FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jamin

MensajeTema: me presento   Dom 21 Abr 2013 - 22:20

hola , como aficionado a los coches de corte clasico y propietario de una replica con base de escarabajo , creo que en este foro podria encontrar ayuda a los problemas que se me puedan presentar , ademas de aprender algo si es que mi torpeza lo permite

si me dais permiso me gustaria quedarme por aqui escondido entre los neumaticos y si como novato tengo que lavarle el coche a alguien que me deje las llaves que ya me encargo yo de "limpiarselo"

saludos
italicajuan

MensajeTema: Re: me presento   Dom 21 Abr 2013 - 23:37

Hola Jamin,buenas noches ,un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro.
falcon

MensajeTema: Re: me presento   Lun 22 Abr 2013 - 9:35

Hola jamin.. bienvenido al foro... una forma "original" de presentarse!!!!! Very Happy
De que se trata esa "base de escarabajo" .... un tricker...? alguna otra cosa rara?... alguna foto y algun relato vendría de cine!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Ah... y salí de los neumaticos que x acá no se esconde nadie!!!!!! Laughing
FRAU

MensajeTema: Re: me presento   Lun 22 Abr 2013 - 12:00

[quote="falcon"]Hola jamin.. bienvenido al foro... una forma "original" de presentarse!!!!! Very Happy
De que se trata esa "base de escarabajo" .... un tricker...? alguna otra cosa rara?... alguna foto y algun relato vendría de cine!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Ah... y salí de los neumaticos que x acá no kse esconde nadie!!!!!! Laughing [/quot

Bienvenido , aver de q se trata esa base d escarabajo
Y eso d salir dw los neumaticos ........ . ....... Cuidadin q casi suena a otra cosa

Saludos
vmf1978

MensajeTema: Re: me presento   Lun 22 Abr 2013 - 14:57

Bienvenido.

Aquí encontraras neumáticos como bien dices, aceites, baterias, guardapolvos.... pero eso si. No busques ánticongelante por ningún sitio!!!!!!!

SALUDOS!!!!!
bitxiki

MensajeTema: Re: me presento   Lun 22 Abr 2013 - 19:51

Muy buenas.
Bienvenido ,dónde dices que te vas a esconder? yo no veo ningún neumático, ni fotos
del cacharro ese, pon alguna ,anda !!!!!!
En cuanto a lo de las llaves ,,,,,,,,,,,,,,buen intento ¡¡¡¡ je je .
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: me presento   Lun 22 Abr 2013 - 23:22

hola jamin, bienvenido al foro, si eres de sevilla te dejaria las llaves sin necesidad de que me lo lavaras, jee... eso si mi cacharrin va conmigo osea que iria de copiloto.
hunnnn, que esconderas al decir una replica con base de escarabajo, nos tienes intrigados, (sera un buggy, un ac cobra.....)
un consejo, no te quedes al margen, aqui somos una gran familia y nos ayudamos los unos a los otros, un saludo.
javiescarabajo

MensajeTema: Re: me presento   Dom 12 Mayo 2013 - 4:52

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
falcon

MensajeTema: Re: me presento   Mar 14 Mayo 2013 - 9:26

replica base escarabjo.... mmmm.... replica base escarabjo.... mmm a ver que sale...

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: me presento   Miér 15 Mayo 2013 - 23:56

me parece que jamin se ha quedado al margen y nos va a dejar con la intriga. aunque no publique fotos deberia de decirnos a todos a que replica se refiere, un saludo.
jamin

MensajeTema: Re: me presento   Mar 8 Oct 2013 - 9:09

me teneis que perdonar , pero tras mi primer mensaje he salido un tiempo y a la vuelta no me he recordado mas del foro hasta hoy que he recibido un mensaje privado , pongo una foto que tengo en imageshack y despues le sacare alguna mas para que le veais y buscare un video de una subida de clasicos que hay en youtube a ver si lo encuentro

el pequeño es el nieto y nuevo propietario del coche , me ha hecho prometer que el coche se lo dejare en herencia a el

si tengo mas fotos ya las pongo

saludos
jamin

MensajeTema: Re: me presento   Mar 8 Oct 2013 - 9:16

no se que pasa que no ha salido la foto vuelvo a intentarlo

jamin

MensajeTema: Re: me presento   Mar 8 Oct 2013 - 9:42

ahora me sale las dos veces , debe de ser que tengo problemas en este equipo

saludos
jamin

MensajeTema: Re: me presento   Mar 8 Oct 2013 - 10:44

en el minuto 9 del video podeis ver al chiquitin

y aqui tambien cerca del final podeis volver a verle junto a otro escarabajo , y como trazan , sin derrapes innecesarios y por el carril , vamos como fenomenos Laughing Laughing

Última edición por jamin el Mar 8 Oct 2013 - 11:13, editado 1 vez
falcon

MensajeTema: Re: me presento   Mar 8 Oct 2013 - 11:11

re-bienvenido ... bonito trasto!!!!... como va el motor puesto adelante? La transmisión es trasera?. cuenta algo mas, sinceramente no tengo ni idea de como son estos coches. un saludo!!!
jamin

MensajeTema: Re: me presento   Mar 8 Oct 2013 - 11:25

el motor va atras , el coche va algo mejor que los normales por la diferencia de peso, lleva un 1303 de 1600 con doble carburador , los carburadores no son normales , este amigo aleman que ya me visita me impide recordar el nombre de los carburadores pero son los que se ponian en preparaciones

atras no lleva muelles es por barra de torsion , al ir sentados sobre el tren trasero hace que flanee un poquito , seria cosa de mirar si alguna barra de torsion mas dura se adaptase , es posible que los amortiguadores tambien sean blandos , pero como se usa menos de 1000 km año pues no le doy mayor importancia
el coche tiene ahora unos 15000 km reales , se me averio el reloj del cuenta revoluciones y el marcador de km , un dia por otro siguen sin arreglarse , esta temporada he estado liado con la preparacion de otro coche y a este no le he tocado nada

en fin , que no le disfruto lo que se merece , pero seguro mi nieto le pone al dia cuando pueda usarle Laughing Laughing Laughing 

saludos
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: me presento   Mar 8 Oct 2013 - 15:41

jamin escribió:
me teneis que perdonar , pero tras mi primer mensaje he salido un tiempo y a la vuelta no me he recordado mas del foro hasta hoy que he recibido un mensaje privado , pongo una foto que tengo en imageshack y despues le sacare alguna mas para que le veais y buscare un video de una subida de clasicos que hay en youtube a ver si lo encuentro

hombreeeee, menos mal que has dado señales de vida, me alegro de que hayas vuelto, nos tenias a todos intrigados con su replica, te he tenido que dar un tironcillo de orejas para que publiques la foto, jejeje y ademas nos has regalado un video.
me encanta el cacharrete, publicaré su foto en el nuevo apartado, un saludo.
falcon

MensajeTema: Re: me presento   Miér 9 Oct 2013 - 13:39

scratch  y un saco de cemento en el morro...? jajajaja.... Caudno ando con el Renault 8 me canso de escuchar ese consejo!!!!!! Ya hasta disfruto de escucharlo!!! y en las conversaciones dejo "picando" el tema para que alguien haga "gol!!!!" jajaja.
Enhorabuena!! a disfrutar primero del nieto y despues del trasto!!!!!!!!!!! Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento   

me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.