FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

otro gallego más con T2

AutorMensaje
galiza

otro gallego más con T2 Empty
MensajeTema: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyJue 5 Abr 2012 - 14:43

hola pues eso me presento, ya hace tiempo que sigo este foro y así de paso os enseño mi cacharro, como le dice mi mujer...vivo en lugo pero soy de la costa viveiro....un saludo.
galiza

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyJue 5 Abr 2012 - 14:45

galiza escribió:
hola pues eso me presento, ya hace tiempo que sigo este foro y así de paso os enseño mi cacharro, como le dice mi mujer...vivo en lugo pero soy de la costa viveiro....un saludo.
otro gallego más con T2 Fotosjuanpabloyfotospie.th
falcon

falcon

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyJue 5 Abr 2012 - 18:17

Hola Galiza, bienvenido al foro!!!!! ... cuentanos algo mas del "cacharro" y alguna foto mas!!!!!
Un saludo!!!!!
galiza

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyJue 5 Abr 2012 - 19:31

falcon escribió:
Hola Galiza, bienvenido al foro!!!!! ... cuentanos algo mas del "cacharro" y alguna foto mas!!!!!
Un saludo!!!!!
otro gallego más con T2 T2puentedel15agostocost

Pues es el modelo 1975, lleva un 1.600 cc 50 caballos con pistones de sobremedida, con muebles de origen westfalia, con nevera trivalente, cocina, falta ponerle calefacción estática,tele,inversor y placa solar...pero todo con tiempo...la furgo la compré en un estado un aceptable pero con óxido interno y después de pasar por manos del chapista, de los pintores, electricista, mecánico y manitas de turno, de más de 1000 horas de trabajo en restauración y muchos euros lo que llevo gastado contando la furgo que la compré hace casi 2 años en zaragoza y desde aquella anda por galiza y asturias....pero con el tiempo y lo que me queda por hacerle seguro que llego a dejarla perfecta...pero como la furgo espero quedarmela toda la vida seguro me compensa...un saludo
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyJue 5 Abr 2012 - 19:36

Bienvenido!

Buena máquina. Una westy así no se encuentra de casualidad, je, je
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
falcon

falcon

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyJue 5 Abr 2012 - 21:11

Está guapísima... y suena bien eso de "quedarsela para toda la vida"... Con las restauraciones pasa mas o menos siempre lo mismo.... terminamos gastando mas de lo que planificamos... y ni hablar de las "horas invertidas".-
Enhorabuena!!!!! Un saludo.-
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyVie 6 Abr 2012 - 0:00

Me suena de algo... Yo tengo el asiento trasero que vendiste.
Bienvenido!
ROBER

ROBER

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyVie 6 Abr 2012 - 18:48

bienvenido y a disfrutar lol! lol!

Última edición por ROBER el Sáb 7 Abr 2012 - 21:45, editado 1 vez
galiza

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptySáb 7 Abr 2012 - 14:08

ROBER escribió:
bienvenido y adisfrutar lol! lol!
oye roma, que tal te va con el asiento, ya lo tienes montado....tu tienes la furgo bajada? con reguladores y te pasa la itv....yo ando con el tema de bajar la mía para este año no tengo problema porque pasará la itv de serie pero pa este verano la quiero bajar algo y aquí en lugo son bastante estrictos....un saludo de uno de lugo...
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyMar 10 Abr 2012 - 11:40

Hola, Estoy haciendo el arcon ahora mismo. No habia hecho nada aun porque como tenia otro montado de un amigo no me corria prisa,hasta ahora que me lo pidio... Llevo la furgo bajada, con reguladores,pero está homologada altura y vehiculo vivienda.Cada vez será una hazaña diferente, depende de con quien des... En Asturias son un poco mas estrictos que en galicia, Cantabria y Leon... Te aconsejo que le pongas manguetas rebajadas y rueda pequeña alante, quedará bajita y no perderás confort.

Última edición por RoMa el Dom 15 Abr 2012 - 21:56, editado 1 vez
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyMar 10 Abr 2012 - 22:56

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
jiollto

jiollto

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 11:38

Bienvenido galiza....!!!!!!!!
JaimeOval

JaimeOval

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 14:41

Bienvenido al foro!
galiza

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyMar 17 Abr 2012 - 23:11

gracias por la bienvenida....haber si cuando la furgo salga del cirujano con motor nuevo pero con unos años le saco unas fotos y la presento como se merece...por ahora está cao, mañana me llegan las piezas necesarias pa cerrar motor y el viernes o lunes aforador de alemania....así que pa la semana espero que ande
galiza

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptySáb 19 Mayo 2012 - 0:17

galiza escribió:
gracias por la bienvenida....haber si cuando la furgo salga del cirujano con motor nuevo pero con unos años le saco unas fotos y la presento como se merece...por ahora está cao, mañana me llegan las piezas necesarias pa cerrar motor y el viernes o lunes aforador de alemania....así que pa la semana espero que ande
otro gallego más con T2 Lafoto12c

Unas fotos del motor listo para montar...
galiza

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptySáb 19 Mayo 2012 - 0:19

otro gallego más con T2 Lafoto13i

quedó el motor genial ahora para dentro y a disfrutar....
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptySáb 19 Mayo 2012 - 10:52

Esperemos pronto verla rodar como se merece.

Por si te interesa, el 2 y 3 de junio hay reunión Camper en Asturias (Cudillero)
http://www.foroaircooled.com/t1406-concentracion-camper-2012-asturias-2-y-3-de-junio
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyLun 21 Mayo 2012 - 23:45

¡¡ que nuevecito quedó el propulsor VW !!
Como dices ahora a disfrutar de lo lindo.
Enhorabuena.
badbug

badbug

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 0:27

Ese motor ha quedado de lujo, a ver cuando le vemos puesto cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otro gallego más con T2   otro gallego más con T2 Empty

otro gallego más con T2
Página 1 de 1.