FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Me presento desde Valencia

AutorMensaje
yoni

yoni

MensajeTema: Me presento desde Valencia   Jue 14 Feb 2013 - 22:41

Ante todo un saludo a todos, ni que decir tiene que me encantan estos coches, pero reconozco humildemente que ignoro la mayor parte de secretos que esconden estas maquinas, por las que siempre he tenido una gran admiración.
Soy un joven de 40 años, ya casado y con dos hijos, de profesión electromecánico, y de momento el trabajo no me falta, y como aficiones-hobbys, cuando tengo tiempo, claro está, es reparar y mejorar mi actual hierro, un mitsubishi montero segunda generación 2.5td del 92 largo, gracias al cual he aprendido mucho de mecánica del automovil, le hice distribución, balancines, radiador, alternador, bomba de agua, cerraduras, cristales, asientos, limpieza integral, alguna fugita de aceite, y mas cosas que ya no me acuerdo... y va como un tiro
Pues al asunto, que en plena crisis de los 40 necesito nuevos retos, novedades, algun juguete nuevo... Resuta que un propietario de un escarabajo accede en cambiar mi 4x4 por su escarabajo, lo cual en principio esta bien, pero ese coche todavia no lo he visto en vivo, si en fotos, esta recien pintado, rojo, con unas llantas que no me gustan demasiado pero ahi estan y un tubo de escape lateral, por dentro algo descuidado, eso si... pero no me disgusta aun que todavia no he dado el paso... es un motor 1200 segun el propietario de 1971 pero con eje delantero con barras de torsion, pego el enlace y abro otro hilo donde corresponda para seguir con el tema... muchas gracias de antemano a todos, un saludo

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-escarabajo-o-cambio-42636273.htm
a.torpe

a.torpe

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Sáb 16 Feb 2013 - 12:04

muy buenas, yo acabo de comprar un escarabajo, tambien de milanuncios y ese tambien lo estuve mirando, pero buscaba un 1600, y lo descarte, suerte
un escarabajo no defrauda
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Sáb 16 Feb 2013 - 16:19

Hola yoni... bienvenido al foro... supongo que si le has hecho todo eso a un japones de 20 años... con un alemán de 40, con mecánica supersencilla te lo vas a pasar en grannndeeee!!!!!! .... y considerando que puedes hacer todo lo que sea mecánica en casa.... miraría bien bien bien bien bien ... el tema chasis y chapa (x eperiencia Rolling Eyes ) ...

mirate bien ese cucaracho ... y no te apures en tomar una decisión... El tema pintura está bien que sea nueva, pero mira bien a ver como lo arreglaron. Por que lo pintaron?... Las llantas es lo de menos ... unas originales o unas deportivas para este tipo de coches se consiguen sin problemas, y esas te las recibiría algún amigo del tuning . . . vamos, que no les quedan Nada bien!!!!!!! Mad .... le quedarían mejor a un polo o un fiesta del 95... o 98... no?....
tambien, es cierto que depende del trato "particular" que hagas con el dueño actual.

Ya nos contaras algo. saludos!!!!!!!!!!

Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Sáb 16 Feb 2013 - 17:48

Pues yo veo un cambio demasiado fuerte, pasar de un 4X4 a un Escarabajo, es cambiar todo un mundo de sensaciones....menos potencia, menos complicaciones, mas detalles para llevarlo a la originalidad....De todas formas si lo que quieres es divertirte haciendo cosas en tu tiempo libre con el VW te lo pasarás genial....
yoni

yoni

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Dom 17 Feb 2013 - 2:33

Bueno, eso de menos potencia... ten en cuenta que mi 4x4 lleva 99cv, si, pero 2000 y pico kg de hierro, velocidad maxima 140Kph y de 0 a 100 en 20seg mas o menos, y eso que lo tengo tocao de la bomba y el turbo, pues oye, mas agusto que un arbusto que voy con el... pero es que al monte ya no voy ni pa verlo, y como casi siempre voy solo, pues mi mujer tiene su coche, su trabajo, muestros hijos, pues para que mover 2200 kg de hierro, mejor 900.... ademas seguro que el escarabajo gasta menos, jeje
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Dom 17 Feb 2013 - 12:27

Hola y bienvenido.
Ahi va mi opinion: yo no me quitaba ese 4x4 que tanto "cariño" le has prestado.
Ese escarabajo esta "reparado" y no restaurado, y no creas que con "gusto".
Los asientos no son los originales, son de un golf, ni el volante que sera de un mk1, por tanto........ El interior esta para remozar por algo "acorde".
Las llantas...... no digo nada. Se le ve "desnivelado" .... han movido las barras de torsion? y..... vamos que se le ve "manoseado".

Yo, al igual que tu, "tuve esa crisis de los 40", y me busque una una unidad "aceptable y original" baratilla para trabajar en ella. Ah! y la crisis creo que me empezo a los 20 o asi je, je,.
No hay nada mas placentero que reparar o restaurar, tu y para ti.
Mi opinion, eh?
saludos y por aqui nos vemos.
yoni

yoni

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Dom 17 Feb 2013 - 22:41

yo tambien habia notado que parece mas empinado de delante... de todos modos creo que no me precipitare, voy a esperar unos dias a ver si encuentro un comprados para el mitsubishi y asi, con un poco de dinero buscar lo que mas me convenza...
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Lun 18 Feb 2013 - 12:18

yoni escribió:
yo tambien habia notado que parece mas empinado de delante... de todos modos creo que no me precipitare, voy a esperar unos dias a ver si encuentro un comprados para el mitsubishi y asi, con un poco de dinero buscar lo que mas me convenza...
asi es, nos vemos
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Mar 19 Feb 2013 - 21:05

yoni escribió:
Muy buenas .
Bienvenido,eso de no precipitarse está bien,no tengas prisa, alguno aparecerá
que te guste y en éstos tiempos que corren seguro que encuentras algo bueno.
yoni

yoni

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Sáb 23 Feb 2013 - 17:27

Siempre y cuando venda mi 4x4, si conoceis a alguien que quiera un mitsubishi montero gls largo 7 plazas segunda generacion.... como este Very Happy

Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Sáb 23 Feb 2013 - 18:14

Mira que lo tienes bien el coche.....
yoni

yoni

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Lun 25 Feb 2013 - 0:57

Es mi estilo, me gusta tener los vehiculos presentables, aun que reconozco que una manita de pintura lo dejaria irreconocible....
antonioe30

antonioe30

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Lun 25 Feb 2013 - 21:24

Bienvenido!
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Dom 24 Mar 2013 - 17:09

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
alfonso1303

alfonso1303

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Dom 24 Mar 2013 - 22:53

Saludos desde Almería, en fin cada uno da su opinión, y la mia es:
Como tienes pensado, quedate tu Mitsubishi y véndelo a alguien que te ofrezca lo que tienes pensado por el, y lo de comprar un Vw te tomas tu tiempo que buenas oportinidades salen y ese como ya te han dicho esta muy toqueteado.
Yo compre el mio tras un cambio en mi vida, lo compre para entretenerme y hacerle cosillas y pasar el tiempo distraido, ha pasado el tiempo y me tiene enamorado....
Suerte
yoni

yoni

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   Sáb 30 Mar 2013 - 10:40

no me extraña, esta muy bonito Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia   

Me presento desde Valencia
Página 1 de 1.