FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luismontana

MensajeTema: Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR   Mar 2 Oct 2012 - 12:06

TODO VENDIDO, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Hola, debido a que la situación económica me está apretando el cuello, muy a mi pesar me veo en la obligación de vender todos estos libros y revistas que tengo sobre los Volkswagen Aircooled. Si queréis comprobar mi reputación como vendedor podéis ver los votos recibidos buscando mi nick de vendedor (luismontana) tanto en Todocoleccion como en Ebay. Preguntad todo lo que necesiteis por mp.

TODOS LOS PRECIOS LLEVAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA POR EMPRESA DE MENSAJERÍA O CORREO CERTIFICADO. EL PAGO SE PUEDE REALIZAR A TRAVÉS DE PAYPAL O TRANSFERENCIA.

- DER KAFER II. EINE DOKUMENTATION. Libro sobre documentación del VW Escarabajo, 247 páginas en alemán. ¡¡¡ V E N D I D O !!!

- CLASSICS VOLKSWAGENS : Libro del Volkswagen Escarabajo y su derivados. En inglés, 128 páginas de gran calidad. ¡¡¡ V E N D I D O !!!

- VOLKSWAGEN TRANSPORTER, THE COMPLETE STORY. (VENDIDO!!!)

- BOOK OF THE BEETLE - MANUAL DE REPARACION Y MANTENIMIENTO VOLKSWAGEN BEETLE  (VENDIDO!!!)

- VW BEETLE - (VENDIDO!!!)

- VW KAFER PROSPEKTE : Libro alemán de los catálogos del Volkswagen Escarabajo, 152 páginas. ¡¡¡ V E N D I D O !!!

- DAS BUCH. VON VOLKSWAGEN 1938 - 1988. Libro de la historia de Volkswagen desde sus inicios, en alemán, 320 páginas. ¡¡¡ V E N D I D O !!!

- HAYNES MANUAL VOLSWAGEN 1600 TRANSPORTER 1968 - 1979 (VENDIDO!!!)

- HAYNES MANUAL VOLSWAGEN 1200 BEETLE 1954 - 1977  (VENDIDO!!!)

- HAYNES MANUAL VOLSWAGEN 1700/1800 TRANSPORTER 1972 - 1974 (VENDIDO!!!)

- VOLKSWAGEN MILITÄRFAHRZEUGE 1938 - 1948. Libro sobre los vehículos militares construidos por Volkswagen en la II Guerra Mundial con 170 páginas en alemán. Precio: 30 euros.

- DER VOLKSWAGEN FEUERWEHR - Libro sobre los vehículos de bomberos fabricados por Volkswagen, con 102 páginas en alemán. Precio: 25 euros.

[

- WORKSHOP MANUAL VW BEETLE AND KARMANN GHIA - LIBRO DE TALLER Y REPARACION  (VENDIDO!!!)

- LIBRO: STANDARD CATALOG OF VOLKSWAGEN 1946-2004 (VENDIDO!!!)

- LIBRO VOLKSWAGEN TRANSPORTER - VENDIDO!!!

- COLECCIÓN DE REVISTAS VOLKSWORLD, se venden por año completo (cada año son 13 revistas), cada revista va en su funda de plástico y en su archivador, todas en perfecto estado, el precio por año es de 60 euros y si compras más de un año el precio baja a 50 euros por año.

- VOLKSWORLD 2002 COMPLETO 13 REVISTAS EN ARCHIVADOR Y FUNDAS. ¡¡¡ V E N D I D O !!!

- VOLKSWORLD 2003 COMPLETO 13 REVISTAS EN ARCHIVADOR Y FUNDAS. ¡¡¡ V E N D I D O !!!

- VOLKSWORLD 2005 COMPLETO 13 REVISTAS EN ARCHIVADOR Y FUNDAS. ¡¡¡ V E N D I D O !!!

- VOLKSWORLD 2006 COMPLETO 13 REVISTAS EN ARCHIVADOR Y FUNDAS. ¡¡¡ V E N D I D O !!!

- VOLKSWORLD 2007 COMPLETO 13 REVISTAS EN ARCHIVADOR Y FUNDAS

- VOLKSWORLD 2008 COMPLETO 13 REVISTAS EN ARCHIVADOR Y FUNDAS. ¡¡¡ V E N D I D O !!!

- COLECCION COMPLETA DE LA REVISTA SUPER VW MAGAZINE ESPAÑOLA: ¡¡¡ V E N D I D O !!!

Pongo más revistas sueltas que tenía en casa a la venta, los precios son con los gastos de envío incluidos, 1 revista 8 euros, 2 revistas 12 euros, 3 revistas 16 euros, 4 revistas 21 euros, 5 revistas 25 euros. Las 9 revistas por 40 euros gastos de envío incluidos.

- Volksworld Camper and Bus, nº3 de 2006.

- Volksworld Verano 2004:

- Volksworld noviembre 2004:

- Volksworld enero 2009:

- Volksworld febrero 2009:

- Volksworld marzo 2009: ¡¡¡ V E N D I D O !!!

- Volksworld abril 2009:

- Ultra VW marzo 2007:

- Ultra VW abril 2007:

Para cualquier pregunta que tengais os podeis comunicar conmigo mediante MP o email.
Un saludo y gracias!

Última edición por luismontana el Jue 7 Nov 2013 - 18:06, editado 8 veces
mariolora

MensajeTema: Re: Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR   Mar 2 Oct 2012 - 18:54

Estoy interesado en el Manual de reparacion y mantenimiento ref.28929758, como lo hago, me orientas?
gracias
luismontana

MensajeTema: Re: Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR   Miér 3 Oct 2012 - 21:40

Vendidos estos tres de momento!!! Muchas gracias!!!

- DER KAFER III. EINE DOKUMENTATION - LIBRO SOBRE DOCUMENTACION DEL VW BEETLE

- HAYNES MANUAL VOLSWAGEN 1200 BEETLE 1954 - 1977

- WORKSHOP MANUAL VW BEETLE AND KARMANN GHIA - LIBRO DE TALLER Y REPARACION
luismontana

MensajeTema: Re: Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR   Dom 14 Oct 2012 - 12:12

Ninguno se anima con las Volksworld???
luismontana

MensajeTema: Re: Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR   Miér 19 Jun 2013 - 16:20

Bueno, he editado el anuncio, he quitado los enlaces a páginas externas y he subido mis propias fotos, en lo precios he incluido los gastos de envío a la Península y he bajado todos los precios, a ver si así os animáis.

Un saludo y gracias.
luismontana

MensajeTema: Re: Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR   Lun 1 Jul 2013 - 10:29

Otro más vendido!!! Muchas gracias!!!

- LIBRO VOLKSWAGEN TRANSPORTER - VENDIDO!!!

luismontana

MensajeTema: Re: Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR   Mar 9 Jul 2013 - 19:48

- VOLKSWORLD 2008 COMPLETO 13 REVISTAS EN ARCHIVADOR Y FUNDAS. ¡¡¡ V E N D I D O!!!

A ver si os animais!!!

Un saludo a todos y gracias.
luismontana

MensajeTema: Re: Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR   Dom 25 Ago 2013 - 10:55

- COLECCIÓN COMPLETA DE LA REVISTA SUPER VW MAGAZINE ESPAÑOLA: ¡¡¡ V E N D I D O !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR   

Vendo libros y revistas sobre VW Aircooled TODO VENDIDO, SE PUEDE BORRAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.