FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Hola desde Mallorca!!!

AutorMensaje
jony

Hola desde Mallorca!!! Empty
MensajeTema: Hola desde Mallorca!!!   Hola desde Mallorca!!! EmptyVie 22 Feb 2013 - 21:33

Hace unos dias que visito el foro y la verdad que esta perfecto, siempre que veo algun foro me desepciona un poco por que parece una competencia quien tiene el mejor coche y este no va de eso si no mostrar la realidad del coche de cada uno, el verdadero escarabajo que a cada uno le da una alegria particular, tenga o no buenas llantas, si la pintura es o no la original, creo que la mayoria sueña con tener el mejor, pero como yo les digo a la mayoria, a mi me conforma que cada dia que lo quiera usar con mis hijos arranque los lleve a dar un paseo y vuelva a casa!!!

Les dejo unas fotos del coche cuando lo fui a ver, lo tenian hacia tiempo parado y con un "poquito de polvo", pero eso era lo de menos, el dueño ya no lo queria mas y se lo iba a llevar a una finca que tenia en el campo para que ahi quedara sin hacerle nada, que lo dejaba abandonado en pocas palabras, por suerte llegamos a un acuerdo y el coche ya lo tenia en casa.

Hola desde Mallorca!!! Pict00033

Hola desde Mallorca!!! Pict00042s

Despues de una buena lavada de cara, puesta a punto, arreglar direccion y cambio de amortiguadores llego la hora de disfrutarlo con la flia.
Hola desde Mallorca!!! Pict00053w

Hola desde Mallorca!!! Pict0008kj

Tambien estoy en el grupo de "Amics dels escarabats de ses illes Balears" y hacemos varias salidas al año, ire poniendo fotos de los coches que tenemos en la isla.

Saludos para todos!!
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca!!!   Hola desde Mallorca!!! EmptyVie 22 Feb 2013 - 22:04

pues bienvenido y muy pero que muy brillante tu "cacharro".
nos vemos
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca!!!   Hola desde Mallorca!!! EmptyVie 22 Feb 2013 - 23:02

Muy buenas.
Bienvevido,vaya vuelta le has dado al chacharro.
pep.stk

pep.stk

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca!!!   Hola desde Mallorca!!! EmptySáb 23 Feb 2013 - 8:43

Bienvenido!! Muy xulo es una lastima que alguien quisiera abandonarlo, a disfrutarlo.
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca!!!   Hola desde Mallorca!!! EmptySáb 23 Feb 2013 - 9:09

Bienvenidos al foro....
y...

Abandonarrlooo...? affraid ostr...s .... tendremos que crear la "sociedad protectora de escarabajos" ..... Wink ... el no hubiese hecho lo mismo con su dueño!!!.
a disfrutarlo... que es la mejor manera de tener estos trastos... darles una vuelta con familia, con amigos, con el "..." .... y tambien con la " ..." .... jejeje
saludos!!!!
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca!!!   Hola desde Mallorca!!! EmptySáb 23 Feb 2013 - 10:46

Bienvenido!
Menos mal que lo rescataste a tiempo Shocked
Pon fotos de los coches de la isla, que hace unos años estuve en una concentración y había preciosidades
clasic

clasic

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca!!!   Hola desde Mallorca!!! EmptySáb 23 Feb 2013 - 13:49

A mi me parece que tu coche esta muy bien, y como bien dices, creo que aqui no se trata de quien tiene elmejor coche, yo diría que se trata de quien disfruta mas su coche. Bienvenido y enhorabuena por el rescate.
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca!!!   Hola desde Mallorca!!! EmptySáb 23 Feb 2013 - 18:29

A mi es que todos los escarabajos me gustan....pero el tuyo la verdad es que está bastante bien. Bienvenido.
antonioe30

antonioe30

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca!!!   Hola desde Mallorca!!! EmptyLun 25 Feb 2013 - 21:19

Hola, bienvenido!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca!!!   Hola desde Mallorca!!! Empty

Hola desde Mallorca!!!
Página 1 de 1.