FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Hola a todos,aunque un poco calcinado.

AutorMensaje
carl@s

carl@s

Hola a todos,aunque un poco calcinado. Empty
MensajeTema: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 8:42

Hola a todos, aunque este sábado se me a quemado el coche, si salio ardiendo tras oler a gasolina un instante.
Ocurrió en la localidad de Burgohondo, muy cerca de El Tiemblo
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 10:52

Buenas y bienvenido.
Está quemado entero? Es recuperable el coche?
Animo!
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 12:36

Carlos...¿eres el de Sotillo? Soy Javi (javiescarabajo) y por donde dices que se te ha quemado presiento que eres tú.
Vaya faena,¿no? Ya nos contarás y nos pones fotos del estado actual del VW.
Bienvenido y animo, que todo tiene arreglo.
Saludos.
Manu

Manu

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 12:43

Menuda faena ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido ante todo y en lo que podamos ayudar no lo dudes, aqui estamos ¡¡¡

Menuda racha llevamos con los bug calcinados

Animo
carl@s

carl@s

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 15:05

Si Javi soy yo, gracias laga, manu, se ha quemado el motor y cableado, capó y dos aletas y del interior un ligero retueste del vinilo del techo y tapizado del portamaletas trasero, se quemó durante 10-15 min. y los extintores de 1Kg no eran capaces de apagar el fuego por que no para de salir gasolina por la línea de gasolina
aixblue

aixblue

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 15:45

Buenas tardes,

Bienvenido la foro. Una pena lo del incendio. Espero sea recuperable tu
escarabajo.

Tendrás que revisar a qué fue debido el incendio para evitar que se repita
en el futuro.

Un saludo y ánimos, Very Happy
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 17:01

¡Menuda racha llevamos! Sad

Esperemos que sea recuperable aunque por lo que comentas no habrá mucha complicación para que vuelva a rodar.

Ánimos
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 17:16

...madre mia, Carlos, me dejas de piedra, Shocked
Ya sabes, estamos aqui para lo que necesites y me tienes en el Tiemblo para cualquier ocasion.
Un saludo.
jontxuf

jontxuf

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 21:21

Bienvenido Carlos y lo siento sinceramente. Me duele oir esas cosas...El otro día vi una foo de un ovan calcinado en A Coruña en plena carretera y me quede "tocado".
Ahora el tuyo... joder, al final como soy tan paranoico voy a terminar comprandome un extintor tremendo para la parte trasera.
un saludo y lo que necesites
rosendo

rosendo

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 22:21

bienvenido al foro,
de los errores de los demas aprendemos tod@s,
espero q nos sirva de algo, y q se recupere pronto tu bicho

jontxuf escribió:
Bienvenido Carlos y lo siento sinceramente. Me duele oir esas cosas...El otro día vi una foo de un ovan calcinado en A Coruña en plena carretera y me quede "tocado".
Ahora el tuyo... joder, al final como soy tan paranoico voy a terminar comprandome un extintor tremendo para la parte trasera.

al final no era del 55, se confundieron en una cifra menos en la matrícula
http://restauraciondemotosclasicas.blogspot.com/
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyLun 8 Nov 2010 - 22:27

rosendo escribió:
bienvenido al foro,
de los errores de los demas aprendemos tod@s,
espero q nos sirva de algo, y q se recupere pronto tu bicho

jontxuf escribió:

al final no era del 55, se confundieron en una cifra menos en la matrícula

No, no era un Oval, era un '66 con kit de Split y detalles "custom". Un coche, por otra parte, con el que había coincidido este año en una concentración de Galicia.

Típica avería de fuga de gasolina. Por suerte no hubo daños personales.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyMar 9 Nov 2010 - 12:16

Pero bueno....¿no se puede hacer algo que prevenga estos incendios?Porque la faena es grande.... Yo ya voy a agenciarme no uno, sino dosextintores....pero me gustaría saber si se puede hacer algo más a nivelde motor. En un foro, no se ahora donde, leí que uno había puestoconducciones metalicas en vez de goma, de los conductos de gasolina(que es por donde se sale al picarse con los años) ¿esto es posible?Porque la tranquildad al conducir los cacharros es mucho más importanteque el dinero...digo yo.
aixblue

aixblue

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyMar 9 Nov 2010 - 12:48

Buey100 escribió:
Pero bueno....¿no se puede hacer algo que prevenga estos incendios?Porque la faena es grande.... Yo ya voy a agenciarme no uno, sino dosextintores....pero me gustaría saber si se puede hacer algo más a nivelde motor. En un foro, no se ahora donde, leí que uno había puestoconducciones metalicas en vez de goma, de los conductos de gasolina(que es por donde se sale al picarse con los años) ¿esto es posible?Porque la tranquildad al conducir los cacharros es mucho más importanteque el dinero...digo yo.

Hola,

Supongo que si se le cambian las conducciones de gasolina por unas de material
ignífugo evitará los incendios.

Un saludo,
pepote

pepote

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyMiér 10 Nov 2010 - 20:35

Bienvenido, y animo para volver a ponerlo en marcha, una putada de lastima,saludos.
ibelcop

ibelcop

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyJue 11 Nov 2010 - 19:32

Bienvenido al foro

Un saludo!
carl@s

carl@s

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. EmptyJue 11 Nov 2010 - 21:55

Gracias a todos por los animos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos,aunque un poco calcinado.   Hola a todos,aunque un poco calcinado. Empty

Hola a todos,aunque un poco calcinado.
Página 1 de 1.