FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Hola desde Colombia

AutorMensaje
Rehurtadoc

MensajeTema: Hola desde Colombia   Vie 22 Mar 2013 - 20:51

Bueno empiezo por contarles que tengo un escarabajo 61 muy completo, menciono esto en particular por que en Colombia durante los años 80 muchos escarabajos pre 67 sufrieron "actualizaciones".

Ovales, splits vieron mutiladas sus ventanas traseras para instalar un vidrio mas grande, atros modelos les cambiaron sus guardabarros delanteros y traseros para poner luces y stops de modelos mas recientes.... que dolor, pero fue una moda fatal en nuestras tierras.

para que se hagan una idea visiten esta página de ventas http://listado.tucarro.com.co/carros/volkswagen/escarabajo/

A Colombia llegaron escarabajos pero no fueron considerados carros del pueblo o populares, primero que todo el consumidor colombiano miraba con recelo los pequeños carros alemanes ya que las marcas americanas dominaban y como segundo era un carro de élites. Religiosos, médicos y similares eran sus orgullozos propietarios.

bueno, ya pasando a mi carro en particular les puedo decir que lo tengo hace un año y desde esa fecha lo he internado en el taller para reparar motor, frenos y demás cosas que requieran atencion.

así lo recibí a inicios de 2012

posteriormete fueron adquiridos unos cuantos accesorios Empi

la botella de tequila es un regalo de un amigo Very Happy

aunque el modelo 61 no tiene este accesorio en esta era de smartphones es necesario contar con un lugar donde cargarlo por si hace falta.

pensando en la seguridad y para no eprder el look vintage de 205x5 se decidio instalar el siguiente kit de frenos Empi con drop´s...... mas lento y mas bajo se hacen mas amigos Smile

pensando en algo de estética se ha forrado el engine bay en aluminio

posterior a la instalación de los frenos de disco con mi mecánico nos dimos cuenta que las llantas quedaron pegando contra el guardabarro, así pues procedimos a cortar el tren delantero para que las llantas tengan un mejor lugar.

tren cortado.

y platinas nuevas.

Esto es lo que llevo durante un año de trabajo en mi carro, el cual ha sido largo debido a los constantes incumplimientos por parte de mi mecánico, los he soprotado por que conozco su trabajo y es muy bueno.

se preuntaran que tengo guardado para el futuro.... un air ride para tirarlo mas al piso. Twisted Evil

Espero dentro de poco mostrarles el carro ya andando y les contaré sobre otros accesorios Empi que le han sido instalados.

falcon

MensajeTema: Re: Hola desde Colombia   Sáb 23 Mar 2013 - 0:15

bienvenidos al foro!!! guapìsimo ese cucaracho!!!!!!!!!! .... Las tansformaciones en todas partes se vieron... estos trastos se han visto involucrados en las mas variadas "reformas"!!!!!! ya seguiremos a ver como queda este "celestito" guapo guapo !!!!! saludos!!!
javiescarabajo

MensajeTema: Re: Hola desde Colombia   Dom 24 Mar 2013 - 17:04

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde Colombia   

Hola desde Colombia
Página 1 de 1.