FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Saludos desde la Campiña sur de Extremadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lauramon

MensajeTema: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Lun 1 Oct 2012 - 19:32

Muy buenas compañer@s, desde la campilña sur de extremadura, poseo un escarabajo del año 1981, fabricado en mexico, el cual lleva conmigo desde del año 1992, es un silver bug del cual estoy encantado con el, lo suelo coger casi todos los fines de semana y es un maravilla.

Saludos
Ramón Núñez Sánchez
juliwagen

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Lun 1 Oct 2012 - 19:56

Pues saludos y bienvenido, siempre es un placer acoger a gente nueva y si encima me pillan cerca.... pues ni te cuento. Te mando un privado.
Buey100

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Lun 1 Oct 2012 - 22:34

Bien....otro extremeño....no me imaginaba a tantos de mi tierra con el gusto por estos cacharros...¿y eso de la Campiña Sur de Extremaura como se come? Porque es la primera vez que lo oigo...bueno tal vez los de la Serena no estemos muy al dia....Bienvenido.
Lauramon

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Lun 1 Oct 2012 - 23:20

La campiña sur de Extremadura, amigo buey se encuentra de Zalamea se la Serena direccion Azuaga, yo concretamente soy de Berlanga, oye buey por casualidad no seras de Cabeza del Buey no? , yo por motivos de trabajo suelo ir cada 15 o 20 dias por tu pueblo, haber si algun dia nos podemos ver.
Saludos
JaimeOval

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Mar 2 Oct 2012 - 0:21

Bienvenido!!!

Otro paisano más por aquí cheers cheers cheers
Lauramon

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Mar 2 Oct 2012 - 7:40

Os pongo fotos de mi escarabajo

falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Mar 2 Oct 2012 - 8:49

bienvenido al foro... enhorabuena x el silverBug... hace pocos dias x el foro presentaron otro silver!!! está guapísima esa edición limitada!!!!!
lolo 65

MensajeTema: Saludos desde la campiña sur de Extremadura   Mar 2 Oct 2012 - 17:13

Bienvenido paisano si vienes por Badajoz aqui tienes uno para echar un rato cheers y si no a ver si nos vemos en alguna quedada un saludo
Buey100

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Mar 2 Oct 2012 - 17:35

Lauramon escribió:
La campiña sur de Extremadura, amigo buey se encuentra de Zalamea se la Serena direccion Azuaga, yo concretamente soy de Berlanga, oye buey por casualidad no seras de Cabeza del Buey no? , yo por motivos de trabajo suelo ir cada 15 o 20 dias por tu pueblo, haber si algun dia nos podemos ver.
Saludos
Pues si que soy de Cabeza del Buey, pero debido a nuestra secular "costumbre" de emigrar para poder ganarnos las lentejas, llevo fuera de mi pueblo desde hace casi 46 años ...¡casi ná!. Suelo acercarme al terruño por las Navidades, Semana Santa y en Verano.....
vw63

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Miér 3 Oct 2012 - 0:43

muy guapo tu vw..se le ve muy conservado..enhorabuena y bienvenido!!
antonioe30

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Miér 3 Oct 2012 - 16:23

Bienvenido!!
javiescarabajo

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Miér 3 Oct 2012 - 23:50

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
Lauramon

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Jue 4 Oct 2012 - 7:52

Muchas gracias a todos, espero disfrutar de este gran foro.
Saludos
mariolora

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   Jue 4 Oct 2012 - 21:27

Bienvenido!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde la Campiña sur de Extremadura   

Saludos desde la Campiña sur de Extremadura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.