FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

otro que aterriza por aqui...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Boxer

otro que aterriza por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010 - 18:56

Laga escribió:
Bienvenido!
Precioso ese sunroof Shocked lo ví en el Bug Spain, pensaba que se llevaría un Top Ten Twisted Evil
Ansioso de ver los otros Rolling Eyes

Felicidades por el Oval . Yo también me imaginé que estaría en el Top ten, pero la verdad tampoco entendí mucho el criterio Shocked
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010 - 19:48

Boxer escribió:
Laga escribió:
Bienvenido!
Precioso ese sunroof Shocked lo ví en el Bug Spain, pensaba que se llevaría un Top Ten Twisted Evil

Felicidades por el Oval . Yo también me imaginé que estaría en el Top ten, pero la verdad tampoco entendí mucho el criterio Shocked

Hola Boxer, en Bug Spain había muchos coches y muchos de ellos eran muy buenos, y es imposible dar un premio a todos... Yo me lo pasé en grande, a pesar de que Luciano me pegase una repasada de cuidado en el cuarto de milla Rolling Eyes , y cuento los días para la próxima edición. Por cierto, me encantan tu oval y tu Karmann. Éste último te lo hizo Cristóbal de Almansa de chapa y pintura, verdad?
Boxer

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:05

ruvwen escribió:
Boxer escribió:
Laga escribió:
Bienvenido!

Hola Boxer, en Bug Spain había muchos coches y muchos de ellos eran muy buenos, y es imposible dar un premio a todos... Yo me lo pasé en grande, a pesar de que Luciano me pegase una repasada de cuidado en el cuarto de milla Rolling Eyes , y cuento los días para la próxima edición. Por cierto, me encantan tu oval y tu Karmann. Éste último te lo hizo Cristóbal de Almansa de chapa y pintura, verdad?

para mi la Bug Spain es la mejor concentración que se ha echo en este país con una organización perfecta. Lo que no comprendí muy bien fue el concepto de los coches premiados je je je

Suerte tuve del Amigo Cristóbal fue mi salvación je je je, Un pedazo de profesional y amigo. Si quieres ver las fotos de la restauración del Karmann, estan en http://www.galeon.com/armariovw4/productos823818.html fue todo un calvario. Si clicas inicio veras el blog entero.
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010 - 20:21

delafond escribió:
Bienvenido Ruwven (me imagino que por el nombre eres holandes, verdad?):

solamente felicitarte por tús escarabajos, sobre todo por el verde, que aunque se ve que no es del todo original, lo tienes muy bien conservado.

Yo también estuve rato viendolo en el bugspain aunque no tuve el placer de hablar contigo. El motor no es original, verdad?.

pues nada, un saludo y a ver si coincidimos en alguna concentración y charlamos un ratico,

slds

ja, ja, mira que eres hijo de la gran bretaña... Te ha faltado preguntarme si las bandas blancas son de esas postizas, je, je

ya me pasaré por tu post de presentación...

te pasarás por autoretro (stand C-21, en la zona de clubs) para que te estire de las orejas, verdad?
Laga

Laga

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyLun 28 Feb 2011 - 12:10

Acabo de ver en otro foro unas fotos del VW que llevó ruvwen a la feria de Madrid...
Preciosa combinación de las gomas blancas con el marrón del coche Shocked
Precioso coche...
bitxiki

bitxiki

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:05

JODER !!!!!!!!!!!! que nivel ahi por aki, y yo con mi mejicano del 95 !!!!!!!!
Me dan ganas de borrarme del foro JA..JA..JA...
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2011 - 19:19

Laga escribió:
Acabo de ver en otro foro unas fotos del VW que llevó ruvwen a la feria de Madrid...
Preciosa combinación de las gomas blancas con el marrón del coche Shocked
Precioso coche...

Supongo que te refieres al split marrón que tuvimos en el stand de Retrotyre.com, verdad?

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=1019493&posted=1#post1019493

El coche la verdad es que es una auténtica pasada, pero no es mío, es de José Lorenzo, un buen amigo de Hellín (Albacete)... Yo tengo un split standard del 50 que algún día os presentaré por aquí, pero que está en un estado bastante lamentable y que precisa una restauración a fondo, nada que ver con el magníficamente conservado split de José
Laga

Laga

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2011 - 20:58

Ah! Pensaba que era tuyo... aunque ese 50 en estado lamentable viendo lo que has hecho con los Ovales algún día será un show car Wink
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2011 - 21:14

Laga escribió:
Ah! Pensaba que era tuyo... aunque ese 50 en estado lamentable viendo lo que has hecho con los Ovales algún día será un show car Wink

Eso espero, poder devolverle algún día el esplendor perdido... El problema es que la restauración de un split standard es una operación muy costosa y complicada por lo que va a haber que esperar...

El que sí os voy a presentar bien pronto es un VW muy especial que he ido a buscar esta semana pasada... Le estoy haciendo una puesta a punto mecánica (frenos, motor, etc) y supongo que podré hacer la presentación oficial para la concentración de El Campello a finales de mes...

También estará presente en la Strictly Vintage de Tortosa el 1-2 de abril

Este coche también me gustaría desmontarlo por completo y hacerlo de cero pero de momento lo voy a disfrutar tal cual

qué coche será??????
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2011 - 21:18

ruvwen escribió:

Este coche también me gustaría desmontarlo por completo y hacerlo de cero pero de momento lo voy a disfrutar tal cual

qué coche será??????

¿Pistas?

Voto por un K-G S1 bounce
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Laga

Laga

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2011 - 21:48

Algún cabrio viejuno?Rolling Eyes
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2011 - 22:23

Para no dar más pistas de las que he dado en otro foro en el que también escribo, os paso unas fotos de las llantas que equipa el susodicho coche

Las hemos llevado a arenar para después pintarlas y montarle los Firestone 5.60-15 con banda blanca

Hago extensible la oferta que he hecho en el otro foro: una cervecita fresquita en El Campello a quien adivine modelo y año

otro que aterriza por aqui... - Página 2 Gedc1173

otro que aterriza por aqui... - Página 2 Gedc1178

otro que aterriza por aqui... - Página 2 Gedc1181
Laga

Laga

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011 - 16:28

Buenas, acabo de ver el cacharro al que pertenecen las llantas Shocked
Espero verlo en directo
Disfrutalo mucho!
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011 - 19:50

Laga escribió:
Espero verlo en directo
Disfrutalo mucho!

a ver si esta noche os pongo unas fotos y la historia (la historia es casi mejor que el coche Shocked)
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011 - 20:44

ruvwen escribió:
Laga escribió:
Espero verlo en directo
Disfrutalo mucho!

a ver si esta noche os pongo unas fotos y la historia (la historia es casi mejor que el coche Shocked)

Ansioso me hallo
otro que aterriza por aqui... - Página 2 900244_o
buti_7

buti_7

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011 - 21:15

Venga ruvwen dispara....
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011 - 21:45

Venga, allá voy con la presentación del nuevo cacharrete, un oval primera serie cabrio de 1954 con 70.000kms de origen!! affraid

La historia del coche en breve es la siguiente: el abuelo de la persona que me lo vendió se lo regaló a su hija (la madre del que me lo vendió) por su boda allá por el año 55. El señor era alemán y se lo compró a su vecino cuando el coche tenía unos 6 meses (qué pena que el vecino en alemania no tuviese un Hebmüller, un Rometsch o un Dannhauser & Strauss!!). El coche estuvo circulando con placas alemanas hasta que en el año 60-61 fue matriculado en A Coruña. La hija lo mantuvo como único coche hasta que falleció en los 80. El coche estuvo siempre en garaje y no hizo muchos kms, la mayor parte dentro de la provincia, salvo un viaje que hicieron a Alemania.

Al fallecer la mujer, su marido mantuvo el coche por sentimentalismo aunque no volvió a cogerlo, y el coche quedó guardado en un garaje. En el año 99 el hijo se decidió a restaurarlo, momento en que el coche fue repintado y retapizado. He visto fotos del coche antes de restaurar y la verdad es que estaba para haberlo dejado tal cual, pues con una limpieza a fondo y un buen pulido hubiese quedado espléndido, pero para eso ya llegamos tarde. Crying or Very sad

otro que aterriza por aqui... - Página 2 Gedc1169conlogo

otro que aterriza por aqui... - Página 2 Gedc1172conlogo

El coche lo fui a buscar hace un par de semanas a Santiago de Compostela y con él me dirigí hacia Lorca, Murcia, un viajecito de 1080km de nada con un coche de 57 años. En Lorca, mi amigo Raúl le ha hecho frenos al completo y se le han sustituido las gomas del contorno del motor (vitales!!) y el insonorizante trasero. Ya os pasaré alguna fotillo más del proceso de puesta a punto.

Hemos desmontado las llantas, las hemos chorreado y ahora me las están pintando en dos colores. También aprovecharemos para pintar los laterales del coche, pues el tono amarillo que llevaba cuando lo compré es demasiado amarillo para mi gusto.... Mi amigo Marcos de Lorca me está echando una mano.

Por supuesto el coche llevará, como no podía ser de otra manera, los Firestone 5.60-15 con banda blanca que vendemos en Retrotyre.com!!! Very Happy Very Happy Very Happy

El coche está muy bien estructuralmente aunque tiene muchas piezas y detalles que no son 100% correctas para la época del coche, y que iremos subsanando poco a poco (las piezas de oval cabrio son muuuuuuuuuuuuuuy caras)... De cara al verano lo disfrutaremos tal y como está pero con lo perfeccionista que soy sé que el coche lo acabaremos por desmontar un día, pintarlo como Dios manda y retapizarlo con sus colores. Ahora mismo tengo demasiado proyecto abierto...

El coche lo presentaré oficialmente en sociedad el próximo fin de semana en El Campello, y la intención es llevarlo a la I Strictly Vintage VW meeting el 2 de abril, donde no será el único oval cabrio... bounce bounce bounce bounce

Bueno, pues ya me diréis qué os parece...
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011 - 21:57

ruvwen escribió:
Venga, allá voy con la presentación del nuevo cacharrete, un oval primera serie cabrio de 1954 con 70.000kms de origen!! affraid

El coche está muy bien estructuralmente aunque tiene muchas piezas y detalles que no son 100% correctas para la época del coche, y que iremos subsanando poco a poco (las piezas de oval cabrio son muuuuuuuuuuuuuuy caras)... De cara al verano lo disfrutaremos tal y como está pero con lo perfeccionista que soy sé que el coche lo acabaremos por desmontar un día, pintarlo como Dios manda y retapizarlo con sus colores. Ahora mismo tengo demasiado proyecto abierto...

otro que aterriza por aqui... - Página 2 Sdmo0w

IMPRESIONANTE!!!!!!
Y la historia se repite Wink (lo digo por lo señalado en negrita).
Yo tal cual ya me conformaba y me daba con un canto (y dos, y tres...) en los dientes.

Una pregunta respecto a la pintura bitono: ¿de serie salió así?

Disfrútalo.
Menuda joyita
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2011 - 23:44

Ya podia rular el contacto que tienes en tráfico y que te chiva las joyas aircooled que tenemos escondidas por nuestro territorio nacional, porque sino no entiendo como encontrais estas joyas...

que ya no es ni oval, es un OVAL CABRIO!!!!

Enhorabuena, y a ver si lo veo pronto en directo.
Laga

Laga

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 20 Mar 2011 - 21:44

jotaerre escribió:
Ya podia rular el contacto que tienes en tráfico y que te chiva las joyas aircooled que tenemos escondidas por nuestro territorio nacional, porque sino no entiendo como encontrais estas joyas...
Creo que no necesita ningún contacto, hoy hablando con un amigo que tiene un Oval del 56 me dice:
-Coincidí en Madrid en la feria con Ruben y tiene controlados todos los ovales de España, esta semana pasada me ha mandado una foto de mi Oval en una concentración en San Sebastián de hace 15 años que ni yo sabía Shocked

Sigo mirando las fotos y es precioso Cool
buti_7

buti_7

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 20 Mar 2011 - 21:59

Joder ruvwen, menudo trasto acabas de pillarte...Enhorabuena y a disfrutarlo ahora que ya esta aqui la primavera!!!
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 20 Mar 2011 - 22:21

Laga escribió:
jotaerre escribió:
Creo que no necesita ningún contacto, hoy hablando con un amigo que tiene un Oval del 56 me dice:
-Coincidí en Madrid en la feria con Ruben y tiene controlados todos los ovales de España, esta semana pasada me ha mandado una foto de mi Oval en una concentración en San Sebastián de hace 15 años que ni yo sabía Shocked

The Oval Mafia
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 20 Mar 2011 - 22:35

Pegasín escribió:
ruvwen escribió:

otro que aterriza por aqui... - Página 2 Sdmo0w

IMPRESIONANTE!!!!!!
Y la historia se repite Wink (lo digo por lo señalado en negrita).
Yo tal cual ya me conformaba y me daba con un canto (y dos, y tres...) en los dientes.

Una pregunta respecto a la pintura bitono: ¿de serie salió así?

Disfrútalo.
Menuda joyita

No puedo evitarlo... veo una pieza que no le corresponde y una maquinaria dentro de mi se pone a funcionar pensando cómo demonios voy a conseguir la que le toca... scratch

Pero en este caso me he propuesto de verdad tomármelo con calma Question . Hacerle lo mínimo para que el coche funcione correctamente y quitarle las cosas que duelen más a la vista, y reservarme el retornarlo a su estado 100% original para más adelante. Como os comentaba son demasiados proyectos los que tengo abiertos, y quiero cerrar alguno antes de abrir uno nuevo

Respecto al tema de la pintura, sí es una combinación original, aunque el color del lateral debería ser más blanco. Eso sí lo estamos corrigiendo pues el amarillo ese es feo de narices Evil or Very Mad

Te paso una foto de cómo debería ser.

otro que aterriza por aqui... - Página 2 Escarbajogarajealvaro35

ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 20 Mar 2011 - 22:43

jotaerre escribió:

que ya no es ni oval, es un OVAL CABRIO!!!!

Enhorabuena, y a ver si lo veo pronto en directo.

Hola Jotaerre, la verdad es que llevo muchos años de afición y he seguido muchas veces la pista de coches que o bien ya no existen Crying or Very sad o existen pero el dueño no está por la labor de vender (de momento Laughing). Tengo que decir no obstante que éste ha sido fruto de la casualidad, con lo que yo he tenido más bien poco mérito en la compra.

Si te acercas a El Campello el próximo fin de semana lo podrás ver en vivo y en directo (si el chapista acaba de pintar las llantas y los laterales!!)

un saludo!

Última edición por ruvwen el Dom 20 Mar 2011 - 23:00, editado 1 vez
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 EmptyDom 20 Mar 2011 - 22:48

Laga escribió:
jotaerre escribió:

qué exagerado!! Quedan muchos ovales/splits por descubrir todavía... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otro que aterriza por aqui...   otro que aterriza por aqui... - Página 2 Empty

otro que aterriza por aqui...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente