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 PIEZAS SOBRANTES

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a.torpe

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Mensajes : 40
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MensajeTema: PIEZAS SOBRANTES   Miér 20 Mar 2013 - 13:30

MUY BUENAS , HE ENCONTRADO UN CABLE ENCIMA DE LA GUANTERA POR EL LADO DEL CAPO DELANTERO PEGADO AL PLASTICO





DESPUES SIGUIENDO EL CABLE LLEGO A ESTA PIEZA




QUE ESTA PUESTA EN ESTE SITIO






BIEN PUES LA HE QUITADO Y TODO SIGUE IGUAL, FUNCIONA TODO, ¿SABEIS QUE ES ESA PIEZA?

ES UN ESCARABAJO 1600 I DEL 97

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Pegasín

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Mensajes : 3126
Fecha de inscripción : 01/10/2010

MensajeTema: Re: PIEZAS SOBRANTES   Miér 20 Mar 2013 - 16:49

módulo de la alarma.
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a.torpe

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Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/02/2013

MensajeTema: Re: PIEZAS SOBRANTES   Miér 20 Mar 2013 - 17:47

LO SUPONIA, LLEVABA PEGATINAS DE COCHE EQUIPADO CON ALARMA, PERO NO VEIA LA ALRMA POR NINGUNA PARTE. SABES COMO FUNCIONABA LA ALRMA Y SI ES FACIL RECOMPONERLA.
SALUDOS
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bitxiki

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Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: PIEZAS SOBRANTES   Miér 20 Mar 2013 - 21:54

a.torpe escribió:
LO SUPONIA, LLEVABA PEGATINAS DE COCHE EQUIPADO CON ALARMA, PERO NO VEIA LA ALRMA POR NINGUNA PARTE. SABES COMO FUNCIONABA LA ALRMA Y SI ES FACIL RECOMPONERLA.
SALUDOS
Muy buenas.
Yo la cambié hace poco,no tenía las llaves originales y me salía mejor
cambiar el bombín entero,no sé si te podré ayudar por que me la cambió un amigo,
creo que no será muy dificil.
Lo que no me cuadra es que le falta el bombín en la parte delantera entre la puerta del
conductor y la aleta delantera,yo por lo menos no lo veo.
Un saludo.
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Pegasín

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Mensajes : 3126
Fecha de inscripción : 01/10/2010

MensajeTema: Re: PIEZAS SOBRANTES   Miér 20 Mar 2013 - 22:10

La alarma es de lo más sencillo al menos en las primeras series.
Tras la aleta delantera izquierda lleva una cerradura con una llave que no conozco el nombre pero que es como un tubo. Empieza a pitar si se abre las puertas o los capots, tan secillo como que son unos interruptores quienes la activan(por ejemplo, en el caso de las puertas es el mismo que enciende la luz de cortesía).

La sirena va en el vano motor, suena como el cláxon pero con un sonido mucho más potente... escandaloso es decir poco.

En una ocasión tuve un problemilla: antes de emprender un viaje sobrecargué el maletero. Ya entonces tuve el primer aviso pues cada vez que empujaba el equipaje hacia delante, me llevaba el gran susto con una pitada pues al tocar el módulo éste mandaba señal a la alarma a pesar de no haberla conectado en el bombín. Ya en plena ruta, de repente cada vez que tomaba un bache la alarma pitaba hasta que llegó un momento en que iba de contínuo... con el riesgo de mosquear al resto de usuarios de la vía. Acabé parando y quitando el módulo.

Lo que nunca entendí del todo es que después de volver a conectar el módulo éste ya no funcionaba y tenía que repetir la operación hasta que funcionaba correctamente.

Modelos más modernos montan la llave en medio del salpicadero, entre los mandos de la luz/warning pero no se si es exclusivo para los que euipan inmovilizador electrónico.
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