FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Vendo Escarabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RoMa

MensajeTema: Vendo Escarabajo   Vie 15 Feb 2013 - 21:18

Es de alrededor del año 68. Nunca recuerdo la fecha exacta. Lo tengo desde hace 3 años mas o menos.

Pros: Puente recortado y regulable en altura, Llantas traseras ensanchadas con rueda nueva, Ruedas delanteras de smart de nieve nuevas, Pop Outs traseras, se le han repasado los frenos delanteros y se le han puesto latiguillos metalicos. El motor que llevaba estaba tocado de cojinetes del cigueñal, asi que se le puso un 1.2 que se desmonto y se volvió a montar, se le sustituyo embrague y reten del cigueñal.
El coche era faro plano y defensa cuadrada, tenia el deposito por un lateral hecho artesanalmente, se le quito la toma de gasolina lateral y se le puso un deposito pre67, seguramente necesite limpieza porque la verdad es que no ha rodado mucho. Se le sustituyeron las 4 aletas de faro plano por 4 aletas de faro tumbado originales y sanas, se le repaso la electricidad porque cuando lo cogí no tenia luces. Algo mas se me olvidará

Los contras:
Interiormente está medianamente bien, la tapiceria salvo un roto en el asiento del conductor no presenta muchos daños. Las puestas delanteras estan sin paneles, una ventanilla está condenada porque se le rompio el alza cristales (la barra que sujeta longitudinalmente el cristal) pero tengo el recambio nuevo, sin poner pero nuevo.
Los frenos traseros están repasados por alto. No obstante frena y los bombines no pierden.
A la puerta del conductor se le cierra el pestillo solo al cerrar la puerta, tiene un alambre para que no se cierre.
Los suelos tienen un podre en los pies del conductor, es facilmente reparable.
La zona de la rueda de repuesto estaba algo tocada y necesita reparacion por la parte de abajo.

Creo que no tiene mucho mas, la verdad es que tiene cosillas pero reparables. Lo que si tiene es un monton de polvo de no usarse.

Tiene papeles en regla a mi nombre a falta de ITV.

Precio: 2200€
RoMa

MensajeTema: Re: Vendo Escarabajo   Mar 26 Feb 2013 - 14:09

Negociable!
manelpunx

MensajeTema: Re: Vendo Escarabajo   Miér 6 Mar 2013 - 12:02

Manel.guiu.s@gmail.com podemos hablar mejor!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo Escarabajo   

Vendo Escarabajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.