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 restauracion del wk trike 1200

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AutorMensaje
italicajuan

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Dom 16 Jun 2013 - 21:54

Animo frau ,que te esta quedando muy bien.
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FRAU

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Dom 16 Jun 2013 - 22:13

italicajuan escribió:
Animo frau ,que te esta quedando muy bien.

gracias

y ahora una vez de vuelta del tour en vespa , ver moto gp , lo que ha dado de si el domingo




si os fijais en la foto anterior me equivoque en el montaje , asi que vuelta a desmontar y montar correctamente




freno de mano montado , zapatas ajustadas y tensar cables del freno de mano




palanca de marchas montada con casquillo de teflon nuevo , tope de 1ª velocidad anulado




montaje de espejos retrovisores , mandos electricos y luces delanteras

espero que os vaya gustando
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ismaeldeserter

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Dom 16 Jun 2013 - 23:36

ya tengo ganas de que nos cuentes tu esperiencia con el tope de la 1ª velocidad quitado, porque si se lo pusieron seria por algo......
por cierto, esta ultima foto brutalllll.
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FRAU

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Mar 25 Jun 2013 - 11:14

hola compañeros

ya tengo la caja de cambios limpia,imprimada y pintada
ademas ya esta montada en el xisme con el cambio de marchas conectado y funcionando

motor con culatas montadas  y a punto de limpiar

no puedo subir fotos ya q mi movil ha muerto
y el q me dejan no tengo el cd ,, una vez que pueda ya os ire enseñando el proceso

saludos
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CENTINELA-1939

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Mar 25 Jun 2013 - 12:09

Pues lo antes posible por favor, que estoy ansioso por ver la evolución de la restauración.

Saludos.
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autoquad



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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Mar 25 Jun 2013 - 17:50

CENTINELA-1939 escribió:
Pues lo antes posible por favor, que estoy ansioso por ver la evolución de la restauración.

Saludos.

Y YO affraidaffraid
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CENTINELA-1939

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Mar 25 Jun 2013 - 19:36

A propósito y por curiosidad desde mi desconocimiento, con que tipo de carnet se conduce este aparato?
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Lalo

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Mar 25 Jun 2013 - 20:29

Vaya cambio, muchas felicidades lo estas dejando como nuevo!
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autoquad



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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Mar 25 Jun 2013 - 23:48

CENTINELA-1939 escribió:
A propósito y por curiosidad desde mi desconocimiento, con que tipo de carnet se conduce este aparato?

El B de toda la vida cheers

Saludos.

Autoquad
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FRAU

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Vie 28 Jun 2013 - 11:42

bueno ya consegui el programita .jjjjjjj
tengo un buen reportaje que enseñaros
motor y montado cardans con gomas nuevas montadas
falta graduar taquets , ya se que no es el apartado oprtuno alguien podria decirme como van galgados

saludos
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luis-912

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Vie 28 Jun 2013 - 13:57

hola,el reglaje es 0,15mm,pones en cruce los balancines de un cilindro,para ello gira el motor hasta que uno de los balancines de un cilindro suba y baje el otro ,busca el punto de equilibrio de los dos valancines,y ajustas el cilindro opuesto que estara en compresion,asi hasta que hagas los cuatro cilindros,esta es la version mas sencilla jejeje,no se si me he explicado.saludos.
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CENTINELA-1939

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Vie 28 Jun 2013 - 17:50

Te amplio información.

Por ejemplo buscas el cruce en el (cilindro nº1) y ajustas el (cilindro nº 3), de tal manera que seria (1-3) (2-4) (3-1) (4-2).

Si me equivoco, corregirme.

Es importante que trabajes con un destornillador (largo) para trabajar mas cómodamente y ejercer mas fuerza.

Y pon fotos por favor.

Sl2.
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FRAU

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Dom 30 Jun 2013 - 23:32

hola a todos ya puedo complaceros

ahi van las instantaneas.....................









































espero que haya valido la pena la espera

saludos
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FRAU

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Dom 30 Jun 2013 - 23:40

luis-912 escribió:
hola,el reglaje es 0,15mm,pones en cruce  los balancines de un cilindro,para ello gira el motor hasta que uno de los balancines de un cilindro suba  y baje el otro ,busca el punto de equilibrio de los dos valancines,y ajustas el cilindro opuesto que estara   en compresion,asi hasta que hagas los cuatro   cilindros,esta es la version mas sencilla jejeje,no se si me he explicado.saludos.

[quote="CENTINELA-1939"]Te amplio información.

Por ejemplo buscas el cruce en el (cilindro nº1) y ajustas el (cilindro nº 3), de tal manera que seria (1-3) (2-4) (3-1) (4-2).

Si me equivoco, corregirme.

Es importante que trabajes con un destornillador (largo) para trabajar mas cómodamente y ejercer mas fuerza.

Y pon fotos por favor.

Sl2.[/quote

muchisimas gracias por la imformacion

en este momento me queda galgar los taquets cerrar tapa balancines montar calandra del ventilador dinamo carbu ACEITE Y arranque , a ver si funciona:twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
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CENTINELA-1939

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Lun 1 Jul 2013 - 7:32

Algo importante, me parece ver que el radiador de aceite no le has tocado, por lo tanto no has cambiado los retenes que hay en su base. Yo en tu lugar y aprovechando que no tienes colocada la campana les cambiaria, porque puede que estén endurecidos y en un futuro no muy lejano te perderá aceite.

También veo que el motor de arranque esta muy cerca del deposito de la gasolina, por lo que si no le has revisado, etc., como tengas que sacarlo cuando tengas todo montado va a ser una faena, yo que tu lo desarmaría y revisaría a fondo, en este momento que tienes todo a mano.

Es curioso como esta resuelto la barra del cambio.

Saludos.
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luis-912

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Lun 1 Jul 2013 - 12:02

CENTINELA-1939 escribió:
Algo importante, me parece ver que el radiador de aceite no le has tocado, por lo tanto no has cambiado los retenes que hay en su base. Yo en tu lugar y aprovechando que no tienes colocada la campana les cambiaria, porque puede que estén endurecidos y en un futuro no muy lejano te perderá aceite.

También veo  que el motor de arranque esta muy cerca del deposito de la gasolina, por lo que si no le has revisado, etc., como tengas que sacarlo cuando tengas todo montado va a ser una faena, yo que tu lo desarmaría y revisaría a fondo, en este momento que tienes todo a mano.

Es curioso como esta resuelto la barra del cambio.

Saludos.

sin olvidar el reten del cigüeñal ,que si no es de silicona, estara hecho una piedra.
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FRAU

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Lun 1 Jul 2013 - 13:02

Hola compañeros
ya os habia respuesto antes . pero veo q no llego
tema Motor de arranque ya solvente el problema
Ya modifique el soporte del depósito para que fuera fácil de sacar En menos de 5 minutos sacas el depósito
Tema radiador de aceite No lo he tocado porque lleva unos 15 años parado Y prefiero arrancarlo no sea cosa que tenga un poro Y luego me toque hacer el mismo trabajo dos veces
Otra cosa que me falta comprobar es la estanqueidad de los cilindros ya que con tanto tiempo parado Entró agua por los escapes directos al cilindro y se coló en el cárter Hay dos cilindros tocados 1 Es salvable el otro tengo dudas Según una vez arrancado Eché humo blanco por los escapes no me quedará más remedio que cambiar de cilindrada
Bueno compañeros hasta pronto os enseñaré el detalle del depósito y salud gasolina
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Pegasín

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Lun 1 Jul 2013 - 16:52

El retén de cigueñal es de un material llamado "viton" Wink . Respecto a la goma de otros retenes, éste aguanta mucho más calor... y ya sabeis como trabajan nuestros motores.

Ánimo FRAU, que esa máquina va a ser todo un rompecuellos, je, je
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luis-912

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Mar 2 Jul 2013 - 9:57

Hola,Pegasin no es por llevarte la contraria, pero en casi todos los juegos de juntas baratos (que montamos todos)el reten negro que trae es de Nitrilo =caca de la vaca,por eso si quieres un reten medio decente, de silicona (naranja) y si ya quires uno excelente, pues de Viton,pero comprado en tienda de especializada.que en esto pasa como con los Rolex ,que muy poquitos son autenticos.saludos.
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Pegasín

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Mar 2 Jul 2013 - 17:00

luis-912 escribió:
Hola,Pegasin no es por llevarte la contraria, pero en casi todos los juegos de juntas baratos (que montamos todos)el reten negro que trae es de Nitrilo =caca de la vaca,por eso si quieres un reten medio decente, de silicona (naranja) y si ya quires uno excelente, pues de Viton,pero comprado en tienda de especializada.que en esto pasa como con los Rolex ,que muy poquitos son autenticos.saludos.

Gracias por la aclaración.
Ahora que lo dices,creo que el que yo llevo es de los naranjas, lo había comprado como "de calidad"
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BONANZA GT

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Miér 3 Jul 2013 - 0:50

Muy curioso tu proyecto
Me ha encantado,suerte con la restauración
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FRAU

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Miér 3 Jul 2013 - 14:08

bueno ahi va el detalle del deposito

barra superior trasversal era una sola pieza y para sacar el arranque habia que sacar la caja de cambios

solucion drastica corte x lo sano 2 pletinas soldadas agujeros y en la base antigua rosca

por la parte inferior se sujeta con unas abrazaderas que quedan un poco olgadas asi que quitando la barra superior el deposito balancea hacia alante dejando espacio suficiente para sacar el arranque





unas fotos de los avances , me gustaria arrancarlo este finde......













bueno compañeros espero que os guste
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CENTINELA-1939

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Miér 3 Jul 2013 - 16:24

Bueno FRAU, yo no te he comentado nada respecto a si me gusta tu hierro, pero creo que con mi seguimiento se da por sentado que si me gusta.

Sobre todo lo que mas me gusta de este Trike es su originalidad y como lo estas restaurando, con la misma imagen que lo cogiste, vaya en un estado puramente clásico.

Un comentario +, me he fijado que como es natural no tienes  los tubos que conducen el aire desde la campana hacia los calentadores que hay en las petacas del escape, entonces conviene que tapes los agujeros de salida de la campana, para que el flujo del aire circule correctamente dentro de la campana y no se escape al exterior, y de esta manera refrigere mejor el motor.

Un saludo.
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BONANZA GT

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Miér 3 Jul 2013 - 16:47

Me han encantado los escapes para mi futuro proyecto
Donde los compraste y cuanto te costó?
un saludo
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Pegasín

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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   Miér 3 Jul 2013 - 19:35

Estoy con Centinela-1939 en eso de los agujeros de la campana
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MensajeTema: Re: restauracion del wk trike 1200   

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