FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)

AutorMensaje
CENTINELA-1939

MensajeTema: PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)   Miér 22 Ago 2012 - 0:40

Pues resulta que desmonte el mecanismo de palancas de (intermitencias, etc) de un 1303, y resulta que no tengo muy claro donde va la pieza (dorada) señalada co la flecha Roja, creo que va donde esta pero...............

Un saludo.
Beiky

MensajeTema: Re: PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)   Miér 22 Ago 2012 - 8:30

Eso que es el contacto del claxon? Si es asi primero van los mando de las luces y parabrisas; luego el contacto ese...
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)   Miér 22 Ago 2012 - 9:15

Buenos días Beiky.

Gracias por tu indicación.

Mira que le he dado vueltas y no soy capad de encontrar la posición de la pieza. Eso es la toma de masa del claxon? si es así, se supone que la caña de dirección ya está unida al volante por el estriado de esta y la tuerca de ajuste, no? bueno a menos que la zona estriada del volante sea de Aluminio !!

El caso es que le voy a colocar un volante que lleva una (piña) y ..............

Mirare mañana a ver si doy con la tecla. Por casualidad no tendrás alguna fotografía de la posición correcta de la pieza?

Gracias de todas formas por la molestia.

Un saludo.
Beiky

MensajeTema: Re: PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)   Miér 22 Ago 2012 - 9:30

De masa no, de positivo... la masa, como bien dices, la coge por la caña de direccion... prueba a poner el mando de luces y luego haber si le encuentras el sitio a esa pieza...

El mio es un 1200 y el contacto del claxon es similar, no igual...
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)   Miér 22 Ago 2012 - 21:42

Ya te contare.

Gracias de nuevo.
jose650

MensajeTema: Re: PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)   Vie 12 Oct 2012 - 21:02

Hola,OJO con ese terminal , tiene pinta de ser un polo positivo con corriente;yo lo comprobaria con un tester o con una bombilla a ver si lleva corriente.
he observado esa foto y he visto una arandela de presion, de esas con 2 agujeros....
resulta que tengo mucho juego en el volante y antes de ponerme a desarmar todo el conjunto me gustaria saber, quitando esa arandela de presion sale el rodamiento que va dentro?

Gracias
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)   Vie 12 Oct 2012 - 23:54

Bueno, la misión de esta arandela es la de evitar que la barra de dirección se (cuele) para abajo, hacer tope.

Sludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)   

PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)
Página 1 de 1.