricho. Tiene encendido electrónico y alternador 12v.
Aquí tenéis las fotos:
[img] [/img] [img] [/img]
El precio, el del Título, 3450 euros. Se encuentra en la provincia de Barcelona.

Última edición por tosko el Mar 3 Abr 2012 - 17:15, editado 2 veces (Razón : Barcelona)
mariolora

MensajeTema: Re: Escarabajo del 74 recién revisado 3450 euros   Sáb 7 Abr 2012 - 18:16

Vendes el curilla?
Madre de Dios!
suerte con la venta, nos vemos
tosko

MensajeTema: Re: Escarabajo del 74 recién revisado 3450 euros   Dom 15 Abr 2012 - 2:55

mariolora escribió:
Vendes el curilla?
Madre de Dios!
suerte con la venta, nos vemos

Pues sí, pero por razones de fuerza mayor. El coche es y está estupendo, pero nada más comprarlo me ha salido una necesidad mucho más importante que el capricho de tenerlo. Eso sí, si consigo antes el dinero que me hace falta, no lo venderé. En fin, todo se verá con el tiempo.
Gracias por interesarte. Un abrazo.
Buey100

MensajeTema: Re: Escarabajo del 74 recién revisado 3450 euros   Sáb 5 Mayo 2012 - 10:43

Se le ve muy entero y muy bien terminado de pintura e interiores...suerte con la venta.
Buey100

MensajeTema: Re: Escarabajo del 74 recién revisado 3450 euros   Lun 6 Ago 2012 - 17:58

Creo que ya está vendido.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escarabajo del 74 recién revisado 3450 euros   

Escarabajo del 74 recién revisado 3450 euros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.