FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

diferente intensidad en luces de posicion

AutorMensaje
aive

MensajeTema: diferente intensidad en luces de posicion   Dom 16 Dic 2012 - 13:02

tengo un problema con las luces de posicion, mirando el coche de frente alumbra mas la derecha que la izquierda, y si las cambio de posicion (primero cambie las bombillas y luego los faros completos el derecho para el lado izquierdo y el izquierdo para el derecho) me sigue alumbrando mas el lado derecho que el izquierdo, o menos el lado izquierdo no lose, a alguien le paso algo asi, o alguien que me pueda ayudar a solucionarlo?
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: diferente intensidad en luces de posicion   Dom 16 Dic 2012 - 16:07

aive escribió:
tengo un problema con las luces de posicion, mirando el coche de frente alumbra mas la derecha que la izquierda, y si las cambio de posicion (primero cambie las bombillas y luego los faros completos el derecho para el lado izquierdo y el izquierdo para el derecho) me sigue alumbrando mas el lado derecho que el izquierdo, o menos el lado izquierdo no lose, a alguien le paso algo asi, o alguien que me pueda ayudar a solucionarlo?

no sé cual sera el problema, seguro que la instalacion electrica este ya fatal pero si no logras encontrar la averria podrias hacerle una ñapa, empalma un cable de la bombilla que alumbra mas y la llevas a la otra bombilla, un saludo.
aive

MensajeTema: Re: diferente intensidad en luces de posicion   Dom 16 Dic 2012 - 16:23

pues no habia pensado en eso, puede ser una solucion momentanea, gracias. de todas formas seguire revolviendo a ver si encuentro la averia
sambat1

MensajeTema: Re: diferente intensidad en luces de posicion   Dom 16 Dic 2012 - 23:32

Hola , revisa lel cable de masa del faro que alumbra menos es posible que este tenga mucha resistencia y la potencia de alumbrado la absorva el esceso de resistencia de la linea, espero te sirva de ayuda
aive

MensajeTema: Re: diferente intensidad en luces de posicion   Lun 17 Dic 2012 - 0:21

y si tiene mucha resistencia, que hay que poner el cable de masa mas fino?
starter

MensajeTema: Re: diferente intensidad en luces de posicion   Lun 17 Dic 2012 - 10:48

Si acaso, habría que ponerlo más grueso, pero basta con poner otro igual nuevo y asegurarse de que las conexiones sean firmes.
aive

MensajeTema: Re: diferente intensidad en luces de posicion   Lun 17 Dic 2012 - 12:11

voy a provar y ya os contare, gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: diferente intensidad en luces de posicion   

diferente intensidad en luces de posicion
Página 1 de 1.