FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Mi radio se apaga...

AutorMensaje
juliwagen

MensajeTema: Mi radio se apaga...   Jue 29 Mar 2012 - 23:47

Bueno compis, pues tengo una gran duda, pues he montado en mi juliwagen una radio marca SANYO, que me han regalado y al encenderla no hay ningún problema, funciona estupendamente, puedo buscar diales, cambiar de frecuencia, subir o bajar volumen, pero cuando lleva unos 30/35 segundos funcionando, el volumen se viene abajo y deja de escucharse... Apago, enciendo la radio y vuelve a funcionar, pero de nuevo a los 30/35 segundos se le baja el volumen y deja de oirse. A alguien le ha pasado algo parecido? Sabeis que puede fallar? He probado teniendo sintonizada una emisora y sin tenerla osea, sin un dial concreto y hace siempre lo mismo. La radio tiene una luz roja a la derecha que se enciende cuando enciendes la radio y esa, cuando el volumen se baja no se apaga ni nada, sigue encendida. Esto es más raro.... A ver si alguien que controle de esto me puede echar una mano. Un saludo a todos.
juliwagen

MensajeTema: Re: Mi radio se apaga...   Vie 30 Mar 2012 - 0:00

Se me ha olvidado decir que no se el modelo exacto y que aunque intentaré hacerle una foto mañana, se parece mucho a esta

Tiene los mismos cinco botones centrales y las dos ruletas a los lados igual, hasta al pantalla parece la misma. Por si a alguien le sirviera de ayuda
Nacho Tropa

MensajeTema: Re: Mi radio se apaga...   Sáb 31 Mar 2012 - 17:43

Hola, me imagino que has utilizado correctamente Positivo directo, bajo llave, Masa, y altavoces ,repito correctamente, muchas veces el cojer cables de poca seccion hace que se venga abajo
si es asi asegurate que los cables que van hacia el altavoz estan bien conectados y no estan rozando con la chpa del coche ( es decir con masa) mira tambien el bobinado del propio altvoz, por ultimo prueba el aparato fuera del coche para descartar que sea el propio aparato.
Eso es lo que haria yo . ya me cuentas.

Saludos
http://valsewaguen-clasico.blogspot.com/
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Mi radio se apaga...   Dom 1 Abr 2012 - 0:30

haz lo que ha dicho nacho tropa, pruebalo conectandolo fuera del coche con los mismos altavoces para salir de dudas de que no sea un condesador del radio o los finales de salida del altavoz que se hayan ido. si no es eso me da que son los altavoces que uno de ellos esta malo, tambien puede estar malos los cables de los altavoces o bien que el cable de corriente que alimente el radio tenga un fusible muy pequeño (seria una posibilidad), prueba esas posibilidades y daras con la averia, ya nos cuentas, un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi radio se apaga...   

Mi radio se apaga...
Página 1 de 1.