FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

buenas primero que nada me presento; soy de venezuela soy nuevo en este foro..!

AutorMensaje
freddy felipe

buenas primero que nada me presento; soy de venezuela soy nuevo en este foro..! Empty
MensajeTema: buenas primero que nada me presento; soy de venezuela soy nuevo en este foro..!   buenas primero que nada me presento; soy de venezuela soy nuevo en este foro..! EmptyDom 13 Mayo 2012 - 4:20

buenas primero que nada me presento; soy de venezuela soy nuevo en este foro..! quisiera que me ayudaran tengo un super escarabajo del 71 y 100pre me hago la pregunta xq cuando lo estaciono en un terreno inclinado se viene hacia abajo parquiado con una velocidad es eso grave? Question
Pegasín

Pegasín

buenas primero que nada me presento; soy de venezuela soy nuevo en este foro..! Empty
MensajeTema: Re: buenas primero que nada me presento; soy de venezuela soy nuevo en este foro..!   buenas primero que nada me presento; soy de venezuela soy nuevo en este foro..! EmptyDom 13 Mayo 2012 - 20:30

Hola y bienvenido Freddy;

He movido el mensaje ya que no estaba en el lugar correcto.

Sobre tu pregunta, justo hoy me dio por comprobar eso que mencionas, dejé el coche estacionado en una fuerte pendiente y dejé engranada una marcha (la reversa). El coche se mantuvo en el sitio sin problemas. Eso sí, a poco que pisé el embrague, el coche comenzó a moverse hacia abajo...

Quizás esto último pueda servir de pista.

Ah! y enhorabuena a los venezolanos por el triunfo de Maldonado (por mucho que me pese Twisted Evil )

Por cierto, unas fotos de tu coche vendrían muy bien a la presentación

http://beetleinjection.skynetblogs.be/

buenas primero que nada me presento; soy de venezuela soy nuevo en este foro..!
Página 1 de 1.