FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Un 1300 ´66 desde Madrid

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
typ 1

typ 1

Un 1300 ´66 desde Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un 1300 ´66 desde Madrid   Un 1300 ´66 desde Madrid - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010 - 20:52

Nacho1300 escribió:
No tenía ni idea de lo del mechero, pues nada si tanto lo llevas buscando y como yo soy un tio generoso te lo vendo por la módica cifra de 1500 € Twisted Evil je,je...

Las 4 ruedas las pusieron nuevas según lo pintaron, y te puedo asegurar que no rodó nada de nada porque siguen teniendo la línea de pintura amarilla en la banda de rodadura. Del marcador de gaolina igual se ha quedado atascado.
Saludos.

Wink SI, como esos anuncios de: Vendo mechero y regalo entrada de partido futbol...

Lo que puedo hacer es comprarte el que pone laga que es el que te corresponde,y tu me envias ese que es el que le va al mio.
Si esta en tu gozo.... cheers

Pues entonces las ruedas estan cuadradas.
Es posible que este atascado el medidor,es mecanico.EL escarabajo en general tiene una curiosa habilidad....En dias de calor evapora la gasolina que da gusto.

Yo hubiese preferido que lo rodaran de vez en cuando.O arrancarlo una vez a la semana y moverlo de posicion en la campita....No le hubiera hecho daño y se habria conservado algo mejor,y los kilometros hubiesen sido pocos,pero muy bienvenidos.

Un 1300 ´66 desde Madrid
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2