FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Duda chasis/motor

AutorMensaje
ea4cax

MensajeTema: Duda chasis/motor   Vie 15 Feb 2013 - 20:00

Buenas a los foreros, hace tiempo que como dije en mi presentación, que andaba buscando un escarabajo, por fin, después de mucho buscar he tenido el flechazo. Cuando esté presentable lo presentaré en sociedad.
Ahí va la pregunta: el motor es del año 1963 (1200) y el chasis es del año 1966, ese mismo año se matriculó en Las palmas de Gran Canaria, es posible que ese motor se montara en el coche en la fabrica, ha sido algo común, o por el contrario lo más lógico es que su motor original se rompiese y le pusieron ese 1200 del año 1963???
Gracias de antemano aquellos que me aclaren la duda
http://www.ea4cax.com
abelwagen

MensajeTema: Re: Duda chasis/motor   Sáb 16 Feb 2013 - 0:36

ea4cax escribió:
Buenas a los foreros, hace tiempo que como dije en mi presentación, que andaba buscando un escarabajo, por fin, después de mucho buscar he tenido el flechazo. Cuando esté presentable lo presentaré en sociedad.
Ahí va la pregunta: el motor es del año 1963 (1200) y el chasis es del año 1966, ese mismo año se matriculó en Las palmas de Gran Canaria, es posible que ese motor se montara en el coche en la fabrica, ha sido algo común, o por el contrario lo más lógico es que su motor original se rompiese y le pusieron ese 1200 del año 1963???
Gracias de antemano aquellos que me aclaren la duda
No te compliques su motor original se rompio y pusieron el antiguo del 63.saludos
http://thesamba.com

Duda chasis/motor
Página 1 de 1.