FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

problema con la calefaccion de la luneta trasera

AutorMensaje
uds71

MensajeTema: problema con la calefaccion de la luneta trasera   Vie 19 Oct 2012 - 23:28

La calefaccion de la luneta trasera de mi 1303 S ha dejado de funcionar y no desempaña el cristal. Los cables parecen que estan bien asi que yo sospecho que es el regulador. Si no estoy equivocado el regulador debe de estar debajo del asiento trasero, corregizme si me equivoco, pero creo que es como un cubo del que salen cables y que esta situado en la parte interna debajo del asiento de atras ( al contrario del regulador de la dinamo que esta situado en la parte externa, entre ambos estaria el tubo de la calefaccion) correcto??.
Mi pregunta es si alguien sabe como puedo comprobar el regulador?, deberia hacer un click cuando le doy al boton de encedido en el panel de control?? o hay alguna otra manera de comprobarlo?
En el caso de que fuera el regulador, aqui los venden por unos 15 euros, al montar uno nuevo hay algo especial que tenga que hacer? desconectar la bateria? el regulador de la dinamo? repolarizar? o simplemente es desconectar los cables y conectarlos al nuevo? Estoy un poco pez en cuestiones de electricidad asi que espero que alguin me pueda ayudar.
Un saludo
Pegasín

MensajeTema: Re: problema con la calefaccion de la luneta trasera   Sáb 20 Oct 2012 - 15:30

Según me comentan, la luneta no lleva ningún topo de regulador ¿has mirado el fusible? pues es el alternador el encargado de enviarle la corriente: si no genera la tensión suficiente al ralentí la luneta no trabajará

Te paso este diagrama

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
starter

MensajeTema: Re: problema con la calefaccion de la luneta trasera   Dom 28 Oct 2012 - 20:34

Así es, no creo que lleve ningún regulador. Para qué? O es un fusible, o una conexión, o el interruptor o la propia luneta térmica.
kombiman

MensajeTema: Re: problema con la calefaccion de la luneta trasera   Dom 28 Oct 2012 - 21:45

Lleva un rele. Seguramente te refieres a eso. Debajo del asiento y es el click que escuchas.
uds71

MensajeTema: Re: problema con la calefaccion de la luneta trasera   Jue 15 Nov 2012 - 16:48

A eso me referia, lo he llamado regulador y seguro que se llama rele. Como hago para cambiarlo? simplemente desenchufar y enchufar cables??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema con la calefaccion de la luneta trasera   

problema con la calefaccion de la luneta trasera
Página 1 de 1.