FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

hola!! me presento yo y my aircooled!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sm oval

MensajeTema: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Miér 15 Ago 2012 - 0:12

Hola compis!!
Me llamo Sergio y tengo 23 años y soy de Suria(bcn) y acabo de adquirir my primer aircooled despues de mucho tiempo esperandolo. Ya me registre hace unos dias y ahora que tengo un poco de tiempo presento a mi jugete. La verdad esque desde pequeño vi no se donde una T1 y desde entonces creo que me viene la aficion por los VW antiguos y sobretodo los aircooleds. tambien poseeo un Golf mk2 GTI del 89. Hace un par de semanas vajemos 2 amigos y yo hasta Cordoba (mas de 2000km) para realizar el cambio de my ex-golf 3 por un magnifico VW escarabajo oval del 12 de enero de 1954 1ªserie todo de origen y para restaurar pero en buen estado pese a su edad. De momento no lo puedo utilizar ya que tiene papeles alemanes y no puedo permitirme ahora hacerlo historico ya que en septiembre empiezo a estudiar mecanica y ay que haorrar un poco. Hay que hacerle algunos repasillos para que ande como comprar una bateria de 6 voltios y montarle los quatro bombines de freno ya que los tiene desmontados y ponerle los intermitentes de flecha que en su epoca se los taparian y le pondrian los pilotos traseros con intermitencia. Y a la larga (espero no muy larga) restaurarlo entero y dejarlo como salido de fabrica 100%vintage. Bueno perdon por el toston y encantado de estar por esta familia y con ganas de aprender muchissimo sobre estos yerros!!
Saludooss!!!

sambat1

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Miér 15 Ago 2012 - 0:43

Bienvenido y animo con ese oval
lobezn0

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Miér 15 Ago 2012 - 1:03

joder !! has entrado en el mundo de los vw por la puerta grande!!! Cool
Carlosmcp0

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Miér 15 Ago 2012 - 2:18

UFFFFF que oval tan bonito has conseguido te felicitoooo el tablero "no tiene padrote"..... demasiado bello. cheers
http://ve.linkedin.com/in/carloscabrerap
mariolora

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Miér 15 Ago 2012 - 11:40

Bienvenido y buen cambio!
nos vemos
Pegasín

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Miér 15 Ago 2012 - 14:07

Bienvenido!

Aparentemente partes de una buena base, pero tienes buen curro por delante
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Buey100

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Miér 15 Ago 2012 - 15:09

¡Que maravilla...! Es el sueño de todos foreros.....Ánimo y a la restauración, poco a poco...y manda fotos que la viviremos como si fuera nuestra.
JaimeOval

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Miér 15 Ago 2012 - 19:54

Bienvenido!!

Enhorabuena por ese oval, uno más para la familia!
Por cierto, los faros traseros que llevas no son los originales, intenta conseguir unos para sustituirselos. Se que son caros pero le quedarán mucho mejor los que le pertenecen. Entra regularmente en thesamba e intenta comprar unos.

http://www.foroaircooled.com/t842-restauracion-de-mi-oval

Ahi puedes ver la restauración del mio, que espero acabar pronto

Ah! y ese pegote naranja que tienes en el liston que hay entre la ventana delantera y trasera... es porque le han tapado las flechas, intenta recuperarlas

Saludos!
Lalo

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Jue 16 Ago 2012 - 7:05

Bienvenido al foro, felicidades por ese oval, en que condiciones esta el motor?
RoMa

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Jue 16 Ago 2012 - 12:57

bienvenido! Buena pinta tiene el cacharro
sm oval

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Jue 16 Ago 2012 - 14:11

Lalo escribió:
Bienvenido al foro, felicidades por ese oval, en que condiciones esta el motor?

pues el motor va muy bien por los años que estuvo parado solo ay que cambiarle el escape que esta podrido, pero en general muy bien. Tampoco lo pude dejar mucho rato en marcha ya que lo encendimos con un arrancador pero era de 12 voltios y tampoco queria estropear nada asi que se encendio solo para ver que todo iba bien. Lo si que se es que se cambio en 1964 por otro motor del año 1957 tambien de oval, ya que el unico papel que tengo del coche es como una ficha de revisiones de la epoca donde anotavan todos los cambios y revisiones.
saludoss!!

Última edición por sm oval el Jue 16 Ago 2012 - 14:19, editado 1 vez
sm oval

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Jue 16 Ago 2012 - 14:16

Gracias por el recibimiento gente!! la verdad es que se agraceden animos quando te embarcas en un proyecto como este ya que yo soy una persona que le gustan las cosas muy bien echas sin mirar dinero ni tiempo. Este proyecto ya me lo tomo con mucha paciencia pero con ganas ya de ponerme en faena pero tendra que esperar un tiempo a que ahorre algo de dinerito!! pero en cuanto pueda lo primero es recuperar los intermitentes de flechas y hacerle papeleo y cuatro arreglilos mas para que lo disfrute un tiempo antes de la restauracion.
Saludooss!!!
antonioe30

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Jue 16 Ago 2012 - 20:28

Bienvenido, precioso coche Wink
mikyhola

MensajeTema: Hola Sergio y bienvenido   Vie 17 Ago 2012 - 4:56

sm oval escribió:
Hola compis!!
Me llamo Sergio y tengo 23 años y soy de Suria(bcn) y acabo de adquirir my primer aircooled despues de mucho tiempo esperandolo. Ya me registre hace unos dias y ahora que tengo un poco de tiempo presento a mi jugete. La verdad esque desde pequeño vi no se donde una T1 y desde entonces creo que me viene la aficion por los VW antiguos y sobretodo los aircooleds. tambien poseeo un Golf mk2 GTI del 89. Hace un par de semanas vajemos 2 amigos y yo hasta Cordoba (mas de 2000km) para realizar el cambio de my ex-golf 3 por un magnifico VW escarabajo oval del 12 de enero de 1954 1ªserie todo de origen y para restaurar pero en buen estado pese a su edad. De momento no lo puedo utilizar ya que tiene papeles alemanes y no puedo permitirme ahora hacerlo historico ya que en septiembre empiezo a estudiar mecanica y ay que haorrar un poco. Hay que hacerle algunos repasillos para que ande como comprar una bateria de 6 voltios y montarle los quatro bombines de freno ya que los tiene desmontados y ponerle los intermitentes de flecha que en su epoca se los taparian y le pondrian los pilotos traseros con intermitencia. Y a la larga (espero no muy larga) restaurarlo entero y dejarlo como salido de fabrica 100%vintage. Bueno perdon por el toston y encantado de estar por esta familia y con ganas de aprender muchissimo sobre estos yerros!!
Saludooss!!!

Me parece muy bien que lo vayas poniendo bonito y con ganas yo etoy en la misma que tu despacio y con ganas tambien estoy tratando de conseguir las flechas o semaforos laterales como lo llaman aqui en la Argentina pero se me esta complicando conseguirlas ....Abrazo Miky
falcon

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Vie 17 Ago 2012 - 14:46

bienvenido!!!!!! ... y ... Que guapo un OVAL !!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!
clasic

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Vie 17 Ago 2012 - 20:35

El coche se ve genial, enhorabuena, espero que pronto puedas disfrutarlo en carretera.
Laga

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Dom 26 Ago 2012 - 11:24

Bienvenido y que disfrutes mucho con ese proyecto Wink
escarabajo-vidriales

MensajeTema: ESE OVAL...PERO QUE BONITO ES   Mar 28 Ago 2012 - 14:23

hola

Bienvenido y sientete muy feliz y orgulloso de tener un oval.....joer si es que no que tiene ese jodia ventana para que tenga ese poder de seducción jajajaja

un saludo y nos vemos

javier
http://www.serviciosfunerarioszamoranos.com
sm oval

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Mar 28 Ago 2012 - 14:33

escarabajo-vidriales escribió:
hola

Bienvenido y sientete muy feliz y orgulloso de tener un oval.....joer si es que no que tiene ese jodia ventana para que tenga ese poder de seducción jajajaja

un saludo y nos vemos

javier
Muchas gracias compi!! me siento afortunado por tener el modelo de escarabajo que siempre me gusto, aparte de los splits jeje. Aver si le puedo meter mano pronto y encuentro algo de piezas que me faltan para ponerlo en marcha.
Y lo que seduce son sus lineas, como una mujer, sus crurvas, su mirada, su trasero... jejeje
Saludos familyy!!!
ruvwen

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Mar 28 Ago 2012 - 22:00

Bienvenido al foro

Bonito color para un oval, L276 Ultramaroon, y muy raro de ver

sm oval

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Mar 28 Ago 2012 - 23:11

La verdad es que si que deve de haber pocos ya que yo solo he visto uno en directo y es un color precioso muy ajuego con el interior. Ya tengo algunas fotos de su color original y de como eran los ovales 1a serie para dejarlo 100% vintage y tal como salio de fabrica.
Ya ansio para tenerlo restaurado o almenos disfrutarlo un tiempo antes de ponerme en faena gorda.
Saludosss!!
ruvwen

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Miér 29 Ago 2012 - 9:53

sm oval escribió:
La verdad es que si que deve de haber pocos ya que yo solo he visto uno en directo y es un color precioso muy ajuego con el interior. Ya tengo algunas fotos de su color original y de como eran los ovales 1a serie para dejarlo 100% vintage y tal como salio de fabrica.
Ya ansio para tenerlo restaurado o almenos disfrutarlo un tiempo antes de ponerme en faena gorda.
Saludosss!!

yo tengo varios de mis ovales en Barcelona por si te hace falta alguna referencia para la restauración
sm oval

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   Miér 29 Ago 2012 - 13:42

ruvwen escribió:
sm oval escribió:
Saludosss!!

yo tengo varios de mis ovales en Barcelona por si te hace falta alguna referencia para la restauración
muchas gracias ruvwen, lo tendre en cuenta en cuanto me ponga a hacerle alguna cosita. Haora lo que me urge mas es encontrar algunas piezas para poderlo poner en marcha y almenos sacarlo un poco para que el motor no este tanto tiempo parado.
Saludoss!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola!! me presento yo y my aircooled!!   

hola!! me presento yo y my aircooled!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.