FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Anécdota hoy en la gasolinera

AutorMensaje
1303SVLC

MensajeTema: Anécdota hoy en la gasolinera   Sáb 29 Dic 2012 - 22:12

Buenas noches:

Quiero compartir con vosotros la anécdota que he tenido hoy en la gasolinera, lo que hay que aguantar (por supuesto con paciencia y con una sonrisa...) Very Happy

Estoy en el box de lavado a presión con mi Volkswagen, esperando a que acabe el que va delante. Ni a mi coche, ni a mi, nos gusta ir ahí, pero cada varios meses se hace recomendable darle un refregoncillo a fondo pues se va pegando el polvo del garaje.

Pues bueno, se me acerca el "gasolinero", y me dice...

-¡¡¡Te lo cambio por el mío, que tambien es un clásico...!!!

- Pongo cara de sorpresa y le digo... "¡¡Hombre, a no ser que tengas un Porsche 911 de los setenta, no creo que haya posibilidad alguna de cambio...!!! Laughing

- Bueno, ejemm, esto..., tengo un Citroën Zx, ya es un "clásico", va a cumplir 20 años...

-Por respeto obviamente no me he descogorciado en su cara, le digo que no gracias su coche no es mi tipo..., y se ve que estaba en la hora del descanso, la gasolinera llena, la gente echándose ellos, y el ahí al lado...

Y sigue... Rolling Eyes

-¿Este coche que lleva, el motor de dos, o de cuatro cilindros...?

-Yo..., ay Dios mío, un experto de barra de bar, no, peor, un experto de surtidor de Repsol..., paciencia...

-Le digo, mira, estos coches desde que se empezaron a fabricar en 1938 nunca han llevado motor de dos cilindros, así que lo que me dices no es posible...

-¡¡¡Que no que no que hace veinte años vi uno que lo tenía mi jefe, y era de dos cilindros..."

- Como obviamente es bastante difícil que el jefe de este hombre tuviera un prototipo de dos cilindros anterior a que Hitler se interesase por el proyecto y se lo encomendase a Porsche, le digo con todo el convencimiento:

-Lo siento pero no, estos coches nunca han tenido motor de dos cilindros. Estás equivocado.

-Que no que no, que tenía dos cilindros...¡¡¡Y TRES MARCHAS!!!, y era un escarabajo...

-Yo ya poniendome negro...¿Y tu jefe no tendría un dos caballos y lo estás confundiendo con un Escarabajo...? Mira, tengo treintaymuchos años, y desde hace mas de veinte he sido aficionado a estos coches, y NO HAY ESCARABAJOS DE DOS CILINDROS Y TRES MARCHAS, ese coche que has visto, NO EXISTE: A ver si lo estás confundiendo con un Fiat 500 antiguo que tenía motor de dos cilindros trasero y posiblemente alguna versión con tres marchas, como no lo se seguro, pues no te lo aseguro...

-Se queda pensativo, como dudando de mi..., y tras unos segundos me dice..."Ostras, es verdad, igual era un Fiat, se me hace que era mas pequeño que este..."

En resumen, que si me dejo llevar el gasolinero me convence de que había escarabajos con dos cilindros y tres marchas...

Un saludo.

autoquad

MensajeTema: Re: Anécdota hoy en la gasolinera   Sáb 29 Dic 2012 - 23:10

1303SVLC escribió:

En resumen, que si me dejo llevar el gasolinero me convence de que había escarabajos con dos cilindros y tres marchas...
Un saludo.

... y si te dejas llevar más todavía, encima te convence que su Citroën ZX es todo un clásico porque tiene ya 20 años Laughing Laughing

Sigue habiendo gente que no sabe distinguir entre clásico y chatarra. Y cada vez me encuentro con más gente así...

Sed buenos.

Autoquad.
JaimeOval

MensajeTema: Re: Anécdota hoy en la gasolinera   Sáb 29 Dic 2012 - 23:36

A mí me ha pasado algo parecido con dos personas diferentes mientras hablaba con ellas de la restauración de mi oval. Y por muy seguro que creo estar, me cayo porque siempre te genera la duda de si es verdad que eso exista.
Ambos me ha dicho sobre el sistema de limpiaparabrisas... el primero me dijo que funcionaban dándole cuerda a un botón (girandolo) y que cuando se acababa había que volver a darle. Y el segundo que funcionaban con la presión de la rueda de repuesto. Ambos habían visto con sus propios ojos el sistema en cuestión
Albertoprop17

MensajeTema: Re: Anécdota hoy en la gasolinera   Dom 30 Dic 2012 - 9:46

JaimeMaya escribió:

A mí me ha pasado algo parecido con dos personas diferentes mientras hablaba con ellas de la restauración de mi oval. Y por muy seguro que creo estar, me cayo porque siempre te genera la duda de si es verdad que eso exista.
Ambos me ha dicho sobre el sistema de limpiaparabrisas... el primero me dijo que funcionaban dándole cuerda a un botón (girandolo) y que cuando se acababa había que volver a darle. Y el segundo que funcionaban con la presión de la rueda de repuesto. Ambos habían visto con sus propios ojos el sistema en cuestión

una cosa, lo de la presión de la rueda de repuesto sí que es cierto (pero es para el liquido del limpia, y yo solo lo he visto en un 1303, no se si en los oval también)
1303SVLC

MensajeTema: Re: Anécdota hoy en la gasolinera   Dom 30 Dic 2012 - 9:57

Albertoruiz911 escribió:
JaimeMaya escribió:

una cosa, lo de la presión de la rueda de repuesto sí que es cierto (pero es para el liquido del limpia, y yo solo lo he visto en un 1303, no se si en los oval también)

Y tanto que es cierto.Mi coche tiene ese sistema.
falcon

MensajeTema: Re: Anécdota hoy en la gasolinera   Dom 30 Dic 2012 - 10:53

a mi hace poco me preguntaron si era un "escarabajo auténtico"... Shocked ... y estuve apunto de de cirle que era una "copia china actual de un coche aleman de 41 años" !!!... pero ... mejor, amablemente accedía a mostrarle la "chapita" alemana del maletero... Wink
se escuchan cada cosas por ahí... igual, siempre es mejor armarse de paciencia y tratar de explicar lo que podamos... de la mejor manera posible...
Saludos!!
JaimeOval

MensajeTema: Re: Anécdota hoy en la gasolinera   Dom 30 Dic 2012 - 11:10

1303SVLC escribió:
Albertoruiz911 escribió:
JaimeMaya escribió:

Y tanto que es cierto.Mi coche tiene ese sistema.

El se refería al movimiento de los limpias, no a la salida del líquido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anécdota hoy en la gasolinera   

Anécdota hoy en la gasolinera
Página 1 de 1.