FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Duda de carburación

AutorMensaje
starter

starter

Duda de carburación Empty
MensajeTema: Duda de carburación   Duda de carburación EmptyMiér 28 Nov 2012 - 0:09

Hola a todos. A ver si alguien me aclara esto. El coche acelera bien pero hace amago de pararse el motor al detener el vehículo, y se enciende levemente la luz del generador. Luego se recupera y aguanta al ralentí. Eso es por una mezcla demasiado rica o pobre?
uds71

MensajeTema: Re: Duda de carburación   Duda de carburación EmptyMiér 28 Nov 2012 - 10:57

Si el motor se para o hace amago de pararse al relanti cuando esta caliente o cuando se suelta de repente el pedal de acelerador seria creo yo por una mezcla rica. no??
jarimatti

jarimatti

MensajeTema: Re: Duda de carburación   Duda de carburación EmptyMiér 28 Nov 2012 - 20:25

Mira por donde que este tema tambien me interesa a mi. Me pasa justamente lo mismo. Pero solo cuando esta aun un poco frio porque al circular durante un rato se aguanta el relenti a la perfeccion.
Estare atento a este post...... Wink
starter

starter

MensajeTema: Re: Duda de carburación   Duda de carburación EmptyJue 29 Nov 2012 - 8:39

uds71 escribió:
Si el motor se para o hace amago de pararse al relanti cuando esta caliente o cuando se suelta de repente el pedal de acelerador seria creo yo por una mezcla rica. no??

Lo busqué en el manual Servicio Mecánico del Volkswagen y en una parte del libro dice que la mezcla es demasiado rica y en otra que es demasiado pobre, de ahí mi duda. Si giro el tornillo de mezcla a la izquierda, enriqueciendo, llega un momento en que deja de hacerlo, pero entonces los gases de escape huelen porque hay inquemados. En este momento lo llevo ajustado en un punto en que ni huele ni se para, pero hace amago de pararse, quizá se arregle al cambiar el filtro de aire.
starter

starter

MensajeTema: Re: Duda de carburación   Duda de carburación EmptyLun 3 Dic 2012 - 11:37

Solucionado. La junta de la tapa del carburador tenía fugas. Una vez cambiada, lo he podido regular sin problemas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda de carburación   Duda de carburación Empty

Duda de carburación
Página 1 de 1.