FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

otro mas q se une al club con un vw 181

AutorMensaje
meguias

MensajeTema: otro mas q se une al club con un vw 181   Lun 24 Sep 2012 - 20:49

pues eso que me an dado un 181 que no esta en sus mejores momentos que se diga necesita mucho curro para q este en todo su explendor la ultimaves que se uso fue en el año 1993 y a dia de hoy esta podrio y voy a necesitar ayuda para conseguir recambios me an regalado unas planchas de un escarabajo nueva y no me balen por lo que se aprecia pos asta aqui todo la historia del coche.
mi nombre es igor y soy de bilo pues jejej aqui teneis un compañero mas pa lo que se necesite y se pueda

sabeis en europa donde puedo conseguir material de este coche de carroceria necesito las siguientes piezas:
-las 4 aletas
-las planchas del suelo

si alguien da con alguna direccion ya e mirado las del foro y en ninguna sale las piezas q necesito se ageradecera toda la informacion que se pueda ofrecer
RoMa

MensajeTema: Re: otro mas q se une al club con un vw 181   Lun 24 Sep 2012 - 21:39

bienvenido!

http://www.mecatechnic.com/gamme.asp?code0_ref=181&langue=ES ahi tienes algo especifico, pero poca cosa..
falcon

MensajeTema: Re: otro mas q se une al club con un vw 181   Lun 24 Sep 2012 - 22:16

bienvenido "meguias"... enhorabuena x ese 181!!!!!! ... no me suena que abunden x el foro estos "181's"... cuenta con todo nuestro apoyo para poder restaurar como seguramente se merezca ese "especimen"... x "el barrio" hay mucha gente con experiencia en estos aircooled's!!!!! Ánimo!!! a meterle caña!!!!!! Un saludo!!
javiescarabajo

MensajeTema: Re: otro mas q se une al club con un vw 181   Sáb 29 Sep 2012 - 2:52

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otro mas q se une al club con un vw 181   

otro mas q se une al club con un vw 181
Página 1 de 1.