FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar

AutorMensaje
mariolora

mariolora

consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar Empty
MensajeTema: consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar   consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar EmptyMar 22 Ene 2013 - 17:00

Pues que quiero cambiarle, no me fio.
Es complicado el desmontaje-montaje?
como siempre pregunto, que tengo que tener en cuenta para no romper por ignorante?
Cuando compre el nuevo, el termo-muelle, tengo que pedir alguna pieza mas?
Es lo unico que me queda por "revisar" y cada vez que saco el 1303 a dar una vuelta.... voy obsesionado con "lo caliente".
Que me comentais?
Nos vemos
falcon

falcon

MensajeTema: Re: consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar   consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar EmptyMiér 23 Ene 2013 - 16:09

Hola mariolora.... esperemos la rta de algun experto.... pero tengo entendido que si dejase de funcionar.... este muelle hace que las compuertas de ventilación de la parte inferior de la campana, quedarían en modo "abierto" o "ventilacion-on" , para quitarlo, con una llave "10" debes quitar el tornillo que lo sujeta a su base. por el otro extremo, la varilla que pasa por entre los cilindros 1 y 2 se articulan con unas palancas que mueven las compuertas. se entendio? o la lié mucho? Rolling Eyes
saludos!!!
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar   consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar EmptyMiér 23 Ene 2013 - 17:04

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
pep.stk

pep.stk

MensajeTema: Re: consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar   consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar EmptyMiér 23 Ene 2013 - 21:08

una cosa que me pregunto, Pegasin los nuestros de inyeccion tienen esa palanca o funcionan diferente??
es que en esa zona el mio tiene un sonido a chapa suelta, que a altas revoluciones es un poco molesto...
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar   consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar EmptyJue 24 Ene 2013 - 11:59

Gracias Falcon y Pegasin. Por redactar y por ilustrar.
Segun parece no es complicado, desatornillar y atornillar fijandose. Pero sin sacar el motor? verdad?.
Es que, si por rotura, ahora con el frio, se mantiene abierto, pues.... no sera bueno, no?
Es lo unico que me queda por "revisar", mi asignatura pendiente.
Nos vemos
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar   consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar EmptyJue 24 Ene 2013 - 16:42

pep.stk escribió:
una cosa que me pregunto, Pegasin los nuestros de inyeccion tienen esa palanca o funcionan diferente??
es que en esa zona el mio tiene un sonido a chapa suelta, que a altas revoluciones es un poco molesto...

No llevan termostato ni trampillas.
Se supone que es el propio sistema de inyección el encargado de precalentar el motor a base de regular la mezcla.
Algunos usuarios de climas muy fríos (centro y norte de Europa) han instalado el sistema de termostato para que sus motores trabajen mejor en invierno.

mariolora escribió:
Gracias Falcon y Pegasin. Por redactar y por ilustrar.
Segun parece no es complicado, desatornillar y atornillar fijandose. Pero sin sacar el motor? verdad?.
Es que, si por rotura, ahora con el frio, se mantiene abierto, pues.... no sera bueno, no?
Es lo unico que me queda por "revisar", mi asignatura pendiente.
Nos vemos

Efectivamente, en caso de avería de esa pieza, el sisetma queda abierto.
El motor irá refrigerado desde el primer arranque, pero será eso mejor a que las aletas queden cerradas en caliente Wink
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
pep.stk

pep.stk

MensajeTema: Re: consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar   consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar EmptyJue 24 Ene 2013 - 21:19

Gracias pegasin me lo imaginaba pero no estaba seguro!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar   consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar Empty

consulta con el "termo-muelle" o como se llame..... para refrigerar
Página 1 de 1.