FORO AIRCOOLED



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 
 

 Calibracion de valvulas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Da Silva



Mensajes: 10
Fecha de inscripción: 17/07/2012

MensajeTema: Calibracion de valvulas   11th Diciembre 2012, 2:16 am

Buenas amigos tengo un vw mexicano 97 con motor orignal full injection de taquetes hidraulicos.
Quisiera saber si alguien sabe la medida de calibracion de valvulas en estos motores con taquetes hidraulicos.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Pegasín



Mensajes: 2868
Fecha de inscripción: 01/10/2010

MensajeTema: Re: Calibracion de valvulas   11th Diciembre 2012, 4:35 pm

¿Qué quieres ajustar? ¿o es que tienes el motor desarmado?

_________________
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
http://www.clubvolkswagenprincipadodeasturias.es/
Volver arriba Ir abajo
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Miguel Da Silva



Mensajes: 10
Fecha de inscripción: 17/07/2012

MensajeTema: Re: Calibracion de valvulas   11th Diciembre 2012, 9:32 pm

Noo. El motor esta montado y en perfecto estado. Quiero graduar los balancines de las valvulas. No se como les llamen ustedes por ahi
Volver arriba Ir abajo
Pegasín



Mensajes: 2868
Fecha de inscripción: 01/10/2010

MensajeTema: Re: Calibracion de valvulas   11th Diciembre 2012, 9:52 pm

Si es del 97 y de inyección, olvídate.
Con taqués hidráulicos no hace falta tocar nada.
Si hace ruido es por dos motivos:
1.- aceite no adecuado: debe usarse 15w40
2.- falta de uso. Si lleva días sin arrancarse, los taqués se descargan, emiten un ruido metálico (mayor o menos según el tiempo que lleve parado y/o el aceite empleado). Los trayectos cortos tampoco son buenos, ya que el aceite tarda un tiempo en calentarse y alcanzar la fluidez necesaria para cargar los taqués.

Según me comentan otros usuarios de efi, sobre todo mexicanos, no tienen noticia de que ese claqueteo acabe dañando el motor. Ahora que desagradable, es un rato. Yo siempre procuro circular con suavidad los primeros minutos sin revolucionar demasiado el motor si aparece este fenómeno.

_________________
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
http://www.clubvolkswagenprincipadodeasturias.es/
Volver arriba Ir abajo
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Nacho Tropa



Mensajes: 98
Fecha de inscripción: 13/03/2011
Edad: 39
Localización: Grande Canaria

MensajeTema: Re: Calibracion de valvulas   12th Diciembre 2012, 12:08 am


Hola , estoy siguiendo este tema, y te comento lo que me paso a mi con un motor, el propietario pasaba olimpicamente de los cambios de aceite se limtava a reponer cuando se encendia el testigo, , el chupador de aceite estaba obstruido con una bosta increible chapapote puro y duro.



Volver arriba Ir abajo
http://valsewaguen-clasico.blogspot.com/
 

Calibracion de valvulas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglaje de valvulas
» calibracion volante
» Vehiculos perfectos (CELEBRANDO EL POST NUMERO 1000)
» Pre-G.O.T.Y 2009 MGH!
» EL TC CAMBIARIA DE MOTORES (DIARIO POPULAR 05/08/10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AIRCOOLED  ::  :: -