FORO AIRCOOLED



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Una anécdota curiosa...

Ir abajo 
AutorMensaje
Pegasín

avatar

Mensajes : 3133
Fecha de inscripción : 01/10/2010

MensajeTema: Una anécdota curiosa...   Lun Mar 11, 2013 5:24 pm

No se como titular mejor el post lol!

Pues estaba rodando tranquilamente por estos pueblos de España cuando veo en un taller asomar el frontal de una Volkswagen T2. Ni corto ni perezoso desvié mi rumbo para observar tal máquina allí expuesta pues además parecía estar en venta. Me animé y entré a preguntar.
El mecánico que allí estaba en sus quehaceres diarios demostró ser un tipo majo y locuaz, detalle que me animó a mostrarme tal cual pues ya sabreis que siempre suelo entrar con prudencia y haciéndome un poco el "ignorante" para ver de que pie cojea la gente Wink . Resultó que la protagonista de la historia no estaba en venta, aún, pues su dueño la acababa de restaurar y doy fe que su aspecto, sin entrar en detalle, aparentaba magnífico. Pero que tras instalarle un nuevo motor, este no iba demasiado fino y acabó en el taller actual...

Este mecánico me confesó que era la primera vez que tocaba este tipo de mecánicas pero que estaba aburrido de ella debido a la mala calidad de sus recambios. Que aún sin ser conocedor, a simple vista ya se veía que lo que recibía muy bueno no era y como ejemplo me enseñó el carburador que acababa de recibir. Efectivamente, con solo verlo parecía una pieza fabricada en calamina de la mala y lo más sorprendente es que por ningún lado mostraba anagramas o simbología alguna, ni siquiera el voltaje del starter automático...

Por lo visto le llegó tras meses de discusiones con el recambista pues antes ya le habían llegado otros dos con un defecto de fabricación en lo chiclés (mal mecanizados) con lo que era imposible ajustarlos. Lo de las discusiones me dijo que fue en serio pues me comentó que llegó a enviarles fotos de las partes y aún así llegaron a responderle de que no tenía ni idea con lo que estaba trabajando pues eran recambios made in USA (sic). La verdad es que con solo ver ese carburador olía a chino de lejos pirat y el mecánico me dio la razón.

Estuvimos un rato hablando y enseñándome más detalles de la furgoneta. Me dijo que el dueño, sin embargo, estaba encantado con el servicio prestado por el recambista y seguía confiando en esa empresa a pesar de que desde su compra no le habría hecho más que unas decenas de kilómetros. Pero que si por él fuera, hace tiempo los hubiera mandado a la porra.

MORALEJA: aseguraros de comprar recambios de calidad, si son NOS, mucho mejor. Vuestro mecánico os lo agradecerá.


Volver arriba Ir abajo
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
autoquad



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 27/06/2011

MensajeTema: Re: Una anécdota curiosa...   Lun Mar 11, 2013 6:46 pm

Pegasín escribió:

MORALEJA: aseguraros de comprar recambios de calidad, si son NOS, mucho mejor. Vuestro mecánico os lo agradecerá.

EMPI también nos vale, ¿verdad? Laughing

Un saludo.

Autoquad
Volver arriba Ir abajo
 
Una anécdota curiosa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AIRCOOLED  :: General :: General-
Cambiar a: