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 problemas con el carburador

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falcon

falcon

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MensajeTema: problemas con el carburador   problemas con el carburador EmptyMar 15 Ene 2013 - 15:49

Hola desde hace un tiempo cada tanto y en orden de marcha normal.... el coche se "para".... alguna vez lo ha hceho luego de hacer 200mts ... otras veces luego de hacer 30km...!!!!! Shocked
cuento lo que he hecho para que se den una idea. el motor es un AB 1300 carbu 31 pict 3

_ saqué el tanque lo limpie (No salió nada de mugre)

_ Hice pasar aire a presión por el tubo que lleva la gasolina hasta el motor (dentro del chasis)

_ cambié filtros

_ cambie bomba gasolina

_regulé el carburador como bien dicen en diversos tutoriales de varios foros (tocando el tornillo del ralentí y del aire)

_hace un año, cuando el coche llegó a casa y antes de restaurarlo se había desmontado el carburador y se cambiaron todas sus juntas...


conclusión : SOLO ME QUEDA REVISAR BIEN EL CARBURADOR... o sea ALGUIEN QUE SEPA QUE LO PUEDA MIRAR Y CONTROLAR BIEN !!!!!!!!

En el pueblo ningún mecanico quieren ver el VW... Shocked

Alguien que lo pueda hacer ? si es cerca de Tarragona Mejor (lo llevaría en mano) y si es mas lejos: lo enviaría por algún transporte.... supongo siempre será mas barato hacer esto que cambiarlo por un o nuevo. no?

No hablo de hacerlo GRATIS... si no que me cobre lo que corresponda.

Gracias un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

se pueden contactar conmigo por acá o x mi mail: raulolivanmdq@gmail.com

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MensajeTema: Re: problemas con el carburador   problemas con el carburador EmptyVie 18 Ene 2013 - 19:03

Hola falcon ¿Cambiaste también la válvula de aguja de la cuba del carburador? Porque tiene pinta de que se queda cerrada. También puede ser que la bisagra del flotador esté sucia o doblada o que el cuerpo del flotador roce en algún sitio, la propia junta sin ir más lejos, y se quede enganchado en su posición superior. Yo he desmontado el mío recientemente y se lo he cambiado todo. Al principio no cambié la válvula de aguja y tuve que volverlo a abrir. La mía no cerraba bien y se notaba en el consumo. También he de decir que en alguna de esas páginas en las que se explica cómo ajustar el carburador, es erróneo el número de vueltas que debe girarse el tornillo de ajuste de mezcla, aunque también puede ser que existan varias versiones del mismo carburador o que el mío tenga algún defecto. Métele mano sin miedo. Con prudencia y delicadeza, pero sin miedo. No fuerces las tuercas de unión a la admisión, se pueden salir los espárragos, y sujeta el carburador para no hacer palanca sobre el cuello de la admisión. Bueno, para cambiar la válvula no hace falta sacar el carburador, basta con quitar la tapa, pero los consejos nunca vienen mal. Saludos.
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MensajeTema: Re: problemas con el carburador   problemas con el carburador EmptySáb 19 Ene 2013 - 9:03

Gracias Starter!!!!!... al final creo que seguiré tus consejos. quitar el carburador y volver a mirarlo todo, cambiando lo que trae el kit de carburación en las distintas tiendas. me está volviendo loco.... encima cuando va bien.... va como un tiro ... vamos que se pone a 110km/h sin problemas!!! Smile
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MensajeTema: Re: problemas con el carburador   problemas con el carburador EmptyLun 28 Ene 2013 - 13:33

Hola falcon, te explico un poco cómo hacerlo. Hace poco compré un juego de juntas para mi carburador Solex 30 PICT-3, que incluía: junta de carburador, junta de admisión, membrana de vacío del starter, membrana de la bomba de pique, juntas tóricas para los tornillos de regulación y válvula de aguja con su correspondiente arandela de cobre. El precio ronda los 30 euros. No sé dónde se puede conseguir por tu zona, yo lo compré en una tienda de Valencia especializada en juntas, y ellos lo pidieron a otra empresa. Supongo que alguna tienda de recambios o algún taller te lo podrán conseguir.
Si el coche va bien, cuando va, y si no lo has hecho nunca y te da miedo tocar demasiado, creo que lo mejor será que te limites, de momento, a cambiar sólo la válvula. Lo primero es quitar la carcasa del filtro de aire. A continuación, para evitar accidentes, conviene tapar, con un trapo o un papel, la boca del carburador. Después sueltas el muelle de la palanca del acelerador y desconectas el cable de la resistencia del starter, que está en el lado derecho. Por último, desconectas la manguera de la gasolina de la parte superior del carburador. Si hay presión en la manguera, al quitarla saldrá un chorro, por lo que es recomendable poner antes un trapo encima. Ahora ya puedes quitar los cinco tornillos de la tapa, con cuidado de que no caigan las arandelas y evitando pasar sobre la boca del carburador. Procura no hacer presión hacia abajo para no forzar el cuello de la admisión. Quita la tapa del carburador, es posible que la junta esté algo pegada y que se rompa. Si le das la vuelta a la tapa verás la válvula de aguja. Conviene cambiar también la arandela de cobre, a veces de aluminio.
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Revisa el flotador. Cuidado con la bisagra, lleva un pasador y un tope de plástico con tendencia a perderse.

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falcon

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MensajeTema: Re: problemas con el carburador   problemas con el carburador EmptyLun 28 Ene 2013 - 14:45

gracias x explicarlo tan bien.... ya me pediré el kit de recambio del carburata y me pondré a hacerlo. Gracias. Un saludo!!!!!
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MensajeTema: Re: problemas con el carburador   problemas con el carburador Empty

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