FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval

AutorMensaje
mikyhola

MensajeTema: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Miér 15 Ago 2012 - 3:14

La verdad estoy muy contento después de varios meses de búsqueda al fin de haber encontrado mi primer auto en la vida, aunque suene loco yo todavia no se manejar, pero ya me he anotado en una escuela de conducción, y me di el gusto de enamorarme de este vw escarabajo modelo1956 -oval. Es de color negro y hay que mejorarlo un poco pero el desafió me atrapa, a pesar de que medio me desanimaron diciéndome que me comprase otro modelo de vw a partir del año 68 ya que estaban mejor en cuanto a motor y sobre todo a 12v y que iba a conseguir mas fácil los repuestos pero la verdad llevo sangre vasca a pesar de vivir en la argentina y me quede con este oval-56 que fue amor a primera vista. la semana entrante que me lo entregan lo presentare a esta familia adoptiva que sentimos la pasion por un auto que marco y seguirá marcando época y pasión. y desde ya gracias a todo los que en un futuro me puedan ir aconsejando con los pasos a seguir para la restauración de mi "NACHIN" así lo he bautizado.Gracias y saludos
mariolora

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Miér 15 Ago 2012 - 11:34

Pues bienvenido y disfruta mucho!
nos vemos
Pegasín

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Miér 15 Ago 2012 - 14:06

Bienvenido y suerte con ese oval
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Buey100

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Miér 15 Ago 2012 - 15:12

¡Otro oval......! ¿Que esta pasando últimamente....? Todo el mundo se va a lo mejor de lo mejor. Enhorabuena y manda fotos de la restauración.
JaimeOval

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Miér 15 Ago 2012 - 19:29

Bienvenido!!!

yo estoy en la fase final de la restauración de un oval, también es negro y también del 56, aunque debido a que los posteriores a agosto pertenecen al año siguiente... pues de entonces es un 57.

Respecto a lo de los 6v... siempre puedes pasarlo a 12v

Puedes ver mi restauración en: http://www.foroaircooled.com/t842-restauracion-de-mi-oval

Saludos
bitxiki

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Miér 15 Ago 2012 - 19:46

Bienvenido.
Eso de mi primer oval?
Que quiere decir que vas a tener más?
mikyhola

MensajeTema: Gracias por el recibimiento   Jue 16 Ago 2012 - 14:41

[quote="JaimeMaya"]
Bienvenido!!!

Woaaa Jaime que trabajo a conciencia hiciste con tu oval, en cuanto al año tienes razon en 1956 los modelos se computaban desde el 31 de julio al 1 de agosto del siguiente año, creo que con el numero de chasis uno puede saber bien el año de fabricacion por ejemplo mi chasis es numero 1 252 042 ya averiguare bien su fecha de nacimiento.Aca en Argentina me esta costando conseguir los semaforos laterales Uds.creo la llaman Flecha el mio las tiene pero no funcionan por alli se consiguen y a que valores tienes idea .'? Bueno mientras tanto recibe un fuerte abrazo-y nuevamente felicitaciones por tu oval.la semana entrante subire mis fotos para que lo conozcan.
Carlosmcp0

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Jue 16 Ago 2012 - 14:53

Espero disfrutes mucho tu nuevo escarabajo y le pongas mucho empeño... siempre lo mejor de un carro es el cariño que le des... para que este al día.. ayer en un taller de un amigo vimos como un muchacho muy joven ya se rindio muy facil por que el "carrito" de el tenia muchos detalles y decidio desarmarlo y venderlo por piezas.... a mi me dio mucha trizteza por que el "carrito" se veia con mucho potencial... asi que tomalo con calma y canaliza tus energias para que el resultado sea un gran escarabajo envidia de todos jejejeje lol! lol! lol!
http://ve.linkedin.com/in/carloscabrerap
JaimeOval

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Jue 16 Ago 2012 - 15:32

[quote="mikyhola"]
JaimeMaya escribió:

Bienvenido!!!

Woaaa Jaime que trabajo a conciencia hiciste con tu oval, en cuanto al año tienes razon en 1956 los modelos se computaban desde el 31 de julio al 1 de agosto del siguiente año, creo que con el numero de chasis uno puede saber bien el año de fabricacion por ejemplo mi chasis es numero 1 252 042 ya averiguare bien su fecha de nacimiento.Aca en Argentina me esta costando conseguir los semaforos laterales Uds.creo la llaman Flecha el mio las tiene pero no funcionan por alli se consiguen y a que valores tienes idea .'? Bueno mientras tanto recibe un fuerte abrazo-y nuevamente felicitaciones por tu oval.la semana entrante subire mis fotos para que lo conozcan.

Te aconsejo que visites esta web: thesamba.com

Seguramente encuentres particulares o empresas que te vendan los semaforos. El precio aqui en España, reproducción, es de unos 150€ cada uno, aproximadamente
mikyhola

MensajeTema: Gracias Carlosmcp0   Jue 16 Ago 2012 - 18:18

Carlosmcp0 escribió:
Espero disfrutes mucho tu nuevo escarabajo y le pongas mucho empeño... siempre lo mejor de un carro es el cariño que le des... para que este al día.. ayer en un taller de un amigo vimos como un muchacho muy joven ya se rindio muy facil por que el "carrito" de el tenia muchos detalles y decidio desarmarlo y venderlo por piezas.... a mi me dio mucha trizteza por que el "carrito" se veia con mucho potencial... asi que tomalo con calma y canaliza tus energias para que el resultado sea un gran escarabajo envidia de todos jejejeje lol! lol! lol!
Gracias por tus palabras si todo en la vida va mejor con el cariño que uno le pone ; creeme que lo que este a mi alcanze se lo dare a Nachin asi lo bautize , el tema en Argentina se hace dificil dado que todo lo multiplicas por 6 las piezas que vienen de afuera encima el gobierno puso un zepo a las monedas extranjeras y eso dificulta pero bueno Adelante... y gracias por tus palabras..MIKY
Carlosmcp0

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Jue 16 Ago 2012 - 19:00

mikyhola escribió:
Carlosmcp0 escribió:
Gracias por tus palabras si todo en la vida va mejor con el cariño que uno le pone ; creeme que lo que este a mi alcanze se lo dare a Nachin asi lo bautize , el tema en Argentina se hace dificil dado que todo lo multiplicas por 6 las piezas que vienen de afuera encima el gobierno puso un zepo a las monedas extranjeras y eso dificulta pero bueno Adelante... y gracias por tus palabras..MIKY

Creeme que se perfectamente de lo que hablas Nosotros en Venezuela multiplicamos por 10 lo que cuesta cualquier cosa en el exterior de Venezuela.... y lamento informarte que esa idea de control de cambio la importaron de mi pais al tuyo... asi que bueno... sigamos adelante a pesar de las adversidades...

http://ve.linkedin.com/in/carloscabrerap
antonioe30

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Jue 16 Ago 2012 - 20:32

Bienvenido y animo con ese ovalin
mikyhola

MensajeTema: Gracias por el recibimiento   Vie 17 Ago 2012 - 4:47

antonioe30 escribió:
Bienvenido y animo con ese ovalin
Muchisimas gracias y le vamos a poner la mejor de las ondas y con vuestros consejos mucho mejor... saludos desde Argentina Miky.
falcon

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Vie 17 Ago 2012 - 14:45

Hola Coterraneo!!!! bienvenido al foro... y al mundo VW... entrando nada menos que con un oval!!!!! Felicitaciones!!!!

A m eterle "pilas" para que ese oval ande dando guerra!!!!

De que parte de Argentina sos...? Un saludo!!!!!!!!
mikyhola

MensajeTema: Gracias por el recibimiento   Vie 17 Ago 2012 - 19:23

falcon escribió:
Hola Coterraneo!!!! bienvenido al foro... y al mundo VW... entrando nada menos que con un oval!!!!! Felicitaciones!!!!

A m eterle "pilas" para que ese oval ande dando guerra!!!!

De que parte de Argentina sos...? Un saludo!!!!!!!!
Hola Falcon como etas?¡Gracias por tus palabras y si poniendole muchas ganas al oval, yo radico en Bs.AS-Argentina y a tus ordenes.
Laga

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   Dom 26 Ago 2012 - 11:22

Bienvenido!
Otro Oval, menuda plaga... muy buen plaga Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval   

hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval
Página 1 de 1.