FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

consumo de nuestros cacharros

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
1303SVLC

1303SVLC

consumo de nuestros cacharros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 EmptySáb 6 Abr 2013 - 23:11

El mío anda sobre los 8,5 litros en conducción mayoritariamente por autovía y carretera secundaria, ciudad lo justo para salir de ella, no lo utilizo para callejear pues no lo tengo para ese uso.

Motor 1.6 AD 50 Cv totalmente de serie.

Será que tengo muy asumido el carácter de capricho de mi coche, pero nunca me ha parecido excesivo su consumo.

Un saludo.
puliodejere

puliodejere

MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 0:21

Después de ajustar el encendido en su punto, el consumo me ha bajado de 10 a 8,2 en carretera.
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 0:29

joder, pues si que te ha bajado el consumo. mirare mi encendido cuando compre la pistola estroboscopica a ver como esta, un saludo.
Vw 1959

MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 EmptyMiér 29 Mayo 2013 - 11:56

El mio (1200cc, 30cv) en carretera me hizo un consumo de 5.5l/100km.

En realidad me lo hizo justo cuando me lo compré. LLené el deposito hasta arriba en Madrid y cuando me faltaban unos 15kms para llegar a mi casa tuve que darle al grifo de la reserva, por lo que haciendo los calculos me salió ese consumo (mirando los quilometros en el GPS ya que el marcador no marca bien los quilometros recorridos).

La verdad es que me sorprendió ese consumo, pensaba que gastaria mucho más!
a.torpe

a.torpe

MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 EmptyMiér 9 Oct 2013 - 11:26

hola consumo de nuestros cacharros - Página 2 Jz4qa todos, ya van 10000 km con el bicho, y todo de cine, pero se ha partido una rampa de inyeccion,la derecha, o asi lo ha llamado el mecanico (solucionado el problema con logtite) pero
¿alguien sabe donde conseguir eso, he mirado por alguna tienda web y na de na. bueno, salta a la vista que es un 1600 i mejico
ciao
a.torpe

a.torpe

MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 EmptyMiér 9 Oct 2013 - 11:31

a ver si consigo subir la foto, que dicen que vale mas que mil palabras
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 EmptyMiér 9 Oct 2013 - 13:43

a.torpe escribió:
hola consumo de nuestros cacharros - Página 2 Jz4qa todos, ya van 10000 km con el  bicho, y todo de cine, pero se ha partido una rampa de inyeccion,la derecha, o asi lo ha llamado el mecanico  (solucionado el problema con logtite) pero
¿alguien sabe donde conseguir eso, he mirado por alguna tienda web y na de na. bueno, salta a la vista que es un 1600 i mejico
ciao
Me imagino que esta pieza
consumo de nuestros cacharros - Página 2 Einspritzverteiler-rechts

La referencia es BAA 133 316 (lado derecho) y BAA 133 315 B (izquierdo)

La tienes en Mecatechnic (Francia). Varios foreros tienen buenas experiencias con este suministrador (hablan español)
http://www.mecatechnic.com/zoom.asp?code0_ref=VWC&produit_ref=C132175&langue=GB

Otra opción es www.1600i.de en Alemania

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
a.torpe

a.torpe

MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 EmptyMiér 9 Oct 2013 - 18:01

jo,,,Sad  asi, da gusto, sniffff sniffff, haceis llorar a cualquiera, tienes un problema y aqui encuentras la solucion.
gracias, no sabes cuantas
redkafer

redkafer

MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 EmptyMiér 4 Dic 2013 - 21:34

Reviviendo un poco el hilo del consumo..

a mi me pasó que el primer día con mi 1600i, el olor a gasolina fue horrible... cuando llegue a casa me di cuenta de que botaba gasolina por el lado del motor. Una de las mangueras de la rampa de inyección estaba rajada y parecía surtidor...

Después de algunas mantenciones de rigor decidí cambiar todas las mangueras, las del estanque a la bomba, las del filtro, las del regulador de presión y las rampas de inyección. El mecánico me comentó que es una falla común de estos bichos porque el calor del motor quema las gomas y con el tiempo se rajan.

Me di cuenta que tenía las mangueras originales... sacando la cuenta, duraron 16 años, lo que no está tan mal, así que como precaución sería bueno cambiar todas las mangueras a los 10 años.

Eliminadas las fugas, medí el consumo y es de 11,86L/100Km (8.43 Km/L) en ciudad, por lo que leo acá está un poco bajo el promedio.

¿creen que se pueda mejorar un poco este consumo?
http://extremagracia.blogspot.com/
DWM

MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 EmptyMiér 25 Dic 2013 - 16:58

VW 1300 del 66 admision simple promedio de 230 kms con 30 euros que seran unos 19 litros , ahora le puse encendido electronico va muhcccooooo mejor en altas no termino de pisar el acelerador y estoy a 120+ que antes llegaba justo.... tengo que volver a medir consumos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consumo de nuestros cacharros   consumo de nuestros cacharros - Página 2 Empty

consumo de nuestros cacharros
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2