FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...

AutorMensaje
Chesco

Chesco

Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... Empty
MensajeTema: Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...   Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... EmptyMar 17 Abr 2012 - 0:29

No salimos de Guatemala cuando entramos en Guatepeor No
Despues de gastar lo inimaginable en ponerlo a punto, sigue sin arrancar bien en caliente.
Se le ha puesto bateria nueva, bujias, distribuidor Bosch 009 con encendido electronico, todos los filtros nuevos, manguitos nuevos, carburador desarmado hasta el ultimo tornillo, limpiado, kit de reparacion y calibrado con maquina, bobina nueva y un larguisimo etc... os cuento el problema de Poltergeist que tengo con el arranque.
Primera hora de la mañana; el coche esta frio; le doy media vuelta de llave y arranca a la primera.
Circulo con el 10, 15, 20 minutos, lo paro e inmediatamente (10 segundos) lo vuevo a arrancar acariciando el acelerador: vueve a arrancar sin problemas.
La risa me da cuando, despues de estar parado unos minutos, digo de arrancarlo de nuevo... no le da la gana; he de pisar el acelerador a fondo y al 2º o 3º intento arranca Evil or Very Mad .
Ya no me queda nada por cambiar (que yo sepa).
He pedido unas juntas de las tapas de balancines para hacerle un reglaje de valvulas esta semana; sera de eso???
En un post anterior un forero me dijo que podia ser de eso, sin embargo, el mecanico dice que no.
Me tiene quemado el tema del arranque en caliente.
Por lo demás, el coche es una maravilla.
Espero ansioso vuestras respuestas.
Saludos.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...   Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... EmptyMar 17 Abr 2012 - 16:39

Entiendo que después de circular, si paras el motor en caliente éste le cuesta trabajo arrancar si se intenta al poco tiempo.
Sin embargo, no tienes problemas si el motor ha reposado unos cuantos minutos...

Me suena a carburación, a que se te ahogue el motor
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Chesco

Chesco

MensajeTema: Re: Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...   Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... EmptyMar 17 Abr 2012 - 18:09

Es justo lo contrario Pegasin...
Si lo apago y, al cabo de unos segundos lo arranco, lo hace sin problema (he de tocar un poco el acelerador).
Sin embargo, si despues de pararlo digo de arrancarlo pasados unos minutos, le cuesta mucho trabajo (he de arrancarlo pisando a fondo el acelerador).
En cuanto a la carburacion... le han puesto un kit de reparacion al carburador y se ha calibrado con una maquina por un profesional de la zona por la que vivo.
pale ??????????? pale
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...   Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... EmptyMar 17 Abr 2012 - 19:52

Pues a ver que dicen los expertos o alguien que haya tenido experiencia similar

Aunque... ¿has mirado que funcione correctamente el starter automático?
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Chesco

Chesco

MensajeTema: Re: Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...   Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... EmptyMar 17 Abr 2012 - 23:41

Pegasín escribió:

Aunque... ¿has mirado que funcione correctamente el starter automático?

Nada mas arrancarlo por la mañana, la aguja se sube a la parte de arriba de la leva dentada; arranca a la primera.
Cuando ya esta caliente y digo de arrancarlo, lo hace en la leva inferior, por lo tanto... creo que del starter no es.
Esta tarde, hablando con un colega que tiene una T2 1.600cc dice que su furgo le daba fallos en la carburacion.
Llevo el coche al taller que ha habierto un chico de Marruecos, le puso el carburador de un Seat Toledo, y le va de lujo!!! What a Face
Cosas extrañas de estos chismes...
Se que mi problema es un problema comun de estos motores.
Todo me hace pensar que el coche, cuando esta caliente, se ahoga, por eso no arranca, pero... vete a saber.

Chesco

Chesco

MensajeTema: Re: Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...   Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... EmptyMiér 18 Abr 2012 - 11:26

Parece ser que tengo soluccion.
Al ser un problema electrico, lo paso a electricidad.
Saludos.
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...   Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... EmptyVie 20 Abr 2012 - 6:32

Yo tuve un problema similar, pero el motor solo encendía si alguien giraba el switch y yo giraba el distribuidor como poniéndolo a tiempo cambie, de todo hasta distribuidor y el problema era la falta de un fusible, muy raro pero así quedo listo.
eluno

MensajeTema: vos sabes que tengo exactamente el mismo problema al principio crei que era la bobina que al parar el auto aumentaba la temperatura y cortaba la corriente pero no le cambie todo el circuito electrico y sigue haciendo lo mismo,si encue la falla te aviso   Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... EmptyVie 15 Jun 2012 - 19:10

Chesco escribió:
No salimos de Guatemala cuando entramos en Guatepeor No
Despues de gastar lo inimaginable en ponerlo a punto, sigue sin arrancar bien en caliente.
Se le ha puesto bateria nueva, bujias, distribuidor Bosch 009 con encendido electronico, todos los filtros nuevos, manguitos nuevos, carburador desarmado hasta el ultimo tornillo, limpiado, kit de reparacion y calibrado con maquina, bobina nueva y un larguisimo etc... os cuento el problema de Poltergeist que tengo con el arranque.
Primera hora de la mañana; el coche esta frio; le doy media vuelta de llave y arranca a la primera.
Circulo con el 10, 15, 20 minutos, lo paro e inmediatamente (10 segundos) lo vuevo a arrancar acariciando el acelerador: vueve a arrancar sin problemas.
La risa me da cuando, despues de estar parado unos minutos, digo de arrancarlo de nuevo... no le da la gana; he de pisar el acelerador a fondo y al 2º o 3º intento arranca Evil or Very Mad .
Ya no me queda nada por cambiar (que yo sepa).
He pedido unas juntas de las tapas de balancines para hacerle un reglaje de valvulas esta semana; sera de eso???
En un post anterior un forero me dijo que podia ser de eso, sin embargo, el mecanico dice que no.
Me tiene quemado el tema del arranque en caliente.
Por lo demás, el coche es una maravilla.
Espero ansioso vuestras respuestas.
Saludos.
Chesco

Chesco

MensajeTema: Re: Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...   Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... EmptyVie 15 Jun 2012 - 19:31

Ese tema ya esta mas que resuelto.
Al final resultó ser una cagada del mecanico que se dejo el Carburador flojo y encima el flotador suelto en la cubeta del Carburador Evil or Very Mad
Ahora el coche va de lujo.
Te paso el post donde detallo el proceso.
Un saludo.

http://www.foroaircooled.com/t1347-sindrome-de-arranque-caliente-no-hot-start
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...   Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE... Empty

Fenomenos Paranormales en el ARRANQUE...
Página 1 de 1.