FORO AIRCOOLED



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 el sevillano que se hizo granaino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
valderrubio



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/04/2012

MensajeTema: el sevillano que se hizo granaino   Miér 4 Jul 2012 - 22:06

ya eske una 195 no es tanto este eske le montaron unas 205 y unas gomas bien malas ke no agarran na con decirte ke aciendo una curva en 2º el coche lo cruzao ya en varias ocasiones es para que con esa rueda tenga una mayor estabilidad es normal ke el coxe sea una papa en carretera eske me viene una cuesta y el coxe de ir a una velocidad aceptable a 110- 100 se pone a 70 yo este coxe me trae loko aora mismo
Volver arriba Ir abajo
Buey100

avatar

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : León

MensajeTema: Re: el sevillano que se hizo granaino    Miér 4 Jul 2012 - 23:21

valderrubio, eso que dices de "el coxe sea una papa en carretera eske me viene una cuesta y el coxe de ir a una velocidad aceptable a 110- 100 se pone a 70" es normal en este tipo de vehiculos. No esperes sacar un bolido, ni siquiera algo parecido a un 1.000 cc de ahora. A mí tambien me pasa en las cuestas arriba, que el coche no puede y termino en tercera a 70 kms /h. Estos coches son así y o te gustan o no. A mi también "me decepcionó" un poco las prestaciones, pero lo he aceptado asi y no me quemo la sangre. Sobre el agarre de los neumaticos, sí que hay que buscar alguno de cierta calidad, porque eso de ir cruzado en las rotondas tiene que ser toda una experiencia....
Volver arriba Ir abajo
valderrubio



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/04/2012

MensajeTema: el sevillano ke se hizo granaino   Jue 5 Jul 2012 - 15:10

Ami las.prestaciones me am dejao muxo k desear pero weno ese coxe es.de paseo k.es.para lo kiero y lo de ir cruzao de prmeras me dio susto pero aora ke le pillao el manejo a la traccion trasera estiy x pillarme un bmw par ir culenNdo xk es una sensacion tremenestaciones me decepcioni xi lo comprae con un marvella 850 aue teng pero este x carreterillas de curvas es una gozada llevArlo xk en 2 3 va como un tiro y el.sonido ke tiene me tiene enamorado
Volver arriba Ir abajo
antonioe30

avatar

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : Granada

MensajeTema: Re: el sevillano que se hizo granaino    Jue 5 Jul 2012 - 16:06

pues el mio es 1200 34 cv y se cruza en las rotondas que te cagas! eso si las que estan pulidas y el asfalto desgastado Laughing
Volver arriba Ir abajo
lolo 65



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 48
Localización : Badajoz

MensajeTema: Re: el sevillano que se hizo granaino    Jue 5 Jul 2012 - 18:10

Antonio a ver si nos enseñas ese coche tiene que ser una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Buey100

avatar

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : León

MensajeTema: Re: el sevillano que se hizo granaino    Jue 5 Jul 2012 - 22:43

PUES A MI NO SE ME HA CRUZADO NUNCA...¿ES QUE SOY UN FLANDERS O QUE?.
Volver arriba Ir abajo
Pegasín

avatar

Mensajes : 3133
Fecha de inscripción : 01/10/2010

MensajeTema: Re: el sevillano que se hizo granaino    Vie 6 Jul 2012 - 15:49

Buey100 escribió:
PUES A MI NO SE ME HA CRUZADO NUNCA...¿ES QUE SOY UN FLANDERS O QUE?.
lol!

Sinceramente, para cruzar nuestros cacaharros hay que hacerlo con ganas. Quiero decir, que a no ser que tú lo quieras, el coche no se te va a cruzar. Al menos, las veces que lo he cruzado fue porque así lo quise, tan sencillo como un zapatazo en 2ª y ya está. Y con terreno deslizante... mejor. O sea, por pura diversión, por llamarlo de alguna manera Razz

Si es por "sustos", hasta ahora los pocos que me han pasado fue por justo lo contrario: subviraje. Y por despiste más que otra cosa. Entrar en una curva y que el coche se te vaya de frente... levantar el pie y volantazo y ahí si que se te cruza. Pero no por exceso de gas si no por el trasvase de masas debido a la inercias centradas en la trasera. Me ha ocurrido dos veces: una por despiste al no fijarme que la curva se cerraba (radio decreciente) y otra por exceso de confianza al tomar un desvío Embarassed

Pero el mayor susto hasta el momento fue con un golpe de viento. Y suerte que iba a 70 km/h por nacional. Detrás llevaba el típico "comeculos" que no podía adelantarme al estar en línea contínua. Iba a esa velocidad porque ya llevaba un buen rato con ráfagas que me hacían desastabilizar el coche. Fue un día que ya estábamos en alerta por vientos fuertes. Y al salir de una curva en un tramo al descubierto ¡zas! una racha me sacó literalmente hacia el arcén pasando cerquita del guardarail. Recuperé el control y se quedó en eso, en un susto. Eso sí, miro por el retrovisor y veo a la acompañante del comeculos con las manos en el pecho con cara de susto y como éste comenzó a respetar la distancia mínima... así que visto desde fuera debió de ser espectacular Suspect .

Bueno, esto último fue un caso extremo porque como dije, estábamos en alerta por viento, casi galerna. En un coche moderno no se notará tanto pero en un Escarabajo ya te digo que sí. Ah! y según me han dicho, en furgos es aún más acusado.
Volver arriba Ir abajo
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
valderrubio



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/04/2012

MensajeTema: el sevillano ke se hizo granaino   Vie 6 Jul 2012 - 21:19

Pues sobre lo de.cruzarlo en 2 dandole gas se cruza rapido pero eso no me.preocupa pero el viento y la llubia si con decir.te ke la primera vez k lo coji vine desde sevilla lloviendo fuerte asta granada y con muxo aire ese dia iba sustao pero aora seme presenta un viaje a almuñecar y a los puente les estoy temiendo muxo aver si sobrebivo ajaj aa me ace falta un regulador de 12 v si Alguno tiene alguno de sobra y en buen estado se lo compraria muxas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: el sevillano que se hizo granaino    

Volver arriba Ir abajo
 
el sevillano que se hizo granaino
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AIRCOOLED  :: Nuestros Aircooled :: Nuestros Aircooled-
Cambiar a: