FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????

AutorMensaje
fabricio_1967

no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? Empty
MensajeTema: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyJue 24 Ene 2013 - 15:08

hola como estan la cuestion es q cuando el volido agarra velocidad se empieza a atrancar y deja de acelerar es como si se tapase el paso de gasolina , pero no se cual es el motivo ya lave el tanque , las cañerias nuevo filtro ,lave carburador y engrase la bomba.......,yo pienzo q tal vez el problema es la bomba q opinan les ha pasado esto................ayuda por favor......saluddos a todos
por cierto cuando me quedo ya botado lo q hago para encenderlo denuevo es poner gasolina directo al carburador y acelerarlo y ahi funciona un cierto tiempo y vuelve a pasar lo mismo......
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyJue 24 Ene 2013 - 17:14

Debe ser tu bomba de gasolina o tal vez el lápiz accionador ya esté desgastado, este lo puedes ver quitando los dos tornillos de 13mm de la bomba, no debe estar desgastado de la punta.
fabricio_1967

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyJue 24 Ene 2013 - 17:38

la solucion seria mejor cambiar la bomba................, lo puedo hacer yo mismo o es necesario q lo lleve al mecanico.....?????
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyJue 24 Ene 2013 - 18:31

Mira te dejo un tutorial de un foro de mi país para que entiendas lo que te digo.
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyJue 24 Ene 2013 - 18:33

fabricio_1967

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyJue 24 Ene 2013 - 18:54

ya ahora si entendi pero me da un poco de miedo con ese lapiz pues me dijeron q tenga cuidado por q si se va para adentro tocaria abrir el motor pero espero ese sea el problema y no la bomba gracias por tu ayuda yo le vi y estaba al raz de la fibra plastica entonces me imagino q como dice en el ottro foro tiene q estar un poco sobresalido...........!!!!
por cierto es necesario cambiar la bomba...........!!!! saludos desde Quito- ECUADOR
starter

starter

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyVie 25 Ene 2013 - 9:15

fabricio_1967 escribió:
ya ahora si entendi pero me da un poco de miedo con ese lapiz pues me dijeron q tenga cuidado por q si se va para adentro tocaria abrir el motor pero espero ese sea el problema y no la bomba gracias por tu ayuda yo le vi y estaba al raz de la fibra plastica entonces me imagino q como dice en el ottro foro tiene q estar un poco sobresalido...........!!!!
por cierto es necesario cambiar la bomba...........!!!! saludos desde Quito- ECUADOR

No hay problema si llevas cuidado. Quita las tuercas de sujeción de la bomba con una llave de 13, para la de delante necesitarás una llave especial más corta y curvada para no topar con la admisión. Verás que la bomba va montada sobre un zócalo de baquelita, de color marrón. Primero debes sacar sólo la bomba ¡el zócalo no! En el centro del zócalo verás el botador (o lápiz), el cual podrás extraer fácilmente con la ayuda de un imán. Una vez sacado éste ya se puede retirar el zócalo guía. Para montarlo, se procede al revés, engrasando el botador antes de introducirlo y poniendo juntas nuevas.

Como dice un amigo mío: ¿Quién dijo miedo? Habiendo hospitales...
falcon

falcon

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyVie 25 Ene 2013 - 10:12

Yo estoy teniendo un problema similar... que de vez en cuando y cuando a "el" se le ocurre sin un intervalo !"fijo" se me queda sin gasolina.... y no es por "pinchar el globo" con el tema de la bomba... pero yo cambié la bomba por una nueva y lo sigue haciendo....

respecto a cambiar la bomba de gaoslina : es Facil.... tal como te explicaron.

Lo que SI, puede pasar es que la base de baquelita se rompa al intentar quitarla, por lo que si esta relativamente sana, o soy de la idea que no la quites, simplemente cambia la bomba y su empujador .- En el mío estaba rota ---> los pedazos que quedaban dentro del bloque los pude sacar con un alambre curvado ... y los que No pude sacar: cayeron dentro del motor.... ya los quitaré cuando cambie Aceite ( no pasa nada).-

Si estas seguro que No es "problema electrico" (bobina,distirbuidor,condensador.etc) sino un problema de gasolina, creo tocará revisar de nuevo el carburador ( yo estoy de nuevo en esta etapa: revisar por 2da vez todos los componentes del "carburata".

Suerte, ya nos contaras.
fabricio_1967

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyVie 25 Ene 2013 - 15:22

como dicen hay q pederle el miedo voy hacer denuevo todo lavar tanque soplar cañerias cambiar filtro limpiar carburado(por cierto me dijeron q venden unos limpia carburadores liquidos sera q sirven) engrasar bomba y cambiar ese lapiz ya les contare lo q pase o si estoy en el hospital jejejeje gracias por su ayuda saludos a todos..........esta historia continuara.....!!!!!!

por cierto me parece q problema electrico no es pues para volver andar pongo gasolina directo al carburador(30 pict) intento encenderlo unas 3 o 4 veces acelerado y ha seguir caminando hasta cuando vuelva atrancarse q puede ser a unos metros de donde este o despue s de unos dias o hasta semanas depende del mal genio de mi volido jejejeje
starter

starter

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyVie 25 Ene 2013 - 20:23

Te digo lo mismo que le dije a falcon, cambia la válvula de aguja del carburador. Es fácil y barato, y probablemente sea ese el problema. No hace falta quitarlo, basta con quitar la tapa superior, para lo cual hay que soltar el muelle y desconectar la manguera de gasolina y el cable de la resistencia del starter. Para volver a taparlo, conviene que la cuba no esté llena para que el flotador deje sitio a la válvula. Y también es recomendable cambiar la junta.
falcon

falcon

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyVie 25 Ene 2013 - 22:53

gracias starter!!!!!!!!!!!!!!
fabricio_1967

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyJue 31 Ene 2013 - 18:56

[pues ya lave el tanque y limpie las cañerias y ya esta mucho mejor pero a veces cuando agarra velocidad empieza a atrancarse pero ya no de la forma anterior pero ahora siento q ha perdido un poco de fuerza sera talvez porq un escape esta medio roto sera ese el motivo de perdida de fuerza de mi volido ....??? gracias por los consejos a todos ahora ya le meto mano sin miedo.......!!!!
fabricio_1967

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? EmptyMiér 6 Feb 2013 - 17:39

Pues como les conte ya limpie las cañerias y el tanque puse dos filtros de gasolina y anada mucho mejor, pero el problema en si fue la bomba ya la cambie y ahora si anda como herbie una maquina increible jajajajajaja.....!!!! ya lo extrañaba asi gracias a todos por los consejos pues a disfrutar hasta q mi volido vuelva a nesecitar una manita de gato......!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????   no pasa gasolina al motor q puedo hacer....????? Empty

no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????
Página 1 de 1.