FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Por fin me presento....

AutorMensaje
Buey100

Buey100

Por fin me presento.... Empty
MensajeTema: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptySáb 13 Nov 2010 - 12:42

Pues que ya he terminado el papeleo de Tráfico y el escarabajo ya está a mi nombre. Me llamo Carlos, tego 55b años, soy extremeño y como buen extremeño he pasado por diversos sitios (Extremadura, Cordoba, Cadiz, Madrid y finalmente León) sinténdome adaptado siempre a las lugares y gentes con los que convivido. Mi aficción a los clasicos me viene del recuerdo de mi juventud, de cuando saqué el carnet de conducir (Seat 600) del mi primer coche que pude llevar (Mini 1000) y del que tengo desde hace unos años (Citroen 2 cv). Finalmente me sentí atraido por los volswagen escarabajos (entre otras cosas por culpa de las lecturas de los comentarios de Pegasin) y después de mirar, negociar e intentar comprar diversos modelos, sentí el "flechazo" por el "Vinni the Poot" de Barcelona. Sin pensarlo mucho, mu mujer y yo nos fuimos a esa ciudad y el 31 de octubre lo compramos, llevándole a León entre ese dia y el siguente. Espero disfrutar mucho el coche y compartir con todos vosotros muchos y buenos momentos de aficción.Voy a intentar poner unas fotos del viaje, a ver si me sale, pues no soy nada bueno en esto del ordenador.
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptySáb 13 Nov 2010 - 12:46

[img]Por fin me presento.... Bueyb [/img]
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptySáb 13 Nov 2010 - 12:59

[img]Por fin me presento.... Buey100 [/img]
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptySáb 13 Nov 2010 - 13:05

Pues no tengo ni idea de como lo he hecho...he tocado todos los botones y eso es lo que ha salido. Siento que salgan tan grandes, pero no sé como hacelo de otra manera.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptySáb 13 Nov 2010 - 20:44

Ya está arreglado Wink

Curioso ese Vinnie... las llantas de New Beetle no le quedan mal y hasta parece que se ha quitado años de encima con ese color, retrovisores y defensas. Cuando se presentó el New Beetle muchos usuarios mejicanos tuvieron la ocurrencia de instalarle las mismas llantas e incluso creo que la propia VW hizo lo mismo con una serie de Escarabajos que salieron así de su fábrica en Puebla. Aunque bueno, ya sabes que yo soy más partidario de lo clásico y si encima brilla, mejor, je, je...

Preciosas fotos ¿se puede saber donde están tomadas?

Y por favor, vas a acabar sonrojándome Embarassed
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptySáb 13 Nov 2010 - 22:47

Pegasin, me imagino que todo esto te llevara tiempo y esfuerzo, y al menos es de justicia que se te reconozca. A cada cual lo que se merece.
Las fotos estan echas en el Hotel Castillo de Bonavia, a unos kilometros de Zaragoza, dirección Logroño. Es un hotel curioso pues imita con bastante realismo y buen gusto lo que es un castillo mediaval. Por lo que vi es un lugar donde se celebran bastantes bodas y celebraciones sociales. Y siempre intento llevar a mi mujer a sitios un poco diferentes. Por cierto...¿como has logrado disminuir el tamaño de las fotos? Lo digo por si me da por poner alguna otra de León o alrededores.....
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyDom 14 Nov 2010 - 2:16

Bienvenido a este foro y que decir de tu VW...una preciosisdad, affraid
Saludos.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyDom 14 Nov 2010 - 11:16

La verdad es que el entorno donde tomaste la foto es una chulada
tsuchechu

tsuchechu

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyDom 14 Nov 2010 - 11:19

bienvenido,,muy chulo el color,,,, a disfrutarlo
http://motorclassicsantfeliu.blogspot.com/
ibelcop

ibelcop

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyDom 14 Nov 2010 - 12:24

Pues a mi me encanta con ese color y llantas... aunque mi presupuesto no me dejara llegar a tanto.

Bienvenido, un saludo!
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyDom 14 Nov 2010 - 12:55

Shocked
Me gusta ese color y aunque no había visto nunca unas llantas de NB en un escarabajo no le quedan nada mal.
aixblue

aixblue

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyDom 14 Nov 2010 - 20:28

Bienvenido!!

Muy curioso y simpático el escarabajo. Las llantas le quedan diferentes.
Soy de la opinión de Pegasín, pero en tu caso el resultado está muy
bien.

Saludos, Very Happy
kombiman

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyDom 14 Nov 2010 - 20:37

welcome!!!
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyMar 12 Jul 2011 - 19:30

A ver si os gustan mis nuevasPor fin me presento.... P7100068copia
llantas......
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyMar 12 Jul 2011 - 19:34

Yo las prefiero así Wink
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyMar 12 Jul 2011 - 19:39

¡Clasico! qu[URL=http://img827.imageshack.us/i/p7040e ers un clásico....Pegasín.
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyMar 12 Jul 2011 - 19:41

[URL=http://img827.imageshack.us/i/p7040
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyMar 12 Jul 2011 - 19:41

Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyMar 12 Jul 2011 - 19:43

¿porque a veces sale la foto u otras no? No entiendo esto de poner fotos....
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyMar 12 Jul 2011 - 19:45

Por fin me presento.... Moz-screenshot
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... EmptyMar 12 Jul 2011 - 20:14

Hombre, por gustarme prefiero las de tapacubos Laughing
Es que las llantas "modernas" en coches clásicos no acaban de convencerme, ya sea en VW como en cualquier otro. Es cuestión de gustos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin me presento....   Por fin me presento.... Empty

Por fin me presento....
Página 1 de 1.