FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Arrancar motor sin llave de contacto

AutorMensaje
Andres L

Andres L

Arrancar motor sin llave de contacto Empty
MensajeTema: Arrancar motor sin llave de contacto   Arrancar motor sin llave de contacto EmptyJue 22 Nov 2012 - 9:57

Hola a todos!!

Hace pocos dias he adquirido un "nuevo" aricooled y en este momento me encuentro en plena fase de restauración. Se trata de una maquinilla del 56, pero la verdad tiene mucho curro por hacer. En el momento que tenga fotos abriré un nuevo post en restauraciones para que vayais viendo mis avances. Bueno a lo que iba, el problema es que no tengo la llave de contacto y ademas el sistema electrico no es de mucho fiar. Como puedo arranquar el motor sin esta llave ? Como puenteo esta seguridad. Puede que este haciendo una pregunta de novato pero la verdad es que no se mucho de mecanica y espero que poco a poco me vaya poniendo a vuestra altura.
Tengo que tomar alguna medida de prevención más ? por supuesto nivel de aceite, limpieza de carburador, bujias y cables nuevos,,.... algo mas ?

Muchas gracias !!
ismaeldeserter

ismaeldeserter

Arrancar motor sin llave de contacto Empty
MensajeTema: Re: Arrancar motor sin llave de contacto   Arrancar motor sin llave de contacto EmptyDom 25 Nov 2012 - 21:28

yo cojeria un texter y buscaria el cable del motor de arranque por un lado, despues buscaria los cables de +12v positivo y buscaria cuales son masa-12v y ya solo es hacer lo mismo que el vaquilla y arrancaras.
una comprovacion que tienes que hacer es si la menbrana de la bomba de gasolina esta pegada que si lleva tiempo parado lo estara y no te arrancara, te lo digo por esperiencia. yo con una jeringa grande y un macarron la enchufe a la bomba con gasolina. estuve hidratandola, supcionandola y metiendole gasolina con la geringa muchas veces, despues enchufale un macarron y dejalo sin conectar y prueba a arrancar hasta que te salga gasolina. espero que te sirva esto, un saludo.

Arrancar motor sin llave de contacto
Página 1 de 1.