FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Presentación desde Extremadura

AutorMensaje
ea4cax

ea4cax

Presentación desde Extremadura Empty
MensajeTema: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 13:45

Buenas a todos los foreros, hoy he descubierto vuestro foro el cual me ha gustado bastante, así que aquí me tenéis. de momento no tengo ningún escarabajo, coche al que admiro ya que mi primero coche fue un 1200 oval matricula M118168, así que ahora ya jubilado estoy intentando hacerme con uno para recordar los viejos tiempos.
Gracias y espero aprender de vosotros.
Saludos Rodolfo
http://www.ea4cax.com
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 14:33

Bienvenido!

Parece que hay movimiento extremeño por aquí, je, je
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 17:25

Rodolfo...chacho...qué envidia me dás por eso de estar felizmente jubilado y buscando un escarabajo....y oval... ¡nada menos!... ¿de que zona de la Extremadura eres...?.
Presentación desde Extremadura Bkc1210

¡Suerte con la busqueda!
antonioe30

antonioe30

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 18:03

Bienvenido suerte con la busqueda Very Happy
ea4cax

ea4cax

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 18:19

Buey100 escribió:
Rodolfo...chacho...qué envidia me dás por eso de estar felizmente jubilado y buscando un escarabajo....y oval... ¡nada menos!... ¿de que zona de la Extremadura eres...?.
Presentación desde Extremadura Bkc1210

¡Suerte con la busqueda!
Buenas tardes, en la zona en la que vivo es Don Benito-Villanueva (Badajoz), en la foto del perfil es la de mi primer coche, como veras tengo morriña del escarabajo, pues siempre el primero es el que te deja mejor recuerdo.
Saludos
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 18:26

Bienvenido!!!
Suerte en tu búsqueda.
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 18:37

Pues somos casi paisanos...yo soy de Cabeza del Buey y tengo grandes amigos en Campanario y Castuera....si llego a saberlo te hubiera enseñado mi VW escarabajo a mediados de Julio, que lo llevé al pueblo...de todas formas el mio es un mejicano, no un alemán oval....de todas formas si necesitas alguna cosa me lo dices, porque cada cierto tiempo voy por los Madriles y allí se pueden obtener piezas o ver coches con cierta facilidad. A ver si dentro de poco nos podemos ver con nuestros respectivos autos.
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 19:03

Como precio...está este....aunque el color puede que no te guste demasiado....
http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/escarabajo-oval.htm?anoh=1980
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 20:20

bienvwenido al foro... y suerte con esa busqueda... nada menos que un oval.... Wink
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 20:46

lolo 65

MensajeTema: Presentacion desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyVie 10 Ago 2012 - 21:27

Hola Rodolfo soy Lolo estuvistes viendo con tu hermana mi escarabajo aqui en Badajoz ,me debes una visita para ver el otro que tengo,bienvenido y lo dicho a ver cuando vienes por aqui un saludo
ea4cax

ea4cax

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptySáb 11 Ago 2012 - 9:55

Buenos días Lolo, efectivamente te debo una visita, espero que este otoño, ya te localizo y me enseñas el que tienes guardado como una joya.
Saludos
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyDom 12 Ago 2012 - 0:25

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
ea4cax

ea4cax

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyDom 12 Ago 2012 - 9:49

Buenas Herbie, si te das cuenta en las fotos de los perfiles de ambos, coincidimos en el modelo (oval) e incluido la baca, la foto de mi perfil esta hecha sobre el 1972, así que ya ha llovido y la pena que tengo es que el coche pasó a la chatarra, entonces no sabía valorar lo que tenía.
Saludos
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyLun 13 Ago 2012 - 0:53

ea4cax escribió:
Buenas Herbie, si te das cuenta en las fotos de los perfiles de ambos, coincidimos en el modelo (oval) e incluido la baca, la foto de mi perfil esta hecha sobre el 1972, así que ya ha llovido y la pena que tengo es que el coche pasó a la chatarra, entonces no sabía valorar lo que tenía.
Saludos
Buenas. Ya me doy cuenta del detalle de los perfiles. Pero después de que hayas tenido un oval, lo perdieras y vuelvas a recuperar otro VW, siempre sabrás lo que tenías entonces y eso te animará aún más para hacerte con otro aircooled. No es lo mismo del que no haya saboreado la esencia de estos coches porque jamás sabrá lo que es tener uno, pero tú si, asi que suerte y algún día lo encontrarás.
Animo y saludos.
ea4cax

ea4cax

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyLun 13 Ago 2012 - 18:11

Gracias Herbie por tus deseos, la cuestión es clara y sencilla: en esta vida hay que tener ilusión por algo, sea lo que sea.
Saludos
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura EmptyLun 13 Ago 2012 - 22:27

bienvenido!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación desde Extremadura   Presentación desde Extremadura Empty

Presentación desde Extremadura
Página 1 de 1.