FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Gasolina en el carter???

AutorMensaje
uds71

Gasolina en el carter??? Empty
MensajeTema: Gasolina en el carter???   Gasolina en el carter??? EmptyLun 1 Abr 2013 - 1:27

Hola que tal!
Llevo un par de dias mosqueado y dandole vueltas a la cabeza. Como ya os he contado aqui en Suecia nuestros cacharros suelen estar en reposo durante el invierno, los arrancamos y movemos un poco una vez al mes. Hace dos dias arranque mi 1200 y me paso una cosa curiosa. La bomba de la gasolina estaba empapada y parecia que la gasolina se derrabama a la altura de la membrana, asi que aprete los 6 tornilitos, seque todo bien. Lo arranque ayer y no vi ninguna perdida asi que pense que eran los tornillos que estaban flojos. Pero hoy me ha dado por mirar el nivel del aceite y este ha subido y se encuentra en el limite superior. Nunca ha llegado ahi, miro el aceite bastante a menudo y en frio y siempre estaba 2-3 mm por debajo del nivel maximo.
Asi que mi sospecha es que haya pasado gasolina al carter porque la membrana de la bomba se haya agrietado. El aceite no huele como suele pero tampoco da un tufo grande a gasolina.
que os parece , puedo estar en lo cierto?Os ha pasado alguna cosa similar? No me atrevo a arrancarlo de nuevo y creo que me va a tocar cambiar la bomba y el aceite.

Gasolina en el carter???
Página 1 de 1.