FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Presentacion y primeras dudas!!

AutorMensaje
VespaCarter

Presentacion y primeras dudas!! Empty
MensajeTema: Presentacion y primeras dudas!!   Presentacion y primeras dudas!! EmptyDom 17 Feb 2013 - 19:36

Hola a todos!
Soy Carter, de Madrid, y finalmente se me ha puesto entre ceja y ceja hacerme con un Escarabajo, cosa que tenia en mente desde que tenia unos 16 años -ahora tengo 34-. La excusa perfecta es que en casa necesitamos un segundo coche, así que esta es la mía!Así que ahora se me plantean las primeras dudas. El presupuesto no es mucho, así que doy por descontado que las unidades que vea tendrán sus achaques, podriais por favor darme un par de consejos sobre qué mirar y dónde? Óxidos en puntos determinados, holguras... ya sabeis, ese tipo de cosas...Muchísimas gracias, espero poder presentaros pronto mi nuevo cacharro!
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: Presentacion y primeras dudas!!   Presentacion y primeras dudas!! EmptyDom 17 Feb 2013 - 21:12

Muy buenas.
Bienvenido,me imagino que lo habrás visto.
http://www.foroaircooled.com/t1958-guia-para-comprar-un-escarabajo
Un saludo.
VespaCarter

MensajeTema: Re: Presentacion y primeras dudas!!   Presentacion y primeras dudas!! EmptyDom 17 Feb 2013 - 21:28

Hola Bitxiki,
la verdad es que no lo habia visto, muchas gracias! Me pasa por entrar como elefante en cacharreria...
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Presentacion y primeras dudas!!   Presentacion y primeras dudas!! EmptyDom 17 Feb 2013 - 22:44

seguramente donde mas hay que mirar... los bajos : los largueros de la carrocería que son también los conductos de calefacción y la parte delantera del chasis. el resto sera siempre mas fáciil de arreglar, incluyendo la mecánica.
Para muestra... mira como estaba el mío... Crying or Very sad y luego de una buena reparación quedo saneado... Smile saludos y suerte con la búsqueda !!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion y primeras dudas!!   Presentacion y primeras dudas!! Empty

Presentacion y primeras dudas!!
Página 1 de 1.