FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

www.escarabajomania.com vuelve a estar activa

AutorMensaje
figendio

MensajeTema: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Sáb 1 Sep 2012 - 21:15

Hola!!!

Me alegra anunciaros que la web www.escarabajomania.com vuelve a estar activa.

Como la nueva conexión que tengo es con IP dinámica, puede ser que ante un corte de luz, desconexión, etc., la web esté offline durante unos minutos. No obstante, con esta nueva conexión la velocidad de transferencia es mucho más alta que antes.

La he probado y funciona bastante bien en teléfonos móviles (es código simple html)

Para entrar, simplemente, acceded al dominio www.escarabajomania.com y olvidáos de anteriores direcciones con IP, que actualmente ya no existen.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos!!
1303SVLC

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Sáb 1 Sep 2012 - 21:28

la visito ya mismo Oscar.

Gracias y hasta pronto.
falcon

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Lun 3 Sep 2012 - 9:15

enhorabuena... ya mismo me voy a visitarla... Gracias. Un saludo!!
clasic

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Mar 4 Sep 2012 - 21:44

Aprendí muchas cosas con esta página cuando compré mi escarabajo, no sabía que eras el creador, excelente, enhorabuena por el relanzamiento!
JaimeOval

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Miér 5 Sep 2012 - 10:08

cheers cheers cheers cheers cheers

también fue una web muy visitada por mi antes y durante la busqueda de mi vw
tsuchechu

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Vie 5 Oct 2012 - 21:00

ohhh gracias
http://motorclassicsantfeliu.blogspot.com/
Carlosmcp0

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Vie 12 Oct 2012 - 1:14

esta muy buena la pagina la historia del escarabajo de laura es muy buena.... siempre todo el que le gusta los escarabajo los andan "pescando" entre el trafico.... study study study study study
http://ve.linkedin.com/in/carloscabrerap
JaimeOval

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Vie 28 Dic 2012 - 10:03

Figendio, creo que ha dejado de estar activa tu web, me equivoco?
figendio

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Lun 21 Ene 2013 - 19:33

Si, vuelve a estar offline. Sad

Recibí un ataque hacker que acabó con el disco duro del servidor. No estoy ahora económicamente como para ir cambiando discos duros todas las semanas, así que a falta de encontrar alguna otra solución, se vuelve a suspender de forma indefinida el proyecto.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Estaba intentando dar nuevos contenidos y ampliar varias secciones, pero este hecho lo ha cambiado todo.

Saludos.
Pegasín

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Lun 21 Ene 2013 - 19:41

y yo me pregunto ¿qué interés tiene un hacker en joder una web de esas?
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
figendio

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Lun 21 Ene 2013 - 21:25

Ni idea, hacerse el guay, supongo.

Vi que no funcionaba la web y me pareció raro, ya que esa mañana había añadido contenido y había reiniciado y probado la web. Reinicié el servidor y en el arranque apareció un mensaje en MsDOS que repetía todo el rato un carácter (no me acuerdo si era el "$", el "!" o alguno parecido). Se quedó colgado ahí y cuando volví a arrancar, el sistema me avisaba de que no podía leer la unidad C: por estar ésta dañada.

Eso es lo que pasó, así que a mi entender tiene toda la pinta de ataque hacker o virus o algo similar. No tenía grandes protecciones puestas en el servidor, el Avast y para de contar. Supongo que la web sería un caramelito para cualquier hacker h. de p. que estuviese aburrido.

Ahora estoy planteándome hacerme un servidor con un MiniPC de estos que llevan android, que funcionan con tarjetas de memoria y no con discos duros. Pero ahora mismo me es imposible meterme en este tema.
antonioe30

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   Lun 21 Ene 2013 - 22:16

una pena.. es una pagina de lo mas completa e interesante personalmente me encanto I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: www.escarabajomania.com vuelve a estar activa   

www.escarabajomania.com vuelve a estar activa
Página 1 de 1.