FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Saludos desde Jerez de la Frontera

AutorMensaje
puliodejere

puliodejere

Saludos desde Jerez de la Frontera Empty
MensajeTema: Saludos desde Jerez de la Frontera   Saludos desde Jerez de la Frontera EmptyVie 22 Feb 2013 - 16:53

Buenas,

Me presento. Me llamo Jesús y llevo un par de semanas bicheando en el foro, ya que he decidido dar el paso y comprarme el coche de mis sueños. Nada de Ferraris, BMWs o Mercedes (bueno, estos últimos si, jeje), un Herbie de toda la vida! Así que estoy intentando aprender de vuestras experiencias y como Ingeniero me fascinan las soluciones que tenían estos coches para hacerlos baratos y a la vez robustos.

Bueno, pues un saludo y no iremos viendo.
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: Saludos desde Jerez de la Frontera   Saludos desde Jerez de la Frontera EmptyVie 22 Feb 2013 - 18:43

Bienvenido al foro, ya nos contarás del VW que piensas adquirir.
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde Jerez de la Frontera   Saludos desde Jerez de la Frontera EmptySáb 23 Feb 2013 - 9:00

Bienvenido Jesús al foro... ojalá pronto puedas tener tu Aircooled!!! ... a buscar con paciencia!!!.... y pues sí, son robustos... aunque a mi, y hablando de soluciones "ingeniosas"... hay 2 cosas que siempre me han llamado la atención: 1) la sirga del velocímetro a la rueda, algo tan simple como eso y nada de andar complicando con traer un cable o sirga desde la caja de cambios!!! y 2) el sist de lava parabrisas "presurizado"...
Suerte con la búsqueda, ya nos contaras algo!!. saludos!!!
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Saludos desde Jerez de la Frontera   Saludos desde Jerez de la Frontera EmptySáb 23 Feb 2013 - 10:51

Bienvenido!
Tengo un amigo en Jerez que tiene un escarabajo del año setenta y tantos azul y hace un tiempo estuvo tentado en venderlo, le voy a mandar un mail y que se pase por aquí.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Jerez de la Frontera   Saludos desde Jerez de la Frontera Empty

Saludos desde Jerez de la Frontera
Página 1 de 1.